Pancake swap, pancake bunny pools

Profe_latuerca
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, querría meter algo de lo que me ha dado cardano en una pool. Entonces me asaltan varias dudas, a ver si podéis ayudarme.

Es preferible farmear o stakear?? ( a veces de mas rentabilidad la segunda).

Si meto una cantidad en la pool, después puedo añadir más o retirar?? cada vez que meta mas hay que poner comisiones?

Si hago un token flip, por ejemplo cake-bnb da igual que cantidad ponga de cada uno??

Hay algún problema se me dan tokens WBNB??

Pancake bunny es de fiar?? He visto que da mas que pancake

Saludos shurs y gracias de antebrazo
Profe_latuerca
up
xexuuu
Tengo la misma duda, no se aun si meterlo en el auto de cake o el auto de bunny. A priori me da mas confianza pancake

Alguien que aporte luz a este tema?
Steve Nash
ForoCoches: Usuario
Yo estoy tanto en pancake como en bunny y de momento sin problema las 2, si eres más conservador prueba a empezar por la primera y si te gusta la fiesta pasate a la segunda que tiene mayor APR. En mi opinión de lo más fiable de la BSC (aunque tampoco llevo mucho).
yiropa
yo llevo 2 meses con los cakes en bunny, 0 problemas.

La diferencia del APY se debe a que en bunny meten tus cakes en el pool de pancakeswap y además te dan recompensas en su propio token y a todo eso le hacen autocompound. Al hacer el reclamo, recibirás una parte de los beneficios en CAKE y otra en BUNNY (esto lo puedes hacer en cualquier momento, digamos que cuando el token BUNNY tenga un pump, lo pasas a cake y lo vuelves a meter, por ejemplo)
Butaneiitor
Cita de Nacho.sev
Yo estoy tanto en pancake como en bunny y de momento sin problema las 2, si eres más conservador prueba a empezar por la primera y si te gusta la fiesta pasate a la segunda que tiene mayor APR. En mi opinión de lo más fiable de la BSC (aunque tampoco llevo mucho).
+1 Totalmente!
tvirus
Reportadillo
Stakear siempre, tienes menos beneficio pero solo corres el riesgo de que la moneda stakeada pierda valor, pero no cantidad.

En cuanto a las pools en bunny tienes la de 200% anual stakeando cake, sino en pancakeswap tienes varias que te genera otras monedas.
Rocky2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buen momento para entrar a cake? Ha rebotado de 34$ y parece que sigue para arriba
Profe_latuerca
gracias shures, como dice el de arriba puede que sea buen momento para entrar a cake o bunny
Nehm
Ahora es buen momento para entrar. Subirá pues se acaba de confirmar la votacion de reduccion de emisiones de CAKE. La ultima vez que se hizo paso de 20 a 30 y pico.
Pancakebunny es casi tan fiable como pancake. De hecho su TVL es de 7B, y pancake 10B.

Cuando pones en una farm/ stake puedes ir añadiendo
← A Criptomonedas