Estoy minando Ravencoin desde mi PC perosnal y...
06-may-2021 23:59
|
...no tengo ni puta idea de como va el tema. Lo estoy haciendo a través de T-Rex y lo guardo en Binance. He empezado hoy por la mañana y esto es lo que llevo minado con mi modesta NVIDIA GFORCE GTX 1050 de 4GB ![]() Mi pregunta es... ¿cómo va la cosa? Por lo que yo entiendo, tengo que minar 10 RVN (en la foto de arriba donde pone "No Pagado") para que me paguen en mi wallet (Binance). Calculo que por cada 24h puedo sacer 3 RVN. La temperatura de la gráfica está en 70º, la tengo refrigerada con unos ventiladores externos. A ver que os parece. |
07-may-2021 00:34
|
...no tengo ni puta idea de como va el tema.
Lo estoy haciendo a través de T-Rex y lo guardo en Binance. He empezado hoy por la mañana y esto es lo que llevo minado con mi modesta NVIDIA GFORCE GTX 1050 de 4GB ![]() Mi pregunta es... ¿cómo va la cosa? Por lo que yo entiendo, tengo que minar 10 RVN (en la foto de arriba donde pone "No Pagado") para que me paguen en mi wallet (Binance). Calculo que por cada 24h puedo sacer 3 RVN. La temperatura de la gráfica está en 70º, la tengo refrigerada con unos ventiladores externos. A ver que os parece. Y jodido estás para minar ETH, ya que sólo tienes 4 Gb en la gráfica. Valora realmente si te interesa minar |
07-may-2021 07:49
| Compañero, tengo una 2070 de 8gb, quería aprovechar mientras curraba en remoto mi gráfica de mi equipo personal y solo decirte que he abandonado el barco, no sale rentable y paso de quitarle vida útil a mi gráfica por 4 perras, de veras no vale la pena. |
07-may-2021 08:28
| Luego usas en 1 año los 30 euros que has sacado para pagar los gastos de envio de la nueva grafica |
10-may-2021 22:12
Tengo una 1060 6GB OC de asus ![]() Me vale la pena minar? Es mi viejo pc que lo usa mi madre de vez en cuando para ver series y mi padre para jugar al solitario. No lo uso y tampoco me vale la pena vender, solo podría sacar pasta de la gráfica pero tampoco me renta... |
10-may-2021 22:17
| Es poca cosa, pero yo usaría Nicehash forzando a minar Ethash, y luego si quieres compras con lo que saques Ravencoin. Conseguirás más RVN que minándolo directamente. |
14-jul-2021 00:54
|
yo saco como 10 raven al día con una grafica parecida a la tuya. No es muy rentable la verdad, por no decir nada rentable. |
17-dic-2021 18:47
| Siento el reflote, pero esta moneda podria ser el siguiente pelotazo cuando ETH 2.0 pase al PoS y todos vayan a minar RVN? |
07-jun-2022 16:07
|
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8952465 El hilo de mineria es este shur |
09-jun-2022 10:52
|
Aparte, se mina la mas rentable y ya si quieres RVN o la que sea pues cambias y sacarás mas. |
09-jun-2022 11:31
|
...no tengo ni puta idea de como va el tema.
Lo estoy haciendo a través de T-Rex y lo guardo en Binance. He empezado hoy por la mañana y esto es lo que llevo minado con mi modesta NVIDIA GFORCE GTX 1050 de 4GB ![]() Mi pregunta es... ¿cómo va la cosa? Por lo que yo entiendo, tengo que minar 10 RVN (en la foto de arriba donde pone "No Pagado") para que me paguen en mi wallet (Binance). Calculo que por cada 24h puedo sacer 3 RVN. La temperatura de la gráfica está en 70º, la tengo refrigerada con unos ventiladores externos. A ver que os parece. Tienes la luz enganchada? Si: Continua y busca la independencia financiera. No: deja de minar. Estas en España pd: espero haberte ayudado. |
09-jun-2022 15:42
|
Realmente no conozco bien la moneda pero a saber. |