creo que ADA (Cardano) será la criptomoneda qué más suba en este bullrun

jdg_homologa
ForoCoches: Miembro
el proyecto más sólido, con una de las mayores antigüedades en el mundo cripto y uno de los proyectos con más adopción REAL en las empresas que todavía está a un precio de risa

acordaos de esto y subir el hilo para el año que viene, cuando os echéis las manos a la cabeza viendo como estaba ADA a los precios actuales (1 euro)
JosebaCarglas
Gracias, yo ya empecé cuando valía 0,07.

De regalo esta Pedazo de POLE.
jdg_homologa
Cita de JosebaCarglas

enhorabuena, no vendas hasta dentro de 2 o 3 años mínimo (consejo de amigo)
Gian302
No. ¿Por que tantos hilos de ADA preguntando lo mismo?
Ada dudo que llegue siquiera a los 5 dólares.
Ser ultrax
Creo que es una buena cripto, pero no sé yo si va a subir demasiado a medio plazo.
Wizardwolf
La que más no, pero del Top 10 actualmente si
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Desde la barra del bar:

Creo que venía fuerte pero ETH y BNB se están poniendo las botas, se va a quedar como tercerona y poco más
irw
Cita de jdg_homologa
el proyecto más sólido, con una de las mayores antigüedades en el mundo cripto y uno de los proyectos con más adopción REAL en las empresas que todavía está a un precio de risa

acordaos de esto y subir el hilo para el año que viene, cuando os echéis las manos a la cabeza viendo como estaba ADA a los precios actuales (1 euro)
Sí y no, estoy de acuerdo en la solidez del proyecto y el enfoque que tiene de acuerdo con las necesidades a mi juicio reales que tiene el mundo blockchain con la escalabilidad y la sostenibilidad. Han preferido tomarse con calma el desarrollo para garantizar que su idea sea llevada a cabo con éxito y de momento les está funcionando. Es en breve cuando empiecen a funcionar los smart contracts cuando se verá si llega a ser lo que pretende.

Lo que no estoy de acuerdo es que esté a un precio de risa sabiendo el market cap que ya tiene, en este momento 42 mil millones de dólares, aproximadamente un 10% del de ETH. Igualando a ETH estaríamos hablando de hacer un x10 que es mucho pero no como para pensar que el precio actual es de risa. Ojo, soy el primero que piensa que el precio a largo plazo va a ser mayor que el actual, pero hay que decir las cosas como son.
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de Perreo
Desde la barra del bar:

Creo que venía fuerte pero ETH y BNB se están poniendo las botas, se va a quedar como tercerona y poco más
Siendo BNB una mierda de copia de ETH, tienes toda la razon ETH sube por ser la reina y la innovadora en smart contracts y BNB es la rapida y barata. Cardano quiere ser las dos (digo quiere por que aun no sirve para una mierda) pero esos puestos que quiere cubrir ya estan cubiertos. Y ETH cubrira los dos tambien en poco tiempo.
JosebaCarglas
Cita de jdg_homologa
enhorabuena, no vendas hasta dentro de 2 o 3 años mínimo (consejo de amigo)
ADA no se vende, solo se holdea, máx. cobrar rewards.
SergioCG_2
El más fuerte del mundo
Cita de JosebaCarglas

+1

Cita de JosebaCarglas
ADA no se vende, solo se holdea, máx. cobrar rewards.
Esa essss
MSN
Up interesa
trowez
Otro que no se entera del concepto capitalización
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Yo tengo Ada y no lo voy a vender... Pero el supply es muy alto así que como no quemen tokens... Será complicado que se revalorice más allá de 5 o 10 €... Y corre peligro de que la gente se canse y vaya a meter su dinero a otras opciones cómo Solana, qué también tiene un buen proyecto con los smart contract y un supply mucho más bajo... El tiempo dirá.
endorphina
a la moon!!!!
Cita de jdg_homologa

te citaré shur, grande Cardano, sí señor!
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de JosebaCarglas

Yo a 0,40 y estuve apunto de no entrar por no comerme una corrección gigante.

En poco estaba a 0,80
MSN
+20% ahora
Dazfeat
Ahora mismo para entrar de nuevas, me parece más interesante Zilliqa.
warguns
Full Ada shurmano yo ando hypeado desde lo de África
FloridoFC
Miembro: Forocochero
ya vereis cuando ada este en los 50k como el btc
TheWood
Cita de FloridoFC
ya vereis cuando ada este en los 50k como el btc
Esca_bexe
Dios te oiga
EipoX
Vago profesional
Cita de jdg_homologa

Menuda pelicula... si no has dado una "el proyecto más sólido" si no tiene ni una sola APP, "uno de los proyectos con más adopción REAL" dime que uso real tiene. Solo sirve para holdear y stakear dime otro uso
Rama00
-----------------------
No va a llegar a los precios que mucha gente está esperando, tiene un supply de moneda muy alto. Podría alcanzar en este bullrun los 5-10$, y con mucha probabilidad en verano con la salida de los contratos inteligentes estaremos en 3-4$, que sería un x2-x3 desde los precios actuales...

Me encanta esta cripto y lo que puede suponer para el ecosistema: ETH sigue con sus problemas de escalabilidad y comisiones de siempre, y BNB no deja de ser la moneda centralizada de Binance, que ha sido la alternativa a ETH por sus problemas, pero no la veo como para ser su sustituto en el largo plazo...

Os dejo un tweet que he leido hace un rato de la fase de acumulación que lleva ADA desde hace unos meses y que está a punto de romper.

garzyx
Vamos a ver si esta noche toca los 1.5$, parece que se anima
JackYou
Volandoooo
El Litri
Cita de joseant1989
No va a llegar a los precios que mucha gente está esperando, tiene un supply de moneda muy alto. Podría alcanzar en este bullrun los 5-10$, y con mucha probabilidad en verano con la salida de los contratos inteligentes estaremos en 3-4$, que sería un x2-x3 desde los precios actuales...

Me encanta esta cripto y lo que puede suponer para el ecosistema: ETH sigue con sus problemas de escalabilidad y comisiones de siempre, y BNB no deja de ser la moneda centralizada de Binance, que ha sido la alternativa a ETH por sus problemas, pero no la veo como para ser su sustituto en el largo plazo...

Os dejo un tweet que he leido hace un rato de la fase de acumulación que lleva ADA desde hace unos meses y que está a punto de romper.

Pues parece que va a tener razón...
MSN
Cita de joseant1989

Gilmofer
No creo que suba mucho más de lo que ha subido. Ya que si multiplica por 6 superaría en market cap a ethereum algo que sería una barbaridad.
:sombra:
wat de fack??????????????
Los testigos del supply y del marketcap me hacen mucha gracia, cuántos boquiabiertos va a haber este verano cuando ADA comience su subida al infinito jijiji
← A Criptomonedas