Todas las alts subiendo y btc bajando
07-may-2021 00:53
|
A que se debe esto? Ya sé que lo venian advirtiendo… Cual es la estrategia? Mover nuestros btc a las alts mas conocidas? |
07-may-2021 00:55
|
porque bitcoin te da un x2 o x3 a lo sumo y el factor multiplicador de las altcoin con potencial te pueden dar hasta un x50 sin ser shitcoins . saludos |
07-may-2021 00:59
|
A que estamos en ALT Season. Bitcoin no está bajando, está lateralizando sin subir ni bajar de sus soporte/resistencias. Cuando se acabe la ALT Season y la gran mayoría de las ALT caigan un 50-70% para que todo vaya a BTC, entonces no abráis hilos preguntando por qué ocurre tal cosa. |
07-may-2021 09:57
|
Ya se lo de alt season… pero que pregunto si ha pasado anteriormente y cuál fue el resultado final PD: para los que atacan, mi cartera es un 90% BTC, pero por preguntar… prefiero preguntar mil veces, que quedarme con dudas! |
07-may-2021 10:06
|
No toques los BTC. El mejor consejo que te darán aqui.
Aunque luego digas '' es que con X moned hubiera hecho un x5 y blabla...'' pero no sabrias salirte y te comerias el desplome. Deja los BTC tranquilos y juegate ese 10% a lo que quieras shur. EDIT: Yo las mejores ALTS que veo, que conozco el proyecto, son fuertes y tienen proyección.... VET, LINK y MATIC (no es consejo financiero) |
07-may-2021 10:14
|
Ahora es momento de empezar a recoger beneficios en las alts en forma de BTC. Cuando suba BTC otra vez habrá que ir viendo si recoger beneficios y una parte volverlo a las alts |