Auxiliar administrativo de Sanidad en la Cominudad Valenciana. Abierto el plazo
05-may-2021 14:09
|
Por si is interesa: https://www.gva.es/va/inicio/atencio...13&version=amp Son más de 700 plazas por libre, pero aunque sea por bolsa...
|
06-may-2021 00:25
|
1 sólo examen tipo test y luego ya concurso de méritos, pero con la nota del tipo test entras en bolsa con x puntos, después el valenciano y la experiencia en el puesto te da más puntos. Para las personas aspirantes del turno libre, el ejercicio consistirá en la contestación por escrito, en el plazo de 63 minutos, de un cuestionario de 50 preguntas sobre el contenido de los 33 temas que se incluyen en el anexo I. El cuestionario será tipo test en forma de preguntas con cuatro respuestas, de las cuales solo una de ellas será la correcta. De dicho cuestionario, 3 de las preguntas versarán sobre el temario general y 4 sobre el temario de normativa sanitaria común. Todas ellas serán de carácter teórico. Las 43 preguntas restantes serán tanto de carácter teórico como práctico y versarán sobre el contenido de los temas que constituyen el temario específico de la categoría, que se incluyen en el anexo I. |
10-may-2021 21:59
|
Holaaa, pregunto por aquí por cercanía. He visto en la ciudad artes y ciencias para cascos y gafas, imagino que sería trabajo tranquilo, 20000 brutos tipo d, igual se quedan en 1200. El temario de constitución y eso es mucho? Así por encima es el capítulo 1,y un mezcladillo de seguridad,electricidad etc. Sería mi primera oposición. Las respuestas son parecidas para que dudes o sería tiro fijo? No he estudiado desde que terminé hace.... Bueno algún cursillo |
12-may-2021 12:32
|
Holaaa, pregunto por aquí por cercanía.
He visto en la ciudad artes y ciencias para cascos y gafas, imagino que sería trabajo tranquilo, 20000 brutos tipo d, igual se quedan en 1200. El temario de constitución y eso es mucho? Así por encima es el capítulo 1,y un mezcladillo de seguridad,electricidad etc. Sería mi primera oposición. Las respuestas son parecidas para que dudes o sería tiro fijo? No he estudiado desde que terminé hace.... Bueno algún cursillo No sé cual será tu temario, pero te vas a las leyes del BOE (consolidadas) y las bajas de alli y sólo miras los puntos que te aparecen en el temario. Suerte Shur |
12-may-2021 21:57
|
Holaaa, pregunto por aquí por cercanía.
He visto en la ciudad artes y ciencias para cascos y gafas, imagino que sería trabajo tranquilo, 20000 brutos tipo d, igual se quedan en 1200. El temario de constitución y eso es mucho? Así por encima es el capítulo 1,y un mezcladillo de seguridad,electricidad etc. Sería mi primera oposición. Las respuestas son parecidas para que dudes o sería tiro fijo? No he estudiado desde que terminé hace.... Bueno algún cursillo El temario lo cuelgan siempre en web y no suele ser muy largo, es temario específico del puesto. Los exámenes son test de abcd. Si es concurso oposición o bolsa ya te digo que está todo vendido. Yo recuerdo la última vez en una bolsa, soltaron algo tipo: “Se procede a examinar las solicitudes que hayan obtenido una puntuación mayor o igual a 64 puntos, siendo un total de 100 solicitudes valoradas.” El examen valía 60 puntos, ósea que tenías que sacar un 10 y encima tener puntos por año trabajado en ese mismo puesto. Así que ¿a quien baremaron? Pues a los que ya trabajaban allí. Por no hablar que en el examen metieron preguntas que no iban en el temario ¿y quien sabía esas respuestas? Pues los que ya trabajaban allí. Preséntate, no te cobran y el temario no es extenso, no pierdes demasiado 1 sólo examen tipo test y luego ya concurso de méritos, pero con la nota del tipo test entras en bolsa con x puntos, después el valenciano y la experiencia en el puesto te da más puntos.
Para las personas aspirantes del turno libre, el ejercicio consistirá en la contestación por escrito, en el plazo de 63 minutos, de un cuestionario de 50 preguntas sobre el contenido de los 33 temas que se incluyen en el anexo I. El cuestionario será tipo test en forma de preguntas con cuatro respuestas, de las cuales solo una de ellas será la correcta. De dicho cuestionario, 3 de las preguntas versarán sobre el temario general y 4 sobre el temario de normativa sanitaria común. Todas ellas serán de carácter teórico. Las 43 preguntas restantes serán tanto de carácter teórico como práctico y versarán sobre el contenido de los temas que constituyen el temario específico de la categoría, que se incluyen en el anexo I. Vaya cantazo También habría que investigar de dónde sacar algunos temas. |
Editado: 12-may-2021 22:07 -
12-may-2021 23:41
|
Perdón por desvariar el hilo. Sí que cobran, 15 pero por ser online 13,5, el examen imagino que presencial. Sí el teórico puntúa 60 y el de méritos 40. El valenciano si lo tengo. El temario si lo pone y si parece poco, le daré unos repasos. Bueno voy a la aventura a ver si me animo, de momento trabajo tengo, cobraría menos pero sería fijo y tranquilo, contras, findes y festivos. |
13-may-2021 00:58
|
Pillo sitio, que el lunes pague la tasa. Si alguien se anima a hacer una conjunta, yo me apunto (no me importa organizarlo). ¿Que opinais @zurdocojones , @Aidan, @jogira y @DrAlpha? |
Editado: 13-may-2021 13:11 -
13-may-2021 15:56
|
Pillo sitio, que el lunes pague la tasa.
Si alguien se anima a hacer una conjunta, yo me apunto (no me importa organizarlo). ¿Que opinais @zurdocojones , @Aidan, @jogira y @DrAlpha? |
13-may-2021 23:42
|
Para comprar temario (si os interesa) que me da fatiga estudiar de la ley directamente. |
14-may-2021 16:08
|
Me he apuntado pero voy un poco perdido. Comprando el temario y estudiándolo es suficiente? O para sacar nota es mejor estudiar de las leyes directamente? |
15-may-2021 00:25
|
Con las leyes aseguras porque muchas preguntas son literales de la ley, pero estudiarlas directamente es un golazo interesante por eso el tema de la conjunta. |
16-may-2021 15:07
|
Realmente es un copiar y pegar las leyes que te ponen en un word, te dan hasta el enlace. La pega son los dos ultimos libros (los referentes a windows 10) que como no los encontremos pirat** pues habra que soltar duros eso en caso de que es esten en version digital. |
16-may-2021 16:55
|
Por mi perfecto, gestionalo tu (sino te importa) que nunca he creado grupo de TG. Mi user es el mismo que en FC. |
16-may-2021 18:54
| Alguna academia por Valencia o alrededores, que merezca la pena para preparar las oposiciones? Es para un colega que no tiene cuenta en FC. Gracias. |
16-may-2021 23:16
|
Y de donde sacas la parte de informática? Uno de los libros ya vale 125 pavos el solo. |
22-may-2021 16:35
| ¿El plazo está abierto o cerrado? Lo pregunto porque parece que el servidor está caído. |
25-may-2021 16:45
|
Ha publicado hoy la de Administrativo, mañana se abre la inscripción. Alguien de por aquí se va a apuntar? |
30-may-2021 19:56
|
Ni idea, si lo tienes manda mp y participo. En telegram hay uno con bastante gente y activo de esta opo |
30-may-2021 22:58
| Pues no lo tengo pero podemos crear uno, tu me puedes pasar el que está activo por favor |
31-may-2021 11:33
|
|
31-may-2021 12:46
|
Sino..creo que poniendo ***** Sale con asteriscos jaja Hay que poner tpuntome |