A riego de ser gol: analizo los nuevos listings de BSC en CoinMarketCap

Neys69
ShurCEO
Hola a todos!

Algunos me conocen por estos lares por dedicarme a crear bots que me avisan de ciertos eventos a raíz de este hilo:

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8556972

Tras acabar mi parte del bot que me notificaba de nuevos listings en CoinMarketCap...

...llevaba un par de días palmando pasta pese a meter literalmente en el minuto en que la moneda era publicada. Literalmente en el puto minuto y aún así palmando, no entendía nada.

(Lo sé, soy un pardillo)

Tras analizarlo un poco más detenidamente me di cuenta de que es imposible adelantarte a los que tienen información privilegiada de que la moneda va a ser publicada. Igual que intentar competir contra los que organizan Pumps&Dumps.

Aún así no me rendí e intenté ver cómo podría sacar partido a mi bot, que mi trabajo me había costado, joder. Pues bien, he llegado a ver una especie de patrón:

Ganar dinero en el bullrun inicial es casi imposible si no cuentas con esa info privilegiada, pero de todos modos suele haber unas 12 horas de beneficio tras la publicación. Ejemplos:

Moneda publicada en las últimas 48 horas

Moneda publicada esta madrugada

Moneda publicada anteayer

La técnica reside en esperar el dip inicial, tras ese dip la moneda no suele bajar más de ahí en las siguientes 12 horas. Este patrón lo veo repetirse SOLO en las monedas de la red BSC, en otras redes el patrón es distinto y no tan atractivo en mi opinión.

Repito: si esta info ya se sabía y yo soy un pardillo, pido perdón por el retraso.
TENERIFEZ
ForoCoches: Miembro
Buenas shur, y el bot se puede polear o testear o algo??

Buen trabajo por cierto 👌
Neys69
ShurCEO
Cita de TENERIFEZ
Buenas shur, y el bot se puede polear o testear o algo??

Buen trabajo por cierto 👌
Está muy verde todavía Shur, me daría casi vergüenza. Pero mi intención es hacer una parte pública una vez acabado
George Kaplan
It's a fucking goal
Gran trabajo Shur, me quedo también por este hilo
MaeMia
ForoCoches: Usuario
Vengo del otro hilo. Buen trabajo shur
Gian302
Al final todo se resume un poco a lo que dices, shur. Los que sacan un buen pico con estas monedas son los que están detrás de ella de una forma o de otra y saben qué pasará y cuándo.
Neys69
ShurCEO
Cita de Gian302
Al final todo se resume un poco a lo que dices, shur. Los que sacan un buen pico con estas monedas son los que están detrás de ella de una forma o de otra y saben qué pasará y cuándo.
Ya te digo! De todos modos, se pueden conseguir beneficios metiendo en ciertos momentos, sobretodo justo después del DIP grande inicial. Eso sí, no esperes un x10, pero puedes hacer un x1.5-x2 diarios, metiendo entre 1BNB y 2BNBs, yo no metería más que eso.

Lo cual tampoco está mal, son unos 600€ al día si te lo montas bien!
Gian302
Cita de Neys69
Ya te digo! De todos modos, se pueden conseguir beneficios metiendo en ciertos momentos, sobretodo justo después del DIP grande inicial. Eso sí, no esperes un x10, pero puedes hacer un x1.5-x2 diarios, metiendo entre 1BNB y 2BNBs, yo no metería más que eso.

Lo cual tampoco está mal, son unos 600€ al día si te lo montas bien!
Prueba unos días y actualizanos shur. Quizás tengas un filón para ti solito.
Neys69
ShurCEO
Cita de Gian302
Prueba unos días y actualizanos shur. Quizás tengas un filón para ti solito.
De momento empecé ayer con 0.5BNB con ésta:

https://coinmarketcap.com/es/currenc...nity-protocol/

Y luego esta tarde le he metido a ésta:

https://coinmarketcap.com/es/currencies/trustpad/

Y me he plantado con 1.8BNB. Intentaré seguir con esta progresión y lo iremos comentando!
Neys69
ShurCEO
Cita de KiingMidas
En 15 min sacan GARUDA a pancakeSwap. Hay +5000 personas esperando a comprar. Yo voy a esperar 5 minutos, y en el DIP inicial entraré con la estrategia. Te comentaré como ha ido.
Probemos!
Neys69
ShurCEO
Cita de KiingMidas
En 15 min sacan GARUDA a pancakeSwap. Hay +5000 personas esperando a comprar. Yo voy a esperar 5 minutos, y en el DIP inicial entraré con la estrategia. Te comentaré como ha ido.
Una cosa Shur, este Token es ETH. Por lo que he visto el comportamiento es diferente en tokens ETH y BSC, cuidado con eso!
Escuero
Echa un vistazo a $MAGMA

https://bscscan.com/token/0xe169b935...727a36bf6bae39

tiene buena pinta!
Neys69
ShurCEO
Cita de KiingMidas
Se compra con BNB en pancake. Es BSC, no?
Ok, lo confundí con éste:

https://coinmarketcap.com/es/currencies/garuda-token/
Neys69
ShurCEO
Cita de Escuero
Echa un vistazo a $MAGMA

https://bscscan.com/token/0xe169b935...727a36bf6bae39

tiene buena pinta!
Tienes info de cuándo la publican, Shur?
Neys69
ShurCEO
Cita de KiingMidas
En mi opinión, por debajo de $2 se puede probar:

@Neys69
Has conseguido sacar beneficio, Shur? Parece que se ha cumplido un poco el modelo (no exactamente, pero aproximado)
Escuero
Cita de Neys69
Tienes info de cuándo la publican, Shur?
Han mandado la solicitud hace dos dias (cuando se creó la moneda), habra que estar atentos
urielchecho
Buen trabajo
Pillo sitio
jesusgk2000
Buen trabajo, pillo sitio
Jhon Cacique
pillo sitio
urielchecho
Up
Neys69
ShurCEO
Cita de urielchecho
Buen trabajo
Pillo sitio
Cita de jesusgk2000
Buen trabajo, pillo sitio
Separados al nacer?

Cita de KiingMidas
Acabo de comprar 50 tokens a 1'92$.
Con el gas se me han quedado en 46. A ver si sube a 4$ y me retiro.

Confirmo que hoy a las 6:15 he vendido los 46 tokens a 228$ (me costaron unos 90).
Si esperas el DIP inicial, observas la gráfica y aguantas, puede funcionar bien @Neys69
Bien hecho, Shur, buena operación . A ver si encontramos un método más o menos fiable (dentro de lo que cabe, este mundillo es súper volátil como para asegurar nada a nadie).
Casting Spell
Mi coche era bipolar
Buenas shur, estoy mirando de montarme yo algo similar, tiras de scrapping para recoger datos o hay alguna api para buscar en la bsc?
RALPH WIGGUM.
Shur, @Neys69 te importa pasarme el canal de telegram que te has montado para mantenerme informado?¿
-92
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si puedes pásame el enlace a telegram, graciasss
vilker
Pasar link de telegram plis,interesa.
Neys69
ShurCEO
Cita de Casting Spell
Buenas shur, estoy mirando de montarme yo algo similar, tiras de scrapping para recoger datos o hay alguna api para buscar en la bsc?
Ambas dos Shur, siempre que puedo uso APIs que son más limpias pero no siempre es posible y a veces toca arremangarse y scrappear.

Cita de RALPH WIGGUM.
Shur, @Neys69 te importa pasarme el canal de telegram que te has montado para mantenerme informado?¿
No he montado ningún canal todavía Shur, pero no es mala idea. De momento simplemente el bot me envía las notificaciones a mí solo.
PuroXulo69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que meta mis ahorros en Doge, dice
pitiol
Premium User
Pillo sitio, si haces telegram o algo avisa shur!
RALPH WIGGUM.
Cita de Neys69
No he montado ningún canal todavía Shur, pero no es mala idea. De momento simplemente el bot me envía las notificaciones a mí solo.
Si haces un telegram o algo similar avisame.

Estaria genial el mantenerse informado de las nuevas monedas o shitcoins con bajo suplly
josehospy
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de Neys69
Hola a todos!

Algunos me conocen por estos lares por dedicarme a crear bots que me avisan de ciertos eventos a raíz de este hilo:

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8556972

Tras acabar mi parte del bot que me notificaba de nuevos listings en CoinMarketCap...

...llevaba un par de días palmando pasta pese a meter literalmente en el minuto en que la moneda era publicada. Literalmente en el puto minuto y aún así palmando, no entendía nada.

(Lo sé, soy un pardillo)

Tras analizarlo un poco más detenidamente me di cuenta de que es imposible adelantarte a los que tienen información privilegiada de que la moneda va a ser publicada. Igual que intentar competir contra los que organizan Pumps&Dumps.

Aún así no me rendí e intenté ver cómo podría sacar partido a mi bot, que mi trabajo me había costado, joder. Pues bien, he llegado a ver una especie de patrón:

Ganar dinero en el bullrun inicial es casi imposible si no cuentas con esa info privilegiada, pero de todos modos suele haber unas 12 horas de beneficio tras la publicación. Ejemplos:

Moneda publicada en las últimas 48 horas

Moneda publicada esta madrugada

Moneda publicada anteayer

La técnica reside en esperar el dip inicial, tras ese dip la moneda no suele bajar más de ahí en las siguientes 12 horas. Este patrón lo veo repetirse SOLO en las monedas de la red BSC, en otras redes el patrón es distinto y no tan atractivo en mi opinión.

Repito: si esta info ya se sabía y yo soy un pardillo, pido perdón por el retraso.

Shur, perdona que te moleste, estoy intentando hacer mis bots propios en python.
¿En que lenguaje programas los tuyos?
Me interesa especialmente swapear en pancake y para ello abro un navegador con selenium, conecto metamask y de momento ahí me he quedado (acabo de empezar el proyecto y soy noob) . ¿Es una buena opción? ¿Puedes darme alguna pauta de como lo haces tú?
← A Criptomonedas