¿Cuando petará la burbuja Altcoin?
06-may-2021 20:36
|
Vengo a debatir sobre lo que nadie quiere oir, asi que abro paraguas: -Cientos de Altcoins cotizandose como si fueran el dolar del futuro. -Proyectos que son verdadera basura, pegando subidones. -Personas que ni saben de cripto ni les interesa pero creen que aqui gana todo el mundo y se pueden hacer un x10 facil. (Este mes ya he hablado con unos cuantos) No puedo evitar pensar en una burbuja de manual, hay 1000 monedas cotizandose como si fueran el futuro, cuando sabemos que con suerte se usaran 10. Especulación salvaje, sin fundamentos ni respaldos de valor. Al menos el BTC se encuentra en un sano movimiento lateral veremos cuando pegue correccion gorda que pasa con las demás. Es solo mi opinion y quiero escuchar la vuestra. P.D: Soy Holder de BTC y lo sere pase lo que pase no os creais que soy anticriptos ni mucho menos. |
06-may-2021 20:38
| El mercado ya petó en 2018, no creo que vuelva a petar en unos años aunque claro que muchas shits se irán a pique por su propia naturaleza. |
06-may-2021 20:39
|
Cuando las ballenas recojan beneficios en BTC y llegue el criptoinvierno. Le doy dos o tres meses más de subida (hasta que btc llegue a 100K o antes). Ahí se verá que proyectos sobreviven porque de verdad solucionan un problema, y cuales se van a la mierda porque son pura especulación. |
06-may-2021 20:40
| No creo q vuelva a haber una caida asi ni de lejos, los inversores institucionales se pondrian a comprar como locos. Pero hablo de BTC, el resto de MORRALLA que hay en el mercado dios sabe que pasara. |
06-may-2021 20:41
|
Cuando las ballenas recojan beneficios en BTC y llegue el criptoinvierno. Le doy dos o tres meses más de subida (hasta que btc llegue a 100K o antes).
Ahí se verá que proyectos sobreviven porque de verdad solucionan un problema, y cuales se van a la mierda porque son pura especulación. |
06-may-2021 20:44
|
Yo no tengo ni putisima idea, pero me comí la burbuja de 2017 y algo si que me recuerdo. Al menos esta vez, voy recogiendo beneficios poco a poco. Yo creo que antes o después va a explotar y si puedo tener algo fuera para ir compando para la siguiente pues de puta madre |
06-may-2021 20:46
| Parece esta pasando a las Altcoins algo parecido a lo que paso a BTC en 2016-2017. |
06-may-2021 20:47
| Recoger beneficios te refieres a pasar a fiat o quedarte en usdt? Yo tengo stops en donde me siento cómodo y si peta estoy fuera pero duermo tranquilo |
06-may-2021 20:48
|
Pues yo sinceramente creo que para finales de verano Sept - Oct debería explotar. Hace poco cree un hilo parecido, sí le queréis echar un vistazo. https://www.forocoches.com/foro/show...141&highlight= |
06-may-2021 20:50
|
Pues yo sinceramente creo que para finales de verano Sept - Oct debería explotar. Hace poco cree un hilo parecido, sí le queréis echar un vistazo.
https://www.forocoches.com/foro/show...141&highlight= |
06-may-2021 20:50
| Yo creo que BTC puede bajar hasta 20K, es una posibilidad vaya. Fue cuando de verdad explotó el BTC con mucho volumen, así que no te extrañe si recogen beneficios y bajan el precio hasta ahí para seguir comprando.(y de paso desplumar a todos los que entraron con el FOMO) |
06-may-2021 20:51
|
Está claro que con la popularidad de Doge han surgido muchas shitcoins con las que muchos creen que se harán ricos y son una mierda. Seguro que muchas de ellas caerán. En cuanto a las altcoins, yo sinceramente a ADA le veo futuro. |
06-may-2021 20:54
| Las que han surgido no las voy ni mencionar, pero verdaderas mierdas que ya existian les esta entrando dinero por un tubo porque la gente no sabe ya ni que comprar. |
06-may-2021 20:54
|
El 70% lo tengo en bitcoin que eso sí que no tengo intención de tocar en ningún momento. Y shitcoin y demás ni las miro Pero esto es desde la barrisima del bar, no tengo ni putisima idea, no he analizado un gráfico en mi vida, que a nadie se le ocurra tomarse este comentario minimamente en serio |
Editado: 06-may-2021 20:58 -
06-may-2021 20:56
|
Usdt. Compre eos, ltc, dot, ada, kusama hace 2 meses y por ejemplo de eos y ltc he vendido un 25% aprox. Y con las demás tengo pensado hacer lo mismo si suben. Lo hago para comprar más bajo, que creo que antes o después estará y si compro y baja más me da un poco igual porque a la larga si espero que suba mucho.
Pero esto es desde la bsrrisima del bar, no tengo ni putisima idea, no he analizado un gráfico en mi vida, que a nadie se le ocurra tomarse este comentario minimamente en serio |
06-may-2021 20:57
| Yo para antes de verano espero una buena corrección en el BTC. Luego del verano a volver a subir todo mucho mas ahora. |
06-may-2021 21:05
| Respecto a alts con bastante recorrido y top 10 quitando a doge creo que subirán hasta sep - oct, shitcoins no tienen ni pies ni cabeza. No creo que se termine la altseason hasta que btc toque nuevos ath en 80 - 100k. Pero claro por otra parte el mercado se encuentra muy sobrecalentado actualmente. |
06-may-2021 23:42
|
En el anterior ciclo había "proyectazos" que iban a cambiarlo todo, tech revolucionaria y blablabla. Al final todas esas acabaron en -90%. Por muy buenas que parezcan o lo puedan ser, el mercado es lo que es y todas son tratadas como shitcoins. Todo es un cuento para que compres esta o aquella, pero sí o sí hay que salirse antes de que se vaya todo a la puta. Como dice el shur de arriba, esto va a terminar en lágrimas. |
06-may-2021 23:56
|
Vengo a debatir sobre lo que nadie quiere oir, asi que abro paraguas:
-Cientos de Altcoins cotizandose como si fueran el dolar del futuro. -Proyectos que son verdadera basura, pegando subidones. -Personas que ni saben de cripto ni les interesa pero creen que aqui gana todo el mundo y se pueden hacer un x10 facil. (Este mes ya he hablado con unos cuantos) No puedo evitar pensar en una burbuja de manual, hay 1000 monedas cotizandose como si fueran el futuro, cuando sabemos que con suerte se usaran 10. Especulación salvaje, sin fundamentos ni respaldos de valor. Al menos el BTC se encuentra en un sano movimiento lateral veremos cuando pegue correccion gorda que pasa con las demás. Es solo mi opinion y quiero escuchar la vuestra. P.D: Soy Holder de BTC y lo sere pase lo que pase no os creais que soy anticriptos ni mucho menos. |
06-may-2021 23:57
| Va a petar y lo hará mucho antes de lo que esperamos. Luego como todo, el mercado se lleva todo por delante y solamente deja lo que realmente es relevante. Lo que me da miedo es que este es un nuevo ciclo en el que ha entrado mucho fondo de inversión e inversores privados de peso, con lo que puede caer con todo o solamente un poco a niveles BTC 30K de Enero. |
07-may-2021 00:07
|
En el anterior ciclo había "proyectazos" que iban a cambiarlo todo, tech revolucionaria y blablabla. Al final todas esas acabaron en -90%. Por muy buenas que parezcan o lo puedan ser, el mercado es lo que es y todas son tratadas como shitcoins. Todo es un cuento para que compres esta o aquella, pero sí o sí hay que salirse antes de que se vaya todo a la puta.
Como dice el shur de arriba, esto va a terminar en lágrimas. |
07-may-2021 00:13
|
Cuando el mundo se va a la mierda y se imprimen billetes sin parar no se puede comparar con nada visto antes. |
07-may-2021 00:16
|
Por eso es importantísimo tener un plan de salida predefinido y enfocarse en ello según el mercado, pero improvisar o querer cazar el top sólo llevará al guano. El último sato que se lo lleve otro. |
07-may-2021 00:18
| Cuando la inflación llegue a los alimentos y a las cosas mas básicas no les quedará mas remedio que subir tipos. Eso será un punto de inflexión y se liará una buena, bajará todo, las criptos serán otro herido mas en combate. China ya está preparando su moneda digital y está comprando oro a lo bestia. Va a ser interesante. |
07-may-2021 00:23
|
Cuando la inflación llegue a los alimentos y a las cosas mas básicas no les quedará mas remedio que subir tipos. Eso será un punto de inflexión y se liará una buena, bajará todo, las criptos serán otro herido mas en combate. China ya está preparando su moneda digital y está comprando oro a lo bestia. Va a ser interesante.
Vamos en un barco de papel. No está en nuestras manos que flote. |
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!