Problema con Coinbase WALLET

ans14
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes, shurs. Me encuentro con el siguiente problema. Mandé criptos al monedero de Coinbase y no encuentro la forma de traspasarlos a mi cuenta de Coinbase Pro para operarlas desde allí. Para convertir y enviar me pide una miner fee altísima. Mucho más de lo que tengo en el propio monedero. Llevo con el monedero “bloqueado” sin tocarlo mucho tiempo por este motivo y ya me cansa tenerlo así. Si algún shur me entiende y puede echarme una mano le estaría muy agradecido. Cualquier duda os la respondo.
ans14
Upeo
Kirisame
Wubba Lubba Dub Dub
te lo upeo a ver si hay suerte shur.
Garrabicho
ForoCoches: usuario
Shur, te aprovecho el hilo para algo parecido.

La app lleva más de una semana verificando mi cuenta, no me deja mover nada de lo que tengo, ni meter ni sacar, a alguien le ha pasado algo parecido??
ans14
Cita de BRRGSH
Coinbase Wallet es una cartera no custodial que te genera una seed la cual es la key para tus criptos. La cartera esta separada de Coinbase (exchange) y tienes fees de minado para transpasar monedas. Para pasar a Coinbase pro deberias ir a deposit, moneda elegida, crypto adress y enviar (hacer transferencia) de CW a Coinbase Pro.

Que monedas intentas pasar? Ahora ETH tiene fees ALTISIMAS. Personalmente recomiendo dejar en los exchanges si no pasas de 200-500€, si no usas monedas con pocas fees como LTC, XMR y demás, te puede salir muy caro.
Ese es el problema, creo. Para pasar menos de 10$ en BAND me pide 80$ en ETH, por lo que no compensa.
ans14
Cita de Garrabicho
Shur, te aprovecho el hilo para algo parecido.

La app lleva más de una semana verificando mi cuenta, no me deja mover nada de lo que tengo, ni meter ni sacar, a alguien le ha pasado algo parecido??
Tuve un problema similar hace un año más o menos. Al final es cuestión de esperar…
Lil Gucci
Cuando saquen eth 2 se espera que las fees bajen muchísimo y podrás sacarlo.

Buena suerte.
Jondder
ForoCoches: Miembro
Upeo porque estoy en la misma situación. Tengo 110$ que para sacarlo me pide 200$ de tasas.

¿Nunca lo podré sacar?
← A Criptomonedas