[LOCURA?¿] He pasado todos mis FLOW a KAVA
06-may-2021 08:19
|
Hola Shurs, No se si he hecho una locura, pero he pasado todos los FLOW que tenia a KAVA. Estos los he puesto a Staking al 20%. A ver que sucede en el próximo trimestre. A FLOW le habían superado muchas cryptos en su misma faceta. Lo perderé todo con KAVA? |
24-may-2021 20:19
|
Esta en concreto fue un impulso, FLOW ya no me llamaba. En Kraken en Staking dan el 20%. Por si quieres aprovechar. De momento pierdo, a ver si se recupera todo, si hubiese bajon en pocas semanas de nuevo, pues la equilibrare metiendo algo mas. |
24-may-2021 20:50
|
Hombre, viendo los precios de ambas en la fecha del OP y viendo los actuales, diría que DE MOMENTO no te ha salido nada mal. Otra cosa sería que el mes que viene Flow se fuese to da moon. Pero a día de hoy, not bad |
25-may-2021 00:11
| Si lo preguntaba por si me dabas algo se luz, yo metí hace 10 días justo antes del hostion y he vuelto a meter hoy bastante, solo porque me tienta ese 20% |
25-may-2021 06:47
|
En otro hilo un shur me dijo, que la presale era de 0,08$ +o- y que las tenían retenidas, cuando las dejasen soltar....mas de uno se llevaba 400k$ Y KAVA me hizo gracia por ese 20% de Kraken y que llevaba pocos días en el mercado y subió bastante bien. Posiblemente sea un buen momento para comprar y equilibrar si se compro a 5,xx€ |
02-jun-2021 16:13
|
En otro hilo un shur me dijo, que la presale era de 0,08$ +o- y que las tenían retenidas, cuando las dejasen soltar....mas de uno se llevaba 400k$
Y KAVA me hizo gracia por ese 20% de Kraken y que llevaba pocos días en el mercado y subió bastante bien. Posiblemente sea un buen momento para comprar y equilibrar si se compro a 5,xx€ |
03-jun-2021 05:49
|
no pude meter cuando estubo por debajo de 2€, asi que solo me queda recuperar e ir acumulando. pero realmente a recuperado muy bien, en 24h un 35%. |
21-ago-2021 15:39
|
yo estoy full en biswap, que encima están creciendo bastante por algunas noticias que han salido y saldrán, y entre eso y el staking estoy cerca del x1,5 ya en una semanita |
04-oct-2021 21:54
|
Kava fue mi primera apuesta y primera cagada compre en verano'20 a, poco más de 1€ y promediando al alza hasta los 3€ luego vino el ostion llegando a estar en 0,9 y termine saliendo al recuperar con el promedio a la baja, pero me fui con perdidas de haberme quedado ufff... solo con kava podría estar con el equivalente a unos 2btc suerte que luego descubrí QNT y esta no la suelto |
11-feb-2022 00:05
| Qué tal va shur? He visto ahora en kraken que está el stacking a 23%... No sé si jugarmela también y meter bastante pasta y esperar... |
11-feb-2022 20:06
|
De momento, ni fu ni fa, con esta ultima bajada, eso si aproveche para volver a comprar FLOW... Sin miramientos, dale duro. |
y si sale mal kava mi tumba