La broma del DOGECOIN

Ser ultrax
ForoCoches: Miembro
Cuando acaba la broma del dogecoin?

Me explico, ante todo enhorabuena a los que estéis sacando pasta de esta cripto. Sin embargo no entiendo a qué se debe su subida sostenida a lo largo del tiempo. Elon la impulsa, si, pero... ¿Hay algo más? Se le pretende dar uso? Es pura especulación?

Si únicamente es pura especulación (como cualquier shitcoin) el día menso pensado te levantas y vale 0.01?

edit:

Añado la imagen que ha posteado @BluQ sobre el tema de la acumulación de doges en unas pocas manos:

shermangeo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
To the moon HODL
Fahrenheit 451
Te preguntas por qué tú panadero se ha comprado un coche? Por qué tú carnicero viene moreno el fin de semana? Por qué el cartero de repente es amable contigo?
Todos están ganando dinero con DOGE.
Invierta ahora y vaya a la luna!!!
Desde solo 0.65$ la unidad. No lo dejé escapar
bajocero
ForoCoches: Usuario
Todos pensando que lo pumpea Musk cuando llevan dos noches un montón de marcas americanas tuiteando y haciendo promo. Sabes que se puede comprar entradas de la Mbl con doge? Te vamos a dar un consejo y es que te esperes a que baje para comprar
Blastoise88
Pokémon Tipo Agua
Yo metí 50 y tengo 340 ahora, aunque claro, eso de que "tengo" es relativo. Ganar no estoy ganando nada mientras no lo saque, pero hemos venido a jugar. Si sube a 500 igual lo saco, pero si no pues igual mañana mismo tengo 30 pavos de mierda.

La que si me gusta es BNB. Tenía unos 60 pavos metidos en monedas de mierda desde 2017 y que se habían convertido en 22 pavos. Y la app de Binance me recomendó convertir esas inversiones pequeñas todo a BNB. De diciembre a ahora esos 22 pavos valen ya 360. Y esta si parece una moneda segura según he ido leyendo. Compitiendo -o tratando de competir- con ETH está.
Mario89
Foreromedio
Por que la esta impulsando toda la Comunidad cripto, ni más ni menos, es la cripto de moda y lo que quiere la comunidad es llevarla al dolar, panchos, europeos, chinos, yankees...
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Es la nueva moda en este año. Es cíclico.
Magmardigan
ForoCoches: Premium
Joooooooooooooooold
toflex
Dentro estamos....
lewd
Holddd
Gomarota
Porque seguís diciendo que no tiene uso ?

Se puede comprar con doges en muchos sitios, entre ellos Bitrefill con muy poca comisión.
Gian302
Vamos que por qué está subiendo algo que tú no tienes, que mejor pare, ¿no?
Armando Jaleo
Yo creo que con cosas como esta el mercado va a reventar más pronto que tarde. Preveo implosión el día 8 cuando Musk no diga nada de DOGE y la burbuja explote arrastrando todo.
Ser ultrax
Cita de Gian302
Vamos que por qué está subiendo algo que tú no tienes, que mejor pare, ¿no?
Al contrario. Donde digo eso? Simplemente no había visto antes este fenómeno o al menos sostenido en el tiempo, y pregunto sobre si realmente me dejo algo o algún proyecto o utilidad futura o es pura especulación. Creo que lo dejaba claro.

Ya un usuario ha dicho que están permitiendo comprar con Doges y lo desconocía.

Saludos.
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Hay una teoria en Reddit que dice que la estan controlando los de Robinhood, donde gestionan el 25% de Doge, para poder pagar los pufos de citadel, un HF que esta en peligro por culpa de GME, el cual es propietario de RH.
Gian302
Cita de Ser ultrax
Al contrario. Donde digo eso? Simplemente no había visto antes este fenómeno o al menos sostenido en el tiempo, y pregunto sobre si realmente me dejo algo o algún proyecto o utilidad futura o es pura especulación. Creo que lo dejaba claro.

Ya un usuario ha dicho que están permitiendo comprar con Doges y lo desconocía.

Saludos.
Fomo y hype iniciales que han ido desembocando en utilidades más serias y reales en el mundo real.
El poder de la gente, si quieres llamarlo así.
Skuderoo
Mangasa
Yo desde luego no meto mi dinero ahí,la cosa ya se está poniendo seria...no es lo mismo comprar DOGE a 0.1 que con 30€ te hechas unas risas....que ahora mismo a 0.67 que ya es pasta y te puedes meter una ostia de órdago,pero vamos cada cual que haga con su dinero lo que le salga de las peloteas....

A lo mejor le viene al mercado hasta bien...cuando pegue el ostion hacer buena purga de niños rata
Aindri
PeDaZo de MiEmBrO
No es ninguna broma, ya tiene uso, por ejemplo para ver el béisbol.

https://es.cointelegraph.com/news/ma...-dogecoin-each

100 Doges por entrada serian unos 67$ ahora mismo, no sé a cuanto está la entrada por partido pero igual es una ganga xD
Blackmax
Cada día un hilo con la misma pregunta
PuroXulo69
El Doge es divertido.
Yo metí 300€ y ahora tengo 2500. Es divertido y me estoy descojonando. De todas las putas desgracias que ocurren día a día y las que están asomando la patita, por lo menos el Doge me da algo de esperanza.

Algunos dirán “es que hacer mucho dinero no debería ser tan fácil” y yo creo que para la de putadas que nos ocurren día a día y las que nos esperan, que una cosa salga así de bien es hasta poco
Fail ¾
☑ Fail Master
Es solo un meme decían
HUNDO_PECHOS
en enero cuando empecé en este mundillo mi mujer me dijo "metemos 1000€ a doge"?

y yo: cariño es un meme, mejor a proyectos serios

hace 2 días le metí 2k€

mejor no le digo nada que si no....
dant3
Cómo y donde se puede co.prar algo de eso?
Bellerophon
Es una de las pocas crypto disponibles en Robinhood
isaacbcn28
Mi cuñado metió 10.000 hace un mes o dos mes, hoy me ha pasado pantallazo, 132.349€ lleva ganados, ahí es nada, yo metí 500€ hace un par de semanas estoy en 830€.
Alerian
Es la demostración de que en cripto invertir en proyectos "sólidos" no sirve de nada, cuando la sartén la tienen por el mango cuatro ballenas y una masa de retards.
Barbian
Cita de Ser ultrax
Cuando acaba la broma del dogecoin?

Me explico, ante todo enhorabuena a los que estéis sacando pasta de esta cripto. Sin embargo no entiendo a qué se debe su subida sostenida a lo largo del tiempo. Elon la impulsa, si, pero... ¿Hay algo más? Se le pretende dar uso? Es pura especulación?

Si únicamente es pura especulación (como cualquier shitcoin) el día menso pensado te levantas y vale 0.01?
Que yo sepa a ninguna cripto se le da uso ademas del uso especulativo o el de esconder/mover dinero en la sombra. Y aun dandole usos a los usos para los que estan "diseñados", no justificarian su precio.
Tenerbous
Hace nada me acuerdo metiendo 100 euros cuando estaba a 0.02 y los saqué a 0.07 por leer el foro y mierdas de que vendiésemos que se iba a desplomar etc... No sé ni cuanta rentabilidad hubiese sacado pero ahora tendría unos cuantos miles

Me parece muy caro ahora pero quién sabe... La cosa es que es un meme pero ya han dicho varios multimillonarios que el meme es realidad. Si la gente ha conseguido darle valor y hay ya muchas empresas permitiendo pagar con doges, mas la publicidad, etc... quien sabe si no superará el dólar
Abianco
A mi me da igual que no sirva para nada… tan solo con las risas que llevo estos ultimos 2 meses con uno de mis mejores amigos, ya me compensan esos 100 euros que metimos cada uno
← A Criptomonedas