Bankinter u Openbank para fondos
06-may-2021 12:28
|
Tengo todos los fondos en ING pero estan cobrando muchas comisiones comparado con OpenBank y con Bankinter. ¿Alguna recomendacion? ¿Cual veis mejor? ¿Alguna alternativa mejor? Gracias! |
06-may-2021 12:30
|
Yo tengo open y muy contento, a veces falla un poco la plataforma para ver los datos exactos pero nada importante, comisiones 0, las propias del fondo Para acciones y etf recomendaria un broker tipo degiro o algo del estilo |
06-may-2021 12:35
| Yo tengo mi cartera de fondos con Openbank, y salvo algun problema puntual que solucionaron rapidamente, todo perfecto. |
06-may-2021 12:37
|
Hola, para acciones tengo degiro e ing pero degiro es un coñazo con la fiscalidad en España ademas de tener que presentar el D6... a ver si este año me lo quito de encima de una vez aunque no se a cual voy a tener que ir. Lo que he visto que Bankinter tiene mas variedad que Openbank. De hecho tengo ya Openbank abierto y con dinero funcionando pero no lo habia movido hasta ahora que lo quiero terminar de cerrarlo ahi ha sido cuando me ha entrado la duda con Bankinter. |
06-may-2021 12:55
|
creo que la putada de bankinter es que tienes que hacer cosas: Para acceder y conservar las ventajas de nuestra Cuenta No-Nómina será necesario el cargo de 10 recibos al trimestre y un gasto anual en compras de 3.000 € con la/s tarjeta/s asociada/s a la cuenta |
06-may-2021 13:45
| Yo los tengo en myinvestor, es el que menos comisiones cobra a día de hoy. A parte tiene la cuenta ahorro con una rentabilidad del 1% durante el primer año (hasta 15.000€) y no necesitas domiciliar nómina ni nada. |
06-may-2021 16:10
| Yo tengo fondos en Openbank, que además es mi cuenta de toda la vida. No sé cuantos tiene Bankinter, pero no hay que mirar el número en sí, sino que, con que tenga los que quieres para tu estrategia, te llega. Si es por número, tendrías que irte a Renta 4 o Andbank, que tiene muchos más. |
06-may-2021 16:14
|
Yo tengo fondos en Openbank, que además es mi cuenta de toda la vida. No sé cuantos tiene Bankinter, pero no hay que mirar el número en sí, sino que, con que tenga los que quieres para tu estrategia, te llega. Si es por número, tendrías que irte a Renta 4 o Andbank, que tiene muchos más.
Estaba viendo el amundisp500 y en openbank tiene el 0.13% y en Bankinter el 0.12% Lo bueno que le he visto que en Bankinter te deja operarlo en dolares es decir tienes el amundisp500 en Euros y en Dolares. |
06-may-2021 17:41
| El problema que veo de Bankinter es el mínimo por operación que veo en algunos fondos, en plan de aportación inicial = 5 mil y siguientes = 500 o cosas asi. Aunque no sé si realmente lo aplican. |
06-may-2021 18:06
|
Yo tengo fondos, acciones (europa) y etfs con openbank. Mientras trabajes en € y no hagas cambios de divisa perfecto. Lo malo, que tardan en actualizar datos bastante. Algunos fondos hasta 4, 5 y 7 días... acciones o etfs 1 día. |
10-may-2021 15:23
| He estado mirando bien y al final me voy a abrir cuenta en Bankiner, hable con ellos y fui a la oficina. Voy a hacer el traspaso de toda la cartera allí. Me quitan todas las comisiones y no tengo mantenimiento ni nada, solo las comisiones propias de los fondos. Tampoco voy a tener tarjetas ni nada de eso. |
10-may-2021 15:42
|
He estado mirando bien y al final me voy a abrir cuenta en Bankiner, hable con ellos y fui a la oficina. Voy a hacer el traspaso de toda la cartera allí. Me quitan todas las comisiones y no tengo mantenimiento ni nada, solo las comisiones propias de los fondos. Tampoco voy a tener tarjetas ni nada de eso.
|
10-may-2021 16:44
si! es muy variado! hay muchos que suscripción mínima 500 otros 1000 otro 500k , por ejemplo AMUNDI sp500 suscripcion 1000€ después puedes meter 1€ si quieres. Para mi estrategia me vale!
|

, por ejemplo AMUNDI sp500 suscripcion 1000€ después puedes meter 1€ si quieres. Para mi estrategia me vale!