Seguimiento SNL 8 de Mayo - Qué pasará con Doge?

Encuesta del tema

To the moon
132
53,44%
Se va la guano
115
46,56%

Votantes: 247. Tú no puedes votar en esta encuesta
vilker
ForoCoches: Miembro
Como ya sabréis Elon Musk se presenta en el programa este sábado y por sus comentarios seguramente hable de las criptos y de dogecoin.
No sé si esto es bueno o malo, lo que es seguro es que sus palabras generan un movimiento de masas increíble y no pasará desapercibido.
Lenehan
No basta con la plataforma? Mantengamos el foro limpio, por favor.
vilker
Creo que es un evento importante no solo para doge, si no para todas las criptos en general.
Hay mucha gente que no conoce o desconfía de este mundo y que una persona tan mediática e influyente hable en directo sobre este tema puede hacer que mucha gente cambie de opinión.

Además que este tipo no invierte por jugar, sabe bien lo que hace y porque lo hace, aunque mucha gente lo vea un sin sentido, escuchar sus argumentos puede dar un giro a la opinión general del público en torno a este mundo. Eso o que en realidad es un troll que lo que ha hecho es comprar doges porque cree que si le da bombo puede hacer que su inversión suba mucho más de lo que lo haría el Bitcoin.
vilker
Cryptocurrency is promising, but please invest with caution!

https://twitter.com/elonmusk/

Es casi seguro que va a hablar de criptos, la mitad de sus twits son de ello y la otra mitad de los viajes espaciales.
Gomarota
Yo creo que no pasará nada y eso es lo mejor que le puede pasar a Doge.

Y este tío por mucho que trolee no es un tío random.

También recuerdo hace años decir a muchos cantamañanas que Tesla era humo. sobran las palabras
chidorinagashi
buy the rumor sell the news

Yo diria que bajara
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de Ruca
Te falta una tercera opción en la encuesta: no pasará nada.
visto lo visto hubiera votado esta la verdad
SeñorM
Todo dios espera que diga algo tipo "Dogecoin es el futuro, cómpralo ya!!!!", sinceramente creo que pasará poca cosa, espero equivocarme porque llevo unos cuantos doges
vilker
Sigue igualada la encuesta xD creo que lo mejor es no estar ni largo ni corto porque es jugársela
Krules
De mi porra al cielo!
Quinto o sexto hilo, sois mas attwhore que los no coiners.

Encima pumpeando tu hilo que no le interesa a nadie como has podido comprobar despues de tener que incluso doblepostear para llamar la atencion.
Pablo.R.Sañudo
Cita de Krules

Encima pumpeando tu hilo que no le interesa a nadie como has podido comprobar despues de tener que incluso doblepostear para llamar la atencion.
Macho siempre te veo de mala leche quejándose te todo el tiempo. Estas bien? Has perdido dinero? Has vendido cuando no debías?

Es que siempre te estás quejando en todos los hilos tío, no paras.

Y no tengo DOGE ojalá!
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de Pablo.R.Sañudo
Macho siempre te veo de mala leche quejándose te todo el tiempo. Estas bien? Has perdido dinero? Has vendido cuando no debías?

Es que siempre te estás quejando en todos los hilos tío, no paras.

Y no tengo DOGE ojalá!

Igual es que despues de conseguir que creen el subforo separandolo de inverforo os lo estais cargando los mismos 3 o 4 tontos de siempre con vuestras mierdas de hilos.

Pero se aprecian tus grandes aportaciones basura como estas:
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8527254
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8560611

pd: y no amigo, simplemente valoro el foro, de ahi que me joda que un par de tontos se lo carguen, tu entre ellos que comentas por ahi que te saliste de todas las alts hace mes y pico y ahora pues no te queda otra que publicar tonterias.

Un saludo titan, sigue deleitandonos con tus hilos de calidad que no pasan de 1 pagina.
Vi Player
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buy the rumour, sell the news.
Pablo.R.Sañudo
Cita de Krules

Igual es que despues de conseguir que creen el subforo separandolo de inverforo os lo estais cargando los mismos 3 o 4 tontos de siempre con vuestras mierdas de hilos.

Pero se aprecian tus grandes aportaciones basura como estas:
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8527254
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8560611

pd: y no amigo, simplemente valoro el foro, de ahi que me joda que un par de tontos se lo carguen, tu entre ellos que comentas por ahi que te saliste de todas las alts hace mes y pico y ahora pues no te queda otra que publicar tonterias.

Un saludo titan.
Anda que tienes que estar aburrido para buscar en los mensajes de la gente jajaja Pasalo bien el finde máquina!!
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de Pablo.R.Sañudo
Anda que tienes que estar aburrido para buscar en los mensajes de la gente jajaja Pasalo bien el finde máquina!!
Tardo dos segundos, pero entiendo que para ti sea una proeza.

Solo queria asegurarme de que los que poneis tonterias o bien os habeis quedado fuera o vais con 10 eurillos en la memecoin de turno con el dinero de las chuches.
Pablo.R.Sañudo
Cita de Krules
Tardo dos segundos, pero entiendo que para ti sea una proeza.

Solo queria asegurarme de que los que poneis tonterias o bien os habeis quedado fuera o vais con 10 eurillos en la memecoin de turno con el dinero de las chuches.
Revisa tus mensajes porque la mayoría son quejándote de todo y eso no suma nada. Sabes de sobra que si verdad que llevas mucho tiempo en esto podías escribir mensajes mas constructivos que ayuden a los que no tienen (tenemos) ni idea. Menos quejarse de las tonterías de la gente y más explicar porque tú lo harías de otra manera que así es como se enriquece el foro y no quejándote y creyéndote mas listo que los demás.
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de Pablo.R.Sañudo
Revisa tus mensajes porque la mayoría son quejándote de todo y eso no suma nada. Sabes de sobra que si verdad que llevas mucho tiempo en esto podías escribir mensajes mas constructivos que ayuden a los que no tienen (tenemos) ni idea. Menos quejarse de las tonterías de la gente y más explicar porque tú lo harías de otra manera que así es como se enriquece el foro y no quejándote y creyéndote mas listo que los demás.
Si, cansa mucho que convirtais un sitio serio de inversiones en un patio de recreo y que haya que buscar entre 100 mensajes uno bueno porque todos los graciosetes quereis tener vuestro minuto de gloria gritando "LOOK ME IM HERE".

PuroXulo69
Se va al guanoon
Noobie
ForoMiembros: Coche
Los efectos en cualquier caso no serán inmediatos, la gente que se anime a entrar en las criptos tardará semanas en hacerlo, empezarán con pequeñas cantidades.. esto es una carrera de fondo con una premisa que cumplir:

DO.NOT.SELL.
Pablo.R.Sañudo
Cita de Krules
Si, cansa mucho que creeis un sitio serio de inversiones en un patio de recreo.

jajajaja y erre que erre jajajajajajajajajaja Si no entiendes lo que es una broma en un momento puntual pues nada, tiene que ser la leche convivir contigo. Mucha suerte! Inversiones serias dice y seguro que tiene 100k metidos en esto !
magicnegro
Paciencia. Nadie se va a hacer rico en un día. Toca mantener y seguir pensando en el futuro...

Conozco a mucha gente que vendió por pánico DOGE hace dos meses... y se están cortando las venas desde entonces...

Lo dicho, paciencia. Esto solo acaba de empezar.
vilker
Cita de Krules

Ostia tiene tela encima que lo digas tú, que creas hilos de mierda que no interesa nadie, además con referidos y solo te dedicas a poner Up up up, como un retrasado sin aportar nada...
https://m.forocoches.com/foro/showth...928&highlight=

Y me vienes a decir que yo doble posteo y que no le interesa a nadie, es la ostia xD
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de vilker
Ostia tiene tela encima que lo digas tú, que creas hilos de mierda que no interesa nadie, además con referidos y solo te dedicas a poner Up up up, como un retrasado sin aportar nada...
https://m.forocoches.com/foro/showth...928&highlight=

Y me vienes a decir que yo doble posteo y que no le interesa a nadie, es la ostia xD
Mira bien el subforo amigo, entiendo que para ti todos sean el mismo viendo la calidad de lo que pones sin importar donde.

Por cierto, enhorabuena shur, que ya hace un par de dias que no promocionas rug pulls
Gomarota
Cita de NihilHumanum
Se dice un TÍO CUALQUIERA, no "un tío random".
Hablemos correctamente el español.
Lo digo como me salga de los cojones shur, sin acritud
vilker
Cita de Krules
Mira bien el subforo amigo, entiendo que para ti todos sean el mismo viendo la calidad de lo que pones sin importar donde.

Por cierto, enhorabuena shur, que ya hace un par de dias que no promocionas rug pulls
Pero que cara más dura, que yo promociono rugpulls cuando precisamente hice un hilo sobre cómo evitarlos.
Tiene delito cuando tus hilos de criptomonedas son todo scams de conseguir coins gratis.

No sé qué tienes en contra de este hilo, cuando hay 50 hilos sobre he invertido tanto en X o me he puesto corto en Y que ahí hasta te compraría el discurso. Pero otra cosa es que no te hayas enterado ni de quién es Elon Musk y vienes sin tener ni idea a despotricar.
Si no te gusta pues ignórame y ya está, yo no entro en los hilos que no me interesan.
CharlyBravo
Pues ya ha escrito un twit
vilker
El programa empieza mañana a las 23:30 de USA, aquí serán 6 horas más, osea las 5:30 de la madrugada del domingo.
La sorpresa la veremos al despertarnos.

Dudo mucho que no hable de criptos ni de doges cuándo ya ha dicho ideas para el programa y ha soltado perlas como que quiere poner un puto doge en la luna con su cohete espacial...

Ya igualmente cuánto más se acerca el día, doge no para de subir y cuando sube doge suben también los otros memes de perros como Shiba inu. Al final será como el Bitcoin que arrastra las demás, pero con las memecoins.
Elles
My blood is on fire
Cita de vilker
El programa empieza mañana a las 23:30 de USA, aquí serán 6 horas más, osea las 5:30 de la madrugada del domingo.
La sorpresa la veremos al despertarnos.

Dudo mucho que no hable de criptos ni de doges cuándo ya ha dicho ideas para el programa y ha soltado perlas como que quiere poner un puto doge en la luna con su cohete espacial...

Ya igualmente cuánto más se acerca el día, doge no para de subir y cuando sube doge suben también los otros memes de perros como Shiba inu. Al final será como el Bitcoin que arrastra las demás, pero con las memecoins.
El cabronazo ya ha puesto a Shiba en un X2 con un tweet, a ver qué pasa mañana pero como tire para arriba Doge estoy seguro que Shiba se marca un subidón de cojones.
tumor_
No seáis inocentes,vended antes del evento.
Así es cómo funcionan estás noticias generadoras de fomo puro y duro,hay que subirse cuando nadie lo dice
vilker
Cita de tumor_
No seáis inocentes,vended antes del evento.
Así es cómo funcionan estás noticias generadoras de fomo puro y duro,hay que subirse cuando nadie lo dice
No sé, este caso es distinto, porque no es una noticia en si, es un evento en el que el tío se le puede ir la castaña y animar a la gente que lo esté viendo a invertir en memes. En este caso no es gente con información privilegiada la que compra, siempre que Elon escribe un twit, el precio se dispara, pero nunca antes de que lo escriba.

Es posible que doge llegue a 1$ porque le queda poco y ahí sí que va a pegar un bajón fuerte, pero no creo que veamos el techo.
← A Criptomonedas