Pancake swap, pancake bunny pools
07-may-2021 11:04
|
Buenas shurs, querría meter algo de lo que me ha dado cardano en una pool. Entonces me asaltan varias dudas, a ver si podéis ayudarme. Es preferible farmear o stakear?? ( a veces de mas rentabilidad la segunda). Si meto una cantidad en la pool, después puedo añadir más o retirar?? cada vez que meta mas hay que poner comisiones? Si hago un token flip, por ejemplo cake-bnb da igual que cantidad ponga de cada uno?? Hay algún problema se me dan tokens WBNB?? Pancake bunny es de fiar?? He visto que da mas que pancake ![]() Saludos shurs y gracias de antebrazo |
Editado: 07-may-2021 11:10 -
07-may-2021 11:29
|
Tengo la misma duda, no se aun si meterlo en el auto de cake o el auto de bunny. A priori me da mas confianza pancake Alguien que aporte luz a este tema? |
07-may-2021 11:41
| Yo estoy tanto en pancake como en bunny y de momento sin problema las 2, si eres más conservador prueba a empezar por la primera y si te gusta la fiesta pasate a la segunda que tiene mayor APR. En mi opinión de lo más fiable de la BSC (aunque tampoco llevo mucho). |
07-may-2021 12:32
|
yo llevo 2 meses con los cakes en bunny, 0 problemas. La diferencia del APY se debe a que en bunny meten tus cakes en el pool de pancakeswap y además te dan recompensas en su propio token y a todo eso le hacen autocompound. Al hacer el reclamo, recibirás una parte de los beneficios en CAKE y otra en BUNNY (esto lo puedes hacer en cualquier momento, digamos que cuando el token BUNNY tenga un pump, lo pasas a cake y lo vuelves a meter, por ejemplo) |
07-may-2021 13:40
|
Stakear siempre, tienes menos beneficio pero solo corres el riesgo de que la moneda stakeada pierda valor, pero no cantidad. En cuanto a las pools en bunny tienes la de 200% anual stakeando cake, sino en pancakeswap tienes varias que te genera otras monedas. |
07-may-2021 15:24
| Buen momento para entrar a cake? Ha rebotado de 34$ y parece que sigue para arriba |
07-may-2021 16:08
| gracias shures, como dice el de arriba puede que sea buen momento para entrar a cake o bunny |
07-may-2021 17:02
|
Ahora es buen momento para entrar. Subirá pues se acaba de confirmar la votacion de reduccion de emisiones de CAKE. La ultima vez que se hizo paso de 20 a 30 y pico. Pancakebunny es casi tan fiable como pancake. De hecho su TVL es de 7B, y pancake 10B. Cuando pones en una farm/ stake puedes ir añadiendo |