Seguimiento SingularityDAO (SDAO)

prime_oganeson
ForoCoches: Miembro
Mañana acaba la whitelist, tenéis que estar holdeando AGI en algún monedero privado y realizar el KYC, para luego entrar en el pool. Aquí hay más información y está mejor explicada.

https://medium.com/singularitydao/in...t-98b14089bf79

Source:https://icodrops.com/singularitydao/

Pasado mañana empieza la venta de SDAO a 0,20$, veremos cómo va.
ForeroMedio1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Anda, pues resulta que sí hay hilo. Sabéis como pasar SDAO a una cartera? La tengo en una cartera bastante insalubre y no me quedo tranquilo.

Con metamask me cobran una barbaridad de gas fees
prime_oganeson
Cita de ForeroMedio1
Anda, pues resulta que sí hay hilo. Sabéis como pasar SDAO a una cartera? La tengo en una cartera bastante insalubre y no me quedo tranquilo.

Con metamask me cobran una barbaridad de gas fees
Yo solo sé que se puede con Metamask, no sé si con Ledger también se puede.

Por curiosidad, cómo lo has pillado shur? En la preventa? Se suponía que se iban liberando un 10% cada mes no?
ForeroMedio1
Cita de prime_oganeson
Yo solo sé que se puede con Metamask, no sé si con Ledger también se puede.

Por curiosidad, cómo lo has pillado shur? En la preventa? Se suponía que se iban liberando un 10% cada mes no?
Al final estan en mi metamask. Las tenía en gate.io y no me hace gracia tenerlas en una exchange y menos en una tan poco conocida.
Juan_bicho
Yo estoy desde el comienzo de este proyecto, a ver como avanza a lo largo del año pero tiene buena pinta el proyecto, aunque como todo en este mundo se puede ir a la mierda en dos días, por ahora no pinta mal.
ForeroMedio1
Cita de Juan_bicho
Yo estoy desde el comienzo de este proyecto, a ver como avanza a lo largo del año pero tiene buena pinta el proyecto, aunque como todo en este mundo se puede ir a la mierda en dos días, por ahora no pinta mal.
Pues sí. Es un proyecto que tiene fundamentos para hacerte un 40x y que a la vez se puede ir a la mierda mañana
ForeroMedio1
Cita de Juan_bicho
Cita de prime_oganeson
Mañana acaba la whitelist, tenéis que estar holdeando AGI en algún monedero privado y realizar el KYC, para luego entrar en el pool. Aquí hay más información y está mejor explicada.

https://medium.com/singularitydao/in...t-98b14089bf79

Source:https://icodrops.com/singularitydao/

Pasado mañana empieza la venta de SDAO a 0,20$, veremos cómo va.

Una pregunta shurs, tenéis la ledger vinculada a la cartera de metamask en la que tenéis guardadas vuestras SDAO? Se pueden guardar perfectamente en la cartera pese a que ledger no soporte, cierto?

Yo antes era un maximalista de bitcoin pero estoy viendo muchas más posibilidades en el DeFi y es un mundo nuevo.
Juan_bicho
Cita de ForeroMedio1
Una pregunta shurs, tenéis la ledger vinculada a la cartera de metamask en la que tenéis guardadas vuestras SDAO? Se pueden guardar perfectamente en la cartera pese a que ledger no soporte, cierto?

Yo antes era un maximalista de bitcoin pero estoy viendo muchas más posibilidades en el DeFi y es un mundo nuevo.
Yo solo tengo metamask hay un grupo de telegram de esta moneda y te ayudaran encantados, por cierto ya va por 3.20 así que ni tan mal jejeje
ForeroMedio1
Cita de Juan_bicho
Yo solo tengo metamask hay un grupo de telegram de esta moneda y te ayudaran encantados, por cierto ya va por 3.20 así que ni tan mal jejeje
Sisi shur, pinta muy bien. La veo superando los 10usd fácilmente. Acabo de vincular mi ledger a la metamask y todo correcto, sí funciona, lo único es que tuve que pagar 45 euros de fees pero al menos estoy tranquilo .
ForeroMedio1
Os lo subo. BUY THE DIP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
← A Criptomonedas