Auxiliar administrativo de Sanidad en la Cominudad Valenciana. Abierto el plazo

DrAlpha
ForoCoches: Usuario
Por si is interesa:
https://www.gva.es/va/inicio/atencio...13&version=amp

Son más de 700 plazas por libre, pero aunque sea por bolsa...
tubaonfire
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
tubaonfire
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿como son este tipo de exámenes?
DrAlpha
Cita de tubaonfire
¿como son este tipo de exámenes?
1 sólo examen tipo test y luego ya concurso de méritos, pero con la nota del tipo test entras en bolsa con x puntos, después el valenciano y la experiencia en el puesto te da más puntos.

Para las personas aspirantes del turno libre, el ejercicio consistirá en la contestación por escrito, en el plazo de 63 minutos, de un
cuestionario de 50 preguntas sobre el contenido de los 33 temas que se
incluyen en el anexo I. El cuestionario será tipo test en forma de preguntas con cuatro respuestas, de las cuales solo una de ellas será la correcta.
De dicho cuestionario, 3 de las preguntas versarán sobre el temario general y 4 sobre el temario de normativa sanitaria común. Todas
ellas serán de carácter teórico. Las 43 preguntas restantes serán tanto
de carácter teórico como práctico y versarán sobre el contenido de los
temas que constituyen el temario específico de la categoría, que se
incluyen en el anexo I.
jogira
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio!
zurdocojones
Holaaa, pregunto por aquí por cercanía.
He visto en la ciudad artes y ciencias para cascos y gafas, imagino que sería trabajo tranquilo, 20000 brutos tipo d, igual se quedan en 1200.
El temario de constitución y eso es mucho?
Así por encima es el capítulo 1,y un mezcladillo de seguridad,electricidad etc.
Sería mi primera oposición. Las respuestas son parecidas para que dudes o sería tiro fijo?
No he estudiado desde que terminé hace.... Bueno algún cursillo
DrAlpha
Cita de zurdocojones
He visto en la ciudad artes y ciencias para cascos y gafas, imagino que sería trabajo tranquilo, 20000 brutos tipo d, igual se quedan en 1200.
Sería mi primera oposición. Las respuestas son parecidas para que dudes o sería tiro fijo?
No se suelen currar mucho las respuestas en plan trampa, el secreto es responder a todo, a la larga ayuda.
No sé cual será tu temario, pero te vas a las leyes del BOE (consolidadas) y las bajas de alli y sólo miras los puntos que te aparecen en el temario.
Suerte Shur
Aidan
Cita de zurdocojones

El temario lo cuelgan siempre en web y no suele ser muy largo, es temario específico del puesto.

Los exámenes son test de abcd.

Si es concurso oposición o bolsa ya te digo que está todo vendido. Yo recuerdo la última vez en una bolsa, soltaron algo tipo:

“Se procede a examinar las solicitudes que hayan obtenido una puntuación mayor o igual a 64 puntos, siendo un total de 100 solicitudes valoradas.”

El examen valía 60 puntos, ósea que tenías que sacar un 10 y encima tener puntos por año trabajado en ese mismo puesto. Así que ¿a quien baremaron? Pues a los que ya trabajaban allí.
Por no hablar que en el examen metieron preguntas que no iban en el temario ¿y quien sabía esas respuestas?
Pues los que ya trabajaban allí.

Preséntate, no te cobran y el temario no es extenso, no pierdes demasiado

Cita de DrAlpha
1 sólo examen tipo test y luego ya concurso de méritos, pero con la nota del tipo test entras en bolsa con x puntos, después el valenciano y la experiencia en el puesto te da más puntos.

Para las personas aspirantes del turno libre, el ejercicio consistirá en la contestación por escrito, en el plazo de 63 minutos, de un
cuestionario de 50 preguntas sobre el contenido de los 33 temas que se
incluyen en el anexo I. El cuestionario será tipo test en forma de preguntas con cuatro respuestas, de las cuales solo una de ellas será la correcta.
De dicho cuestionario, 3 de las preguntas versarán sobre el temario general y 4 sobre el temario de normativa sanitaria común. Todas
ellas serán de carácter teórico. Las 43 preguntas restantes serán tanto
de carácter teórico como práctico y versarán sobre el contenido de los
temas que constituyen el temario específico de la categoría, que se
incluyen en el anexo I.
¿50 puntos por experiencia trabajada?

Vaya cantazo

También habría que investigar de dónde sacar algunos temas.
zurdocojones
Perdón por desvariar el hilo.
Sí que cobran, 15 pero por ser online 13,5, el examen imagino que presencial.
Sí el teórico puntúa 60 y el de méritos 40.
El valenciano si lo tengo.
El temario si lo pone y si parece poco, le daré unos repasos.
Bueno voy a la aventura a ver si me animo, de momento trabajo tengo, cobraría menos pero sería fijo y tranquilo, contras, findes y festivos.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Pillo sitio, que el lunes pague la tasa.
Si alguien se anima a hacer una conjunta, yo me apunto (no me importa organizarlo). ¿Que opinais @zurdocojones , @Aidan, @jogira y @DrAlpha?
Aidan
Cita de Rob Denton
Pillo sitio, que el lunes pague la tasa.
Si alguien se anima a hacer una conjunta, yo me apunto (no me importa organizarlo). ¿Que opinais @zurdocojones , @Aidan, @jogira y @DrAlpha?
¿Conjunta de que tipo?
Rob Denton
Cita de Aidan
¿Conjunta de que tipo?

Para comprar temario (si os interesa) que me da fatiga estudiar de la ley directamente.
dvide
Me he apuntado pero voy un poco perdido.
Comprando el temario y estudiándolo es suficiente? O para sacar nota es mejor estudiar de las leyes directamente?
Rob Denton
Cita de dvide
Me he apuntado pero voy un poco perdido.
Comprando el temario y estudiándolo es suficiente? O para sacar nota es mejor estudiar de las leyes directamente?

Con las leyes aseguras porque muchas preguntas son literales de la ley, pero estudiarlas directamente es un golazo interesante por eso el tema de la conjunta.
niñoweyyy
Hacemos grupo de telegram shurs?
LizSalander
Cita de Rob Denton
Para comprar temario (si os interesa) que me da fatiga estudiar de la ley directamente.
Me interesa.

Para cuándo está previsto el examen?
Aidan
Cita de Rob Denton

Realmente es un copiar y pegar las leyes que te ponen en un word, te dan hasta el enlace. La pega son los dos ultimos libros (los referentes a windows 10) que como no los encontremos pirat** pues habra que soltar duros eso en caso de que es esten en version digital.
DrAlpha
Yo siempre tiro de leyes y reglamentos, hace años que no compro temarios...
Rob Denton
Cita de niñoweyyy
Hacemos grupo de telegram shurs?

Por mi perfecto, gestionalo tu (sino te importa) que nunca he creado grupo de TG.
Mi user es el mismo que en FC.
Tikii
Alguna academia por Valencia o alrededores, que merezca la pena para preparar las oposiciones? Es para un colega que no tiene cuenta en FC. Gracias.
Aidan
Cita de DrAlpha
Yo siempre tiro de leyes y reglamentos, hace años que no compro temarios...
Y de donde sacas la parte de informática?
Uno de los libros ya vale 125 pavos el solo.
Trustno1
¿El plazo está abierto o cerrado? Lo pregunto porque parece que el servidor está caído.
LizSalander
Cita de Trustno1
¿El plazo está abierto o cerrado? Lo pregunto porque parece que el servidor está caído.
Cerrado ya shur.

Ha publicado hoy la de Administrativo, mañana se abre la inscripción. Alguien de por aquí se va a apuntar?
jokerselva
Hola al final habeis creado un gupo de telegram?
cookiegreen
Cita de jokerselva
Hola al final habeis creado un gupo de telegram?
Ni idea, si lo tienes manda mp y participo.
En telegram hay uno con bastante gente y activo de esta opo
jokerselva
Cita de cookiegreen
Ni idea, si lo tienes manda mp y participo.
En telegram hay uno con bastante gente y activo de esta opo
Pues no lo tengo pero podemos crear uno, tu me puedes pasar el que está activo por favor
luisss_02
Alguien para la de administrativo?
cookiegreen
Cita de jokerselva
Pues no lo tengo pero podemos crear uno, tu me puedes pasar el que está activo por favor
https://*****/auxiliaradministrativosanidadcv

Hay casi 1500 personas..
jokerselva
Cita de cookiegreen
Ostras pues si que hay gente, perdona mi ignorancia, que pongo en los asteriscos?
cookiegreen
Cita de jokerselva
Ostras pues si que hay gente, perdona mi ignorancia, que pongo en los asteriscos?
Escribe en el buscador de telegram lo último de "auxiliaradm..." te debería salir

Sino..creo que poniendo *****

Sale con asteriscos jaja
Hay que poner tpuntome
← A Oposiciones