creo que ADA (Cardano) será la criptomoneda qué más suba en este bullrun
05-may-2021 13:14
|
el proyecto más sólido, con una de las mayores antigüedades en el mundo cripto y uno de los proyectos con más adopción REAL en las empresas que todavía está a un precio de risa acordaos de esto y subir el hilo para el año que viene, cuando os echéis las manos a la cabeza viendo como estaba ADA a los precios actuales (1 euro) |
05-may-2021 13:18
|
No. ¿Por que tantos hilos de ADA preguntando lo mismo? Ada dudo que llegue siquiera a los 5 dólares. |
05-may-2021 13:19
| Creo que es una buena cripto, pero no sé yo si va a subir demasiado a medio plazo. |
05-may-2021 13:23
|
Desde la barra del bar: Creo que venía fuerte pero ETH y BNB se están poniendo las botas, se va a quedar como tercerona y poco más |
05-may-2021 13:23
|
el proyecto más sólido, con una de las mayores antigüedades en el mundo cripto y uno de los proyectos con más adopción REAL en las empresas que todavía está a un precio de risa
acordaos de esto y subir el hilo para el año que viene, cuando os echéis las manos a la cabeza viendo como estaba ADA a los precios actuales (1 euro) Lo que no estoy de acuerdo es que esté a un precio de risa sabiendo el market cap que ya tiene, en este momento 42 mil millones de dólares, aproximadamente un 10% del de ETH. Igualando a ETH estaríamos hablando de hacer un x10 que es mucho pero no como para pensar que el precio actual es de risa. Ojo, soy el primero que piensa que el precio a largo plazo va a ser mayor que el actual, pero hay que decir las cosas como son. |
05-may-2021 13:25
| Siendo BNB una mierda de copia de ETH, tienes toda la razon ETH sube por ser la reina y la innovadora en smart contracts y BNB es la rapida y barata. Cardano quiere ser las dos (digo quiere por que aun no sirve para una mierda) pero esos puestos que quiere cubrir ya estan cubiertos. Y ETH cubrira los dos tambien en poco tiempo. |
05-may-2021 13:47
| Yo tengo Ada y no lo voy a vender... Pero el supply es muy alto así que como no quemen tokens... Será complicado que se revalorice más allá de 5 o 10 €... Y corre peligro de que la gente se canse y vaya a meter su dinero a otras opciones cómo Solana, qué también tiene un buen proyecto con los smart contract y un supply mucho más bajo... El tiempo dirá. |
05-may-2021 18:01
|
el proyecto más sólido, con una de las mayores antigüedades en el mundo cripto y uno de los proyectos con más adopción REAL en las empresas que todavía está a un precio de risa
acordaos de esto y subir el hilo para el año que viene, cuando os echéis las manos a la cabeza viendo como estaba ADA a los precios actuales (1 euro)
|
05-may-2021 18:19
|
Yo a 0,40 y estuve apunto de no entrar por no comerme una corrección gigante. En poco estaba a 0,80 |
05-may-2021 20:30
|
acordaos de esto y subir el hilo para el año que viene, cuando os echéis las manos a la cabeza viendo como estaba ADA a los precios actuales (1 euro) |
05-may-2021 20:32
|
No va a llegar a los precios que mucha gente está esperando, tiene un supply de moneda muy alto. Podría alcanzar en este bullrun los 5-10$, y con mucha probabilidad en verano con la salida de los contratos inteligentes estaremos en 3-4$, que sería un x2-x3 desde los precios actuales... Me encanta esta cripto y lo que puede suponer para el ecosistema: ETH sigue con sus problemas de escalabilidad y comisiones de siempre, y BNB no deja de ser la moneda centralizada de Binance, que ha sido la alternativa a ETH por sus problemas, pero no la veo como para ser su sustituto en el largo plazo... Os dejo un tweet que he leido hace un rato de la fase de acumulación que lleva ADA desde hace unos meses y que está a punto de romper.
|
05-may-2021 22:19
|
No va a llegar a los precios que mucha gente está esperando, tiene un supply de moneda muy alto. Podría alcanzar en este bullrun los 5-10$, y con mucha probabilidad en verano con la salida de los contratos inteligentes estaremos en 3-4$, que sería un x2-x3 desde los precios actuales...
Me encanta esta cripto y lo que puede suponer para el ecosistema: ETH sigue con sus problemas de escalabilidad y comisiones de siempre, y BNB no deja de ser la moneda centralizada de Binance, que ha sido la alternativa a ETH por sus problemas, pero no la veo como para ser su sustituto en el largo plazo... Os dejo un tweet que he leido hace un rato de la fase de acumulación que lleva ADA desde hace unos meses y que está a punto de romper.
|
06-may-2021 10:05
|
No va a llegar a los precios que mucha gente está esperando, tiene un supply de moneda muy alto. Podría alcanzar en este bullrun los 5-10$, y con mucha probabilidad en verano con la salida de los contratos inteligentes estaremos en 3-4$, que sería un x2-x3 desde los precios actuales...
Me encanta esta cripto y lo que puede suponer para el ecosistema: ETH sigue con sus problemas de escalabilidad y comisiones de siempre, y BNB no deja de ser la moneda centralizada de Binance, que ha sido la alternativa a ETH por sus problemas, pero no la veo como para ser su sustituto en el largo plazo... Os dejo un tweet que he leido hace un rato de la fase de acumulación que lleva ADA desde hace unos meses y que está a punto de romper.
|
06-may-2021 10:07
| No creo que suba mucho más de lo que ha subido. Ya que si multiplica por 6 superaría en market cap a ethereum algo que sería una barbaridad. |
06-may-2021 11:09
| Los testigos del supply y del marketcap me hacen mucha gracia, cuántos boquiabiertos va a haber este verano cuando ADA comience su subida al infinito jijiji |