Método inversión

vbisk
ForoCoches: Miembro
Hola

He escuchado hablar de un método de inversión periódica que varía la cantidad de acciones/tokens/cryptos a comprar en función de cuánto baja de valor. Si sube siempre comprar la misma cantidad

Ej.
Si baja un 10% comprar un X2
Si baja un 20% comprar un X3
Etc...

Era algo así pero no he podido encontrar info al respecto.

Lo conocéis? Podéis decirme cómo es?

Un saludo y gracias de antemano
Stikyman
Me suena al método scam para hacerte rico con la ruleta, ese de apostar el doble cada vez que pierdes.
abeleitor
Cita de vbisk
Hola

He escuchado hablar de un método de inversión periódica que varía la cantidad de acciones/tokens/cryptos a comprar en función de cuánto baja de valor. Si sube siempre comprar la misma cantidad

Ej.
Si baja un 10% comprar un X2
Si baja un 20% comprar un X3
Etc...

Era algo así pero no he podido encontrar info al respecto.

Lo conocéis? Podéis decirme cómo es?

Un saludo y gracias de antemano
Ni puta idea shur. Yo el que uso es 3/4 partes invertidos (siempre hodl) y 1/4 parte en tether para cuando pega bajón el mercado comprar en rebajas. Y cuando suben (normalmente se suele recuperar en varios días) vendo 1/4 parte y a repetir el proceso jeje
CarlosAG1991
ForoCoches: Usuario
Es lo que se conoce como martingala en las apuestas, no muy recomendable la verdad
Sroal
RSG
Cita de Estigma
Se llama martingala y puede funcionar en criptos serias. Se utiliza en la ruleta y es el método mas peligroso que existe. En btc por ejemplo yo lo utilicé, pero por que tenía mucha fé hace 2 años. Me funcionó, pero eso no quiere decir que siempre funcione. Tienes que ponerte un límite. Si por ejemplo BITCOIN baja de 20 mil ahí estaríamos hablando de algo chungo y seguir haciendo esas inversiones te pueden salir caras perdiendo todo lo invertido y que si btc se va a 20 mil sería una anomalía y podría incidir a que se vaya a A LA BERGA POR COMPLETO y para siempre (SU MUERTE).

Lo suyo es ponerte 3 fases. Si baja un 10% metes mil, si baja otro 10% metes dos mil. Si vuelve a bajar 10% metes 3 mil. Si vuelve a bajar 10% PARA EL PUTO CARRO Y DEJA DE METER. ESA MIERDA ESTÁ MUERTA.
Eso nunca va a pasar.
Sroal
RSG
Cita de Estigma
El que no va a pasar?
Que BTC desaparezca. Que baje a 20k? Puede. Que luego va hacia los 100k? Seguro
Sroal
RSG
Cita de Estigma
Al 100% no es seguro.

Y si lo es mete tu casa
Obviamente al 100% no hay nada en esta vida.
vbisk
Claro, entiendo lo que decís.
Es un método que puede ser válido siempre que sea por hecho que va a volver a subir.
Cuáles serían los porcentajes adecuados para cada bajada de valor?
← A Criptomonedas