Me han tocado 2 chias ¿cómo puedo pasarlo a dinero real o a btc?

elsita
en la red desde 1996
empecé hace 15 días por probar en el mismo pc que uso para minar con la gráfica, tengo 15 miserables plots pero como esto es una lotería he sido agraciado con 2 monedas

no piloto casi nada de wallets y similares, uso nicehash, ahí tengo una wallet desde la que envío a mi banco español, también tengo cuenta en coinbase pero no he podido hacer la doble verificación

me gustaría saber cómo transformar esas chias, o al menos una de ellas en dinero real o en btc sin perderllas por el camino, ya he visto gente que se ha equivocado moviendo sus monedas y las ha perdido por errores propios, con esta moneda imagino que es más fácil incluso dado que apenas lleva un parr de días en uso

rul3s_back
Membrillo
Seguro que no has abierto el modo developer y has modificado la GUI? Que eso ya esta muy visto shur...

Si no es asi has tenido una suerte del copon, pues coges y lo mandas a un exchange (puesdes consultarlo en coingecko) y ahi lo vendes, no tiene mas misterio.
elsita
en la red desde 1996
bueno, pues he conseguido meter 0.2 chias en mi billetera btc de nicehash, me ha costado bastante porque todos estos programas de trading están hechos con la mente de un demente y son lo menos amigable que existe en informática después de la programación en ensamblador ...

el caso es que ya tengo los 100 euros aprox en mi billetera, y si los quiero convertir en euros los recibo en mi cuenta en el mismo día pagando un 1.45% de comisión

si alguien necesita ayuda con el proceso, suponiendo que haya alguien más que tenga chias y las quiera mover me citáis
Rafitafi
ForoCoches: Miembro
Cita de rul3s_back
Seguro que no has abierto el modo developer y has modificado la GUI? Que eso ya esta muy visto shur...

Si no es asi has tenido una suerte del copon, pues coges y lo mandas a un exchange (puesdes consultarlo en coingecko) y ahi lo vendes, no tiene mas misterio.
Buenas. Sabrias decirme cómo vender mis monedas de crypto.com me dicen que para poder venderlas por transferencia SEPA tengo que enviarles € yo primero y cuando lo hago el BIC que me dan para hacer transferencia internacional me dice que es invalido.

No se pasar a € ya retirarlos a mi cuenta....

Si alguien lo ha hecho me gustaría una ayuda

Y te pregunto porque lo dices como si fuera fácil.
elsita
en la red desde 1996
Cita de Rafitafi
Buenas. Sabrias decirme cómo vender mis monedas de crypto.com me dicen que para poder venderlas por transferencia SEPA tengo que enviarles € yo primero y cuando lo hago el BIC que me dan para hacer transferencia internacional me dice que es invalido.

No se pasar a € ya retirarlos a mi cuenta....

Si alguien lo ha hecho me gustaría una ayuda

Y te pregunto porque lo dices como si fuera fácil.

el bic lo calcula el banco, si estás usando ing yo tuve serios problemas para hacer la transferencia primera de autenticación, al final desistí y lo hice desde openbank y ahí cero problemas, no obstante el problema si es ing es de la web y de la app, el otro día lo intenté de nuevo y podría haberlo hecho, pero no me preguntes cómo, porque la app de ing es muy mala
← A Criptomonedas