Ojo que el doge se desploma
05-may-2021 15:07
|
No se que va a ser doge sin tus 45 doges la verdad. Pd. Cuanto antes se hunda mejor, mucho esta durando esta tonteria y todo ese dinero se drenara a otros proyectos por suerte. Aunque me temo que el perfil actual de inversor de doge[al menos el perfil del que sigue holdeando y se piensa que doge valdra 100usd ] no van a mover el dinero a buenos proyectos precisamente, habra que estar atento a la siguiente mierda trending e intentar surfear la ola lo mejor posible.Edit. Acabo de entrar al hilo de doge y lo primero que ves es gente diciendo que le ha metido 1k mas y diciento que ellos en 1$ no venden, la ostia que se viene es importante. |
Editado: 05-may-2021 15:13 -
05-may-2021 15:11
| Pero avisa de cuando vayas a vender, cabrón, que con lo que llevas hundes todo. |
05-may-2021 15:45
|
La pregunta es... habrá muchas más criptos con un reparto tan desproporcionado???¿¿ Yo desde la barra de bar creo que no, sinceramente. |
05-may-2021 16:14
|
Debería corregir en breves, en diario (Semanal y Mensual los descarto por no ser representativos para mi, dado que es una burbuja) se ha salido de la banda superior de bollinger, la anterior corrección sobrepaso por poco la media móvil. Eventos pasados no garantizan eventos futuros pero, de repetir el patron el rango de salida sería lo mas alto que puedas salir, es decir poner un stoploss como muy bajo en 0.61 y re-entrar en el rango 0.31 - 0.40. |
05-may-2021 16:33
|
No se que va a ser doge sin tus 45 doges la verdad.
Pd. Cuanto antes se hunda mejor, mucho esta durando esta tonteria y todo ese dinero se drenara a otros proyectos por suerte. Aunque me temo que el perfil actual de inversor de doge[al menos el perfil del que sigue holdeando y se piensa que doge valdra 100usd ] no van a mover el dinero a buenos proyectos precisamente, habra que estar atento a la siguiente mierda trending e intentar surfear la ola lo mejor posible.Edit. Acabo de entrar al hilo de doge y lo primero que ves es gente diciendo que le ha metido 1k mas y diciento que ellos en 1$ no venden, la ostia que se viene es importante. |
05-may-2021 18:35
| Tengo miedo que con toda la pasta que hay metida, arrastre detrás suyo a todo el mercado. |
05-may-2021 18:42
| yo ya me bajé del tren ayer y no pienso volver a subir, solo quiero que caiga cuanto antes |
05-may-2021 19:34
|
No tiene ni uso ni tecnología buena y todo el mundo acepta que es un meme. Gracias a doge cuando se hunda un poco caerá a proyectos decentes |