Acabo de meter corto a doge

imSiCo
Masivo
1000 pavos apalancados a x8, stop loss 0.7122 si se líquida haré otro más tarde.
Menos mierdas y más hacer, si tan puta mierda es que se hunda conmigo sacando algo.

Cita de imSiCo
630
Me voy a dormir y mañana ya es viernes así que pondré stop en 300 de beneficio y volveré más fuertes después del SNL de Elon Musk
No salió tan mal, me acojone por lo del SNL, pero volveré el domingo.
imSiCo
Masivo
Cita de javiergs1982
¿Donde lo has metido?, captura shur
Binance futures.
No he subido en mi puta vida una foto al foro y hoy no va a ser el primer día.
chusinawer
ForoCoches: Miembro
Yo estoy a puntito, pero creo que voy a esperar un poco mas, hasta que se acerque mas la hora de Musk en SNL.
Y por supuesto, menos capital

Suerte shur, esa mierda no puede aguantar mucho tan arriba, aunque siendo el máximo exponente de inversión absurda y contando que la estupidez humana es infinita nunca se sabe
H. Kelevra
K E L E V R A Goodkat
hostia macho no me estaba enterando de nada
imSiCo
Masivo
Cita de chusinawer
Yo estoy a puntito, pero creo que voy a esperar un poco mas, hasta que se acerque mas la hora de Musk en SNL.
Y por supuesto, menos capital

Suerte shur, esa mierda no puede aguantar mucho tan arriba, aunque siendo el máximo exponente de inversión absurda y contando que la estupidez humana es infinita nunca se sabe
Si sigue subiendo seguiré metiendo cortos hasta que no me quedé usdt ni en ftx ni en Binance.
Wizardwolf
Es una basura pero la ignoracia del ser humano no tiene límites, yo no me la juego
welling
Podrías explicar como va el tema de futuros a corto?
Ssssh
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ponerle un corto en a doge en la semana del hype de Musk, un plan perfecto sin fisuras
chusinawer
Cita de imSiCo
Si sigue subiendo seguiré metiendo cortos hasta que no me quedé usdt ni en ftx ni en Binance.
Eso lo hice yo con los longs y acabé liquidado... a no ser que te queden muchos dólares para promediar precio, es arriesgado, pero el apalancamiento ya lo es de por si jaja

Has pensado añadirlos a margin en lugar de a la posicion? El precio de liquidación baja muchisimo mas.
imSiCo
Masivo
Cita de chusinawer
Eso lo hice yo con los longs y acabé liquidado... a no ser que te queden muchos dólares para promediar precio, es arriesgado, pero el apalancamiento ya lo es de por si jaja

Has pensado añadirlos a margin en lugar de a la posicion? El precio de liquidación baja muchisimo mas.
A ver no irá uno detrás de otro a lo loco pero no creo que pase mucho tiempo hasta que se cree otra situación como la de ahora, lechazo antes a 0.52 y ahora rebote, o se va para el pozo o si llega a hacer doble techo no toca stoploss a 0.7122, si sigue subiendo como loco pues a estudiar otro momento
imSiCo
Masivo
Cita de Ssssh
Ponerle un corto en a doge en la semana del hype de Musk, un plan perfecto sin fisuras
Se que va a salir en directo por eso está la situación de seguir preparando otros cortos
neper
ForoCoches: Usuario
En tu caso es lambo o to the moon. Me gusta tu actitud
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Apalancarse en cripto , luego vienen los lloros
Hug
TSV 1860
DEP en RIP.

Es broma shur, creo que llegará a 1$ de aquí al sábado
j0wnz
GG easy
¿Podrías explicar lo que haces ? Acabo de empezar y no entiendo nada jaja
Pablo.R.Sañudo
Cita de imSiCo
1000 pavos apalancados a x8, stop loss 0.7122 si se líquida haré otro más tarde.
Menos mierdas y más hacer, si tan puta mierda es que se hunda conmigo sacando algo.
Muy arriesgado me parece. Es imprevisible como puede actuar el ser humano.
SeñorM
Cuantas veces habremos leído en este nuestro foro que el btc era humo, que no pasaría de X, que la gente iba a perder su dinero, luego suceden cosas que se escapan de la lógica de cada uno o sencillamente que no tenemos la información necesaria y pasa lo que pasa, por ahora hemos visto una moneda que hace años valía menos de la décima parte de un dolar, que está haciendo el amago de acercarse a un dólar y que nadie sabe que pasará, que si, que hay un señor que tiene mas de la cuarta parte del total, que nosotros tenemos la mentalidad de que venderíamos y viviriamos hundiendo barcos con putas solo por diversión, pero igual esa persona tiene otros planes, no lo sabemos.

Y ojo, no comparo ni de lejos al Dogecoin con el Bitcoin, solo me refiero a que en ocasiones nadie da un duro porque algo pueda ocurrir y al final cuando pasa no sabemos entender porque o sencillamente se asume que ha sido azar o la ignorancia de otros.
Bellerophon
Cita de Hug
DEP en RIP.

Es broma shur, creo que llegará a 1$ de aquí al sábado
Creo que es al contrario, el shur apuesta a que baja
Pablo.R.Sañudo
Cita de j0wnz
Apostar a que doge baja. Se puede hacer usando Binance futures, eso es ponerse corto.

Aplacarse es pedir prestado al broker para invertir más, en este caso x8, 8 veces mas. Si Doge baja, gana 8 veces más desde donde haya abierto el corto, y si sube más de 0,71 creo que le liquidan y se queda sin los 1000€.
Bellerophon
Yo lo veo muy arriesgado shur, mas cuando todos los americanos están saliendo del cole/uni/curro y se pueden poner a jugar con robinhood, pero quien no se la juega no gana y yo no llevo doge, así que te deseo suerte.
Ritalin
Up, también llevo tiempo queriéndolo hacer, pero no se cuando dejará de subir.

Eso si, yo me metería sin apalancamiento.
Hug
TSV 1860
Cita de Bellerophon
Creo que es al contrario, el shur apuesta a que baja
Hostia es verdad, entonces sí que sí, dep en rip
chang
mo derador (flanders)
Como se pone un stop lost?
Ithaliar
Si se pueden abrir cortos en Kraken voy a hacer lo mismo en unas semanas.
jowibets
Cita de Ithaliar
Kraken tiene futures?¿???
Ithaliar
Cita de jowibets
Según su web "Ofrecemos futuros de Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash, Ripple y Bitcoin en Kraken."

Failazo con DOGE
Ritalin
Cita de Ithaliar
Cita de jowibets
Cita de Ithaliar
Según su web "Ofrecemos futuros de Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash, Ripple y Bitcoin en Kraken."

Failazo con DOGE
Pasadlo a Binance y usad los futuros de esta.
SidneyCarton
Forocoches: Miembro
regla nº1 del trading no ir en contra de la tendencia
MerinoPepino
Hinjeniero d Motocultores
Cita de j0wnz
Está vendiendo o yendo en corto.
Noobie
ForoMiembros: Coche
Ahora es cuando todos los lobos de Doge Street se ponen a hacer cortos a la vez y crean el efecto contrario y vuelve a subir y os quedáis todos con una mano delante y otra detrás.
https://www.bybt.com/FundingRate
← A Criptomonedas