¿Interesados en montarse una pool de CHIA Español?

Zalustre3
ForoCoches: Miembro
Hola shures,

Veréis he estado siguiendo estas semanas todo el trasiego que concierne a Chia, tanto cuales eran los mejores discos, como hacerlo, la salida del precio, su evolución, la capacidad de minado y lo cierto es que ya hay muchísima gente con miles de teras, debido al fomo que quiere darle salida.
Pues bien esto deja casi fuera de posibilidades (y digo casi fuera porque esto en realidad funciona como un sorteo, pero todos sabemos que el que mas capacidad tiene más papeletas de que le toque también) a todo aquel que vaya por su cuenta (según los devs) con menos de 200 Teras lo cual ya es una inversión importante.

Bien he visto la evolución del tema de los Pools, que si el chino, que si ahora van a actualizar el cliente de chia para poder tener compatibilidad/soporte oficial con los nuevos que se creen.

Total que la comunidad se ha empezado a mover, y mi pregunta es sencilla, ¿Cuántos de aquí estaríais interesados en formar parte de un POOL de minado nacido por aquí? Si es un número relevante para que meternos en el de los chinos, y no crearnos uno propio y para adelante?

Dejad en comentarios si estáis interesados o no y cuantos teras aportarías, para sondear la realidad y poder llevarlo a cabo.
tnb
pillo sitio porque aún no me han llegado los hdd, pero interesa
Celtkaiser
Metal Birras
Yo estoy empezando hoy a crear plots...me apuntaría con 12tb de momento
Lisitea
Tenéis hilo de Chia, usar el buscador.
Zalustre3
Cita de Lisitea
Tenéis hilo de Chia, usar el buscador.
Ya sabemos que hay un hilo de chia, pero el fin es bien distinto, aquí se debate unicamente posibles interesados para ver si nos compensa hacernos un POOL, nada más.
trowez
Claro que interesa, la cuestión es si tienes los medios y conocimientos para poder hacerlo. Y aun mas importante, que Chia ponga en marcha el protocolo para el uso de pool oficiales, no como hpool que es una movida dar todas las claves...

De momento la opción más sencilla y rentable que hemos encontrado algunos amigos ha sido utilizar hpool y poner todos nuestros discos en una misma cuenta para así poder sacar el minimo lo antes posible y luego ya repartir los beneficios.
dartcloud1
ForoCoches: Miembrazo
Muy buenas yo entraría, y aportaría mis 30tb
</null>
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo lo estaria
El Racer
Sympathy For The Devil
Yo lo estaría, citarme si esto va para adelante.
misk0s
ufffff
Cita de Celtkaiser
Yo estoy empezando hoy a crear plots...me apuntaría con 12tb de momento
Si los estas creando para minar solo bien, pero para el protocolo de pools nuevo vas a necesitar crearlos otra vez, hasta el dia 17 no sale, ya paré de crear plots para no desgastar el nvme sin necesidad.

Por cierto en https://chiatk.com/ van a crear una pool latina, tiene un seguimiento bastante importante y parece que el proyecto va a ser interesante, a ver que tal.

Si la pool es forocochera contad conmigo xD
javiergf
pillo sitio
Zalustre3
Buenas shurs, pues veo que se anima la gente, el tema del conocimiento no es problema, y en cuanto a infraestructura es un gap que podemos solventar si merece la pena porque haya bastantes interesados.

La idea es estudiar como poner a funcionar la pool para minar y que sea compatible con el protocolo de Chia, para listarnos como oficial, he visto que algun shur habla de chiatk.com, pues la idea sería hacer algo parecido pero desde España con un sorporte bueno, de shurs para shurs!

Id poniéndolos los que estéis interesado y luego os cito si la cosa se anima, de momento hay unos cuantos.
Lisitea
Pillo sitio pa mi y mi hardware
espantanieblas
Interesado. Con 10Tb de momento
bytedevil
Me interesa, 8tb tengo!
Sora_duke93
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
interesa 24tb de momento
rio_gavin
A mi también me interesaría si fuera viable, tengo ahora mismo unos 20 Tb
sagi1978
Forocochia74
Cita de tnb
pillo sitio porque aún no me han llegado los hdd, pero interesa
Donde los compraste ?

Interesa
tnb
Cita de sagi1978
Donde los compraste ?

Interesa
pccomponentes pero el stock está muy muy difícil, al igual que el precio
Shinaon
pillo sitio
Metal29
ForoCoches: Usuario
Yo tengo un synology 918+ con 32tb, pero no sé si se podría destinar para minar chía comprando un par de nvme. Si alguien me confirma, me apuntaria
pipisclee
a mi me interesaria! contad conmigo
Calimero
Interesado +14tb
moipoy
Interesa
srbatt0
Me interesa, tengo 40tb
RaKuM
Hay que tener un buen equipo de seguridad para montar una pool de CHIA, al precio que está no le van a faltar ataques de piratones...
brookteller
Interesa
CAPHISPANIA
Veteran People
Contad conmigo si se monta y da buena rentabilidad.
SoM3BoDy
Sitio, iba a salir hoy la nueva actualización no? Alguien sabe algo?
Mr.Deedz
Cita de SoM3BoDy
Sitio, iba a salir hoy la nueva actualización no? Alguien sabe algo?
que retrasan lo de las pools a final de mayo
← A Criptomonedas