Problema con Coinbase WALLET
06-may-2021 18:42
| Buenas tardes, shurs. Me encuentro con el siguiente problema. Mandé criptos al monedero de Coinbase y no encuentro la forma de traspasarlos a mi cuenta de Coinbase Pro para operarlas desde allí. Para convertir y enviar me pide una miner fee altísima. Mucho más de lo que tengo en el propio monedero. Llevo con el monedero “bloqueado” sin tocarlo mucho tiempo por este motivo y ya me cansa tenerlo así. Si algún shur me entiende y puede echarme una mano le estaría muy agradecido. Cualquier duda os la respondo. |
14-may-2021 00:35
|
Shur, te aprovecho el hilo para algo parecido. La app lleva más de una semana verificando mi cuenta, no me deja mover nada de lo que tengo, ni meter ni sacar, a alguien le ha pasado algo parecido?? |
14-may-2021 12:24
|
Coinbase Wallet es una cartera no custodial que te genera una seed la cual es la key para tus criptos. La cartera esta separada de Coinbase (exchange) y tienes fees de minado para transpasar monedas. Para pasar a Coinbase pro deberias ir a deposit, moneda elegida, crypto adress y enviar (hacer transferencia) de CW a Coinbase Pro.
Que monedas intentas pasar? Ahora ETH tiene fees ALTISIMAS. Personalmente recomiendo dejar en los exchanges si no pasas de 200-500€, si no usas monedas con pocas fees como LTC, XMR y demás, te puede salir muy caro. |
14-may-2021 12:25
| Tuve un problema similar hace un año más o menos. Al final es cuestión de esperar… |
14-may-2021 12:42
|
Cuando saquen eth 2 se espera que las fees bajen muchísimo y podrás sacarlo. Buena suerte. |
03-oct-2021 09:11
|
Upeo porque estoy en la misma situación. Tengo 110$ que para sacarlo me pide 200$ de tasas. ¿Nunca lo podré sacar? |