He abierto la aplicación Cryptoport y dice que tengo 0.8 ETH pero no se donde
04-may-2021 20:26
|
A ver me explico. Estuve trasteando con criptomonedas a finales de 2017, cuando el mercado pego la gran bajada lo deje de lado y ayer me dio por abrir cryptoport en el movil viejo donde la tenía instalada. Aunque no me fío mucho de que lo que indica sea correcto segun parece me deje 0.8 ETH por ahi en algun sitio. Problema, que no se en que exchange los deje. He entrado en todos los que recuerdo en los que tenia cuenta pero ahi no estan. Alguien sabe si hay alguna manera de ver en la aplicacion cryptoport donde cojones estan mis 0,8 ETH? O sea saber de donde le esta llegando la informacion sobre mis 0,8 ETH Gracias de antebrazo |
04-may-2021 20:30
| Teniendo en cuenta de que esa información la pudiste meter manualmente... lo primero que haría sería comprobar que realmente esa información esta siendo sincronizada con un exchange. |
04-may-2021 20:34
|
No veo tampoco la manera de cambiar la cantidad la aplicacion me dice que tengo 10 LINK y efectivamente los tengo en binance luego la aplicacion dice que tengo ENG LEND y otras monedillas pero no estan en binance |
Editado: 04-may-2021 20:37 -
04-may-2021 20:35
| Yo empezaría por rebuscar emails de exchanges y ojo mira si tienes alguna wallet tipo MEW que yo me encontré 100€ de la otro día tontamente |
04-may-2021 20:55
| eso estoy haciendo. lo que no entiendo bien es como la aplicacion cryptoport no te deja ver de alguna manera desde donde coño le viene la info. si tienes cuentas en 20 exchanges vas a acordarte de donde coño tienes cada cosa? |
05-may-2021 11:09
| Mira en la versión web. No conozco ese tracker, pero al menos en Coinstat puedes ver los historiales de donde viene cada balance y en que se guarda |