"Action is not allowed for your account" en hitbtc +ayuda

chancletasfc
ForoCoches: Miembro
Hola, tenia unos HVNs que queria cambiar por BTC o lo que fuera para poder pasarmelos a coinbase, pero cuando quiero vender me dice el mensaje que pongo en el titulo.

"Action is not allowed for your account"

como hacia mucho que no entraba alli antes me salio el aviso que debia activar el "2fa" cosa que he hecho correctamente, por si acaso podia ser de eso... pero nada.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros? supongo que me pondre en contacto con ellos de alguna manera para resolverlo, pero si me puedo ahorrar el intercambiar mails en ingles con algun tipo de agente con respuestas predefinidas mejor.

Gracias y un saludo
denisdj
Housitis crónico
Escríbeles cuanto antes, que ese exchange es una basura que da problemas cada 2x3. Suerte!
chancletasfc
Cita de denisdj
Escríbeles cuanto antes, que ese exchange es una basura que da problemas cada 2x3. Suerte!
Eso me he dado cuenta cuando en el buscador de FC he puesto "hitbtc" por si hubo alguien con mi problema, en fin, todavía me secuestran las 4 perras que ha generado eso......

Voy a ver donde les tengo que escribir y procedo a ello

Ya les he escrito un ticket, a ver por donde me salen, gracias por responder
chancletasfc
Les escribí y me respondieron de forma automática que la respuesta puede tardar 10 días, para recibir una respuesta automatizada seguro que no resuelva nada, madre mía
← A Criptomonedas