Que cripto vais a vender para seguir comprando doge?

bogieman
...............
pues eso shurs, la gente sigue entrando, disparad
psicoactivo78
azote de shurnormales
ya le hice un X5 en el pump de reddit...no entro ahora ni de blas
enhorabuena a los forrados y suerte a los que entren ahora
ant-tuning
ForoCoches: Miembro
Cita de bogieman
pues eso shurs, la gente sigue entrando, disparad
wink esto no tira ehhhhh
bogieman
...............
Cita de ant-tuning
wink esto no tira ehhhhh
me siento tentado de vender medio millon de mi millon
Markboro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo voy a vender los doges hoy seguramente. No creo que suba mucho más a corto plazo.
papepi
Doge?
salundes
Miembro Premium
Tengo toda mi cartera en doge, solo te digo eso, es cuestion de tiempo que sustituya al btc
Alerian
Yo ya no tengo más que cripto que vender, estoy viendo de vender la casa... Ya me compraré una mejor cuando haga un x10 en 3 semanas.
Atheron
Cita de salundes
Tengo toda mi cartera en doge, solo te digo eso, es cuestion de tiempo que sustituya al btc
bogieman
...............
Cita de Markboro
Yo voy a vender los doges hoy seguramente. No creo que suba mucho más a corto plazo.
Cita de salundes
Cita de Alerian
Yo ya no tengo más que cripto que vender, estoy viendo de vender la casa... Ya me compraré una mejor cuando haga un x10 en 3 semanas.

maravilloso shurs.
bogieman
...............
Cita de svasie
entrale por los loles, tito svasie.
bogieman
...............
Cita de svasie
Ni con tu dinero Bogie
byemiek
La cosa es que la gente que no compro y vendio doge, ya no va a volver hacerlo
Hiidden
Cita de salundes
Redux7
VIP
Tengo toda mi cartera en doge, solo te digo eso, es cuestion de tiempo que sustituya la economía mundial
chidorinagashi
Yo el sábado en cuanto vea que elon no habla de doge en la tv me pongo en corto
lokooooooo
La veis mala inversión ?
Techno Viking
Hijo de Odín
Cita de lokooooooo
La veis mala inversión ?
Para nada. Es un proyecto joven, serio, descentralidado, finito, con un gran equipo detrás (r/doge, reddit, normies, elon borracho) que no tardará en sustituir a ETH y BTC en cuanto instituciones de todo el mundo utilicen la blockchain doge para sus proyectos estatales (y posiblemente la conquista de Marte por parte de SpaceX, y quien sabe si algún satélite de júpiter para minería lunar).

Además, el mismo OP de este thread es un veterano de la plataforma de bitcoin ya conocido por sus serias y acertadas decisiones en crypto. Doge es el futuro, no un memepump. HODL!
Sroal
RSG
Cita de salundes
tengo toda mi cartera en doge, solo te digo eso, es cuestion de tiempo que sustituya al btc
jajajajajajajajajajajaja :ro to2:
← A Criptomonedas