Altcoins que creeis que explotaran en mayo o 2021 y por que?

feryomiju
ForoCoches: Miembro
Yo he pillado una que me ha llamado mucho la atención, se llama SENSO y creo que tiene buen futuro. Mas que reventar en mayo yo creo que lo hará después de verano, cuando salga a la luz. Es una plataforma de realidad virtual descentralizada gestionada por un multimillonario ruso que tiene colaboracion directa con David guetta y pronto harán la quema de tokens mas grande de la historia. Tambien tendrá todo un sistema de NFTs para comprar cosas dentro de la plataforma. Cuales son vuestras favoritas? Os leo!!
Wizardwolf
Suena a película eso que dices
Stikyman
Sin duda Safemoon ya está en explosión y seguramente HappyCoin lo haga en breve.
Escuero
ForoCoches: Usuario
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8567108

MAGMA, moneda tipo bonfire, con marketcap bajisimo y proximamente listada en cmc
Joeloskio
Cita de Stikyman
Sin duda Safemoon ya está en explosión y seguramente HappyCoin lo haga en breve.
+1 a HappyCoin, es mi apuesta para este mes, de Safemoon ya me salí (creo que en su punto álgido)
skywalk3r
[✓] Cuota Pagada
Cudos
Alerian
Es un hilo de altcoins o de shitcoins?
geotpe
Sí $NOIA cumple el roadmap de mayo puede estar interesante....dyor.
Gian302
Harmony one
Gian302
Cita de Joeloskio
+1 a HappyCoin, es mi apuesta para este mes, de Safemoon ya me salí (creo que en su punto álgido)
Cita de Stikyman
¿De verdad le veis futuro a Happy?
Ya tiene un MC bastante alto
Calebmds
Theta y tfuel
HUNDO_PECHOS
Cita de geotpe
Sí $NOIA cumple el roadmap de mayo puede estar interesante....dyor.
noia jaja dios te oiga
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Waultx

Aun no ha saltado la liebre.
buitrictor
Toca REEF.
Alfa_One
Cita de buitrictor
Toca REEF.

Investiga más sobre REEF. Hay un tema chungo con el CEO y lleva estancada en el mismo rango meses.
buitrictor
Cita de Alfa_One
Investiga más sobre REEF. Hay un tema chungo con el CEO y lleva estancada en el mismo rango meses.
Lo conozco, pero creo que igualmente pegará el subidón como están haciendo todas las que no lo han hecho.
Alfa_One
Cita de buitrictor
Lo conozco, pero creo que igualmente pegará el subidón como están haciendo todas las que no lo han hecho.

Sí, eso es verdad. Incluso aunque haya noticias negativas se ve que algunos proyectos triunfan igual. Será brutal si sube.
Pipeta
Cita de feryomiju
Yo he pillado una que me ha llamado mucho la atención, se llama SENSO y creo que tiene buen futuro. Mas que reventar en mayo yo creo que lo hará después de verano, cuando salga a la luz. Es una plataforma de realidad virtual descentralizada gestionada por un multimillonario ruso que tiene colaboracion directa con David guetta y pronto harán la quema de tokens mas grande de la historia. Tambien tendrá todo un sistema de NFTs para comprar cosas dentro de la plataforma. Cuales son vuestras favoritas? Os leo!!
Te has visto el video de Healthy Pockets y te ha entrado el FOMO no?
Alfa_One
Debería hacerlo Tcake si cumplen y BSC Station continuar la subida.
feryomiju
Cita de lecitron
En que exchange se lista?
Yo la he comprado en kucoin
feryomiju
Cita de Pipeta
Te has visto el video de Healthy Pockets y te ha entrado el FOMO no?
FOMO ninguno, me ha gustado el proyecto, no he comprado al ver el video. Encima que importa quien me la haya enseñado 😂.
tvirus
Reportadillo
Cualquiera que veas por el foro de criptomonedas que tenga en el título x100, x1000 etc y si pone ya de ya (no es broma) aún más.
Redux7
VIP
otro tema para que la gente diga la moneda que mas lleva xD
Dragneel
Wink
Bark$
Hate the game
Quitando Shitcoins diría que IOTA 2021. Despacito y buena letra.
Jaskier
Yo personalmente he apostado este año por HOT y ROSE.
Con Hot me marqué un X5 y ahí sigo, y de Rose espero mucho, el margen es tremendo
BluQ
Oficial ®
Cita de caracachopo
Decidle adiós a LION si no subís ahora mismo.....

https://dex.guru/token/0x7969dc3c6e9...c74f0115b8-bsc
Entiendo que los que metéis dinero en estos lugares sin liquidez, metéis 100, 200 o 500 euros a lo máximo.

Es una moneda sin liquidez, el riesgo de no poder vender hace que ni me plantease estas cosas.
BluQ
Oficial ®
Cita de caracachopo
Díselo a los 60 BNB que acaban de entrar en tu boca ahora mismo....
Es la única tontería que se te ocurre?

pd. Sigue haciendo spam por el foro de esa shitcoin.

Cita de caracachopo
Si os perdisteis DOGE en su inicio....que no os pase con LION

LION CHART
Sroal
RSG
VET, CHZ, ZIL, HBAR, ENJ. Pueden dar el pelotazo.
vilker
VRA y HBAR no sé si este mes, pero son 2 de las monedas que más futuro le veo a medio plazo.
← A Criptomonedas