Qué os parece mi portfolio para hodlear hasta fin de año?
04-may-2021 14:36
|
Buenas shurs! Quería saber opiniones sobre mi portfolio para hodlear hasta final de año. Suma un total de 3000€ (no puedo permitirme meter más, aunque me gustaría), y mi objetivo sería que para final de año haya podido llegar hasta 5k€ - 10k€, por lo cual no concibo bitcoin como opción, porque aunque es seguro, probablemente crezca más despacio. PRINCIPAL (2450€) VET -> 1000€ BNB -> 1000€ (aprox. 1.5 BNB) ETH o ADA -> 500€ SECUNDARIO (550€) CAKE o DOT -> 300€ SENSO o NOIA -> 100€ OMI -> 100€ (que ahora mismo valen la mitad que cuando compré...) RISKMOON -> 50€ Como veis, tengo que decidirme entre ETH vs ADA, CAKE vs DOT, SENSO vs NOIA. Qué opináis? Cambiaríais cosas con este presupuesto y el objetivo que tengo en mente? Gracias shurs! |
04-may-2021 14:38
|
Buenas shurs!
Quería saber opiniones sobre mi portfolio para hodlear hasta final de año. Suma un total de 3000€ (no puedo permitirme meter más, aunque me gustaría), y mi objetivo sería que para final de año haya podido llegar hasta 5k€ - 10k€, por lo cual no concibo bitcoin como opción, porque aunque es seguro, probablemente crezca más despacio. PRINCIPAL (2450€) VET -> 1000€ BNB -> 1000€ (aprox. 1.5 BNB) ETH o ADA -> 500€ SECUNDARIO (550€) CAKE o DOT -> 300€ SENSO o NOIA -> 100€ OMI -> 100€ (que ahora mismo valen la mitad que cuando compré...) RISKMOON -> 50€ Como veis, tengo que decidirme entre ETH vs ADA, CAKE vs DOT, SENSO vs NOIA. Qué opináis? Cambiaríais cosas con este presupuesto y el objetivo que tengo en mente? Gracias shurs! |
04-may-2021 14:47
| No veo IOTA, le falta peso a NOIA y la shitcoin la cambiaba por CHZ que cuando empiecen a ver estadios el x2 con respecto a ahora lo tiene fácil y asegurado. |
04-may-2021 15:17
|
Buenas shurs!
Quería saber opiniones sobre mi portfolio para hodlear hasta final de año. Suma un total de 3000€ (no puedo permitirme meter más, aunque me gustaría), y mi objetivo sería que para final de año haya podido llegar hasta 5k€ - 10k€, por lo cual no concibo bitcoin como opción, porque aunque es seguro, probablemente crezca más despacio. PRINCIPAL (2450€) VET -> 1000€ BNB -> 1000€ (aprox. 1.5 BNB) ETH o ADA -> 500€ SECUNDARIO (550€) CAKE o DOT -> 300€ SENSO o NOIA -> 100€ OMI -> 100€ (que ahora mismo valen la mitad que cuando compré...) RISKMOON -> 50€ Como veis, tengo que decidirme entre ETH vs ADA, CAKE vs DOT, SENSO vs NOIA. Qué opináis? Cambiaríais cosas con este presupuesto y el objetivo que tengo en mente? Gracias shurs! |
04-may-2021 15:28
|
Yo no lo veo mal, la verdad. Respecto a Senso o Noia,yo las veo mas como proyecto de futuro...Por apostillar yo quiza cambiaria por IOTA,que si que tiene acuerdos con empresa, una de las comunidades en github mas grande, y cierta importancia en parte de Europa como Alemania. Noia aunque pinta bien lo que quieren hacer, le hace falta que empresas apuesten por ella . Tampoco me quedaria fuera de ADA,ni DOT. Cake esta bien para meterla en pool y generar ingresos pasivos, pero a largo plazo no se como esta/será...yo iria reinvirtiendo beneficios de CAKE en BNB |
Editado: 04-may-2021 15:30 - Razón: add
04-may-2021 19:30
|
El problema de ETH para mí es el mismo que el de ADA. Veo difícil que suba de forma que saque un beneficio decente (x2, por ejemplo) a corto plazo (6 o 7 meses), sin embargo, es algo más seguro, para sacar un menor beneficio con mayor fiabilidad. Por qué piensas que IOTA es recomendable a día de hoy? Como no estoy muy puesto, me suena a moneda del 2017, no sé si se prevé que doble este año o algo. Ojalá shur, seguro que es muy posible hacerse un x10, pero es arriesgar mucho dinero en monedas desconocidas... Veo que Fantom pegó subida del copón hace poco. Sin embargo, Luna casi no se mueve desde hace tiempo. Yo no lo veo mal, la verdad.
Respecto a Senso o Noia,yo las veo mas como proyecto de futuro...Por apostillar yo quiza cambiaria por IOTA,que si que tiene acuerdos con empresa, una de las comunidades en github mas grande, y cierta importancia en parte de Europa como Alemania. Noia aunque pinta bien lo que quieren hacer, le hace falta que empresas apuesten por ella . Tampoco me quedaria fuera de ADA,ni DOT. Cake esta bien para meterla en pool y generar ingresos pasivos, pero a largo plazo no se como esta/será...yo iria reinvirtiendo beneficios de CAKE en BNB IOTA crees que va a multiplicar su valor este año, o que irá creciendo poco a poco pero seguro, y que no llegará al x2 a final de año? NOIA necesita empresas, como dices, pero he leído siempre que es un proyecto tremendo que puede revolucionar internet. Pero claro, depende de quién diga ésto, puede ser relevante o no. Al menos se supone que va a empezar pruebas con SpaceX. El problema que planteo con ADA es que leí hace poco que por el market cap que tiene y el volumen y demás, no va alcanzar tampoco precios mucho más locos que el actual, sino que irá creciendo poco a poco pero despacio. DOT es el que me estoy planteando, aunque sea para meterle poco dinero, aunque la verdad que he leido poco sobre el proyecto todavía, pero veo a la gente muy entusiasmada. |
04-may-2021 19:48
|
El problema de ETH para mí es el mismo que el de ADA. Veo difícil que suba de forma que saque un beneficio decente (x2, por ejemplo) a corto plazo (6 o 7 meses), sin embargo, es algo más seguro, para sacar un menor beneficio con mayor fiabilidad.
Consideras que NOIA entonces va a ir para arriba? Sé que tienen proyectazo, pero lo compre hace mes y pico y no ha dado ninguna alegría por ahora... Por qué piensas que IOTA es recomendable a día de hoy? Como no estoy muy puesto, me suena a moneda del 2017, no sé si se prevé que doble este año o algo. Ojalá shur, seguro que es muy posible hacerse un x10, pero es arriesgar mucho dinero en monedas desconocidas... Veo que Fantom pegó subida del copón hace poco. Sin embargo, Luna casi no se mueve desde hace tiempo. La cosa es que Senso no lo conocía hasta hace poco, y me parece que el proyecto con el tema del virus puede pintar bien. De todas formas, para meterle le saqué el dinero que tenía en NOIA, así que realmente en este caso tendría que escoger uno de los dos proyectos, y me resulta difícil... IOTA crees que va a multiplicar su valor este año, o que irá creciendo poco a poco pero seguro, y que no llegará al x2 a final de año? NOIA necesita empresas, como dices, pero he leído siempre que es un proyecto tremendo que puede revolucionar internet. Pero claro, depende de quién diga ésto, puede ser relevante o no. Al menos se supone que va a empezar pruebas con SpaceX. El problema que planteo con ADA es que leí hace poco que por el market cap que tiene y el volumen y demás, no va alcanzar tampoco precios mucho más locos que el actual, sino que irá creciendo poco a poco pero despacio. DOT es el que me estoy planteando, aunque sea para meterle poco dinero, aunque la verdad que he leido poco sobre el proyecto todavía, pero veo a la gente muy entusiasmada. Sobre NOIA, tuvo un arreón interesante por una colaboración con Space X (Elon Musk) y si que es verdad que pese a que estos últimos días ha estado sacando noticias importantes y ha estado cumpliendo su plan de proyecto a rajatabla, no se ha movido (o se está moviendo para abajo ahora arrastrado por el BTC). Pero es un proyecto muy sólido, como tu bien dices, un proyecto, ahora, no esperes un pump de x2-x3-x5 en un plazo de dos o tres días como otras monedas, para eso súbete al carro DOGE de turno, y a ver si hay suerte, NOIA es un proyecto "seguro", pongo las comillas porque seguro en esta vida no hay nada salvo la muerte, pero es muy probable que con el paso de los años no solo se mantenga ahí si no que crezca exponencialmente, mientras otras habrán sido flor de un día. Y en cuanto a IOTA es otro gigante dormido. Ha hecho la migración más importante de su historia hace nada, tuvo una subida considerable, es un proyecto no blockchain (diferente a todo lo demás), respaldado por la UE...si todo lo que quiere hacer, sale adelante, está llamada a ser un top 10. |
04-may-2021 21:13
|
es china y tiene su idea es buena. Quizás si los países importadores de China le meten aranceles por las falsificaciones puede ser que China le meta pasta. |
04-may-2021 23:12
|
Yo le meti 50$ que tenía muertos en Kucoin y llegó a hacerme un x5, pero lo dejé ahí. Si sale bien algún día, pelotazo, y si no al guano. Bien jugado |
04-may-2021 23:13
|
Aún que aquí citas a muchos shures, te contesto a lo que me preguntas a mí concretamente.
Sobre NOIA, tuvo un arreón interesante por una colaboración con Space X (Elon Musk) y si que es verdad que pese a que estos últimos días ha estado sacando noticias importantes y ha estado cumpliendo su plan de proyecto a rajatabla, no se ha movido (o se está moviendo para abajo ahora arrastrado por el BTC). Pero es un proyecto muy sólido, como tu bien dices, un proyecto, ahora, no esperes un pump de x2-x3-x5 en un plazo de dos o tres días como otras monedas, para eso súbete al carro DOGE de turno, y a ver si hay suerte, NOIA es un proyecto "seguro", pongo las comillas porque seguro en esta vida no hay nada salvo la muerte, pero es muy probable que con el paso de los años no solo se mantenga ahí si no que crezca exponencialmente, mientras otras habrán sido flor de un día. Y en cuanto a IOTA es otro gigante dormido. Ha hecho la migración más importante de su historia hace nada, tuvo una subida considerable, es un proyecto no blockchain (diferente a todo lo demás), respaldado por la UE...si todo lo que quiere hacer, sale adelante, está llamada a ser un top 10. |
04-may-2021 23:16
|
El pasaporte COVID de la UE va a estar apoyado sobre la red de IOTA sin ir más lejos... |
05-may-2021 00:24
|
Aún que aquí citas a muchos shures, te contesto a lo que me preguntas a mí concretamente.
Sobre NOIA, tuvo un arreón interesante por una colaboración con Space X (Elon Musk) y si que es verdad que pese a que estos últimos días ha estado sacando noticias importantes y ha estado cumpliendo su plan de proyecto a rajatabla, no se ha movido (o se está moviendo para abajo ahora arrastrado por el BTC). Pero es un proyecto muy sólido, como tu bien dices, un proyecto, ahora, no esperes un pump de x2-x3-x5 en un plazo de dos o tres días como otras monedas, para eso súbete al carro DOGE de turno, y a ver si hay suerte, NOIA es un proyecto "seguro", pongo las comillas porque seguro en esta vida no hay nada salvo la muerte, pero es muy probable que con el paso de los años no solo se mantenga ahí si no que crezca exponencialmente, mientras otras habrán sido flor de un día. Y en cuanto a IOTA es otro gigante dormido. Ha hecho la migración más importante de su historia hace nada, tuvo una subida considerable, es un proyecto no blockchain (diferente a todo lo demás), respaldado por la UE...si todo lo que quiere hacer, sale adelante, está llamada a ser un top 10. |
05-may-2021 01:41
|
$ETH, $DOT y los 100 a $LUNA, ni de coña compres Cardanos, ya me lo agradecerás. Cuando quieras te paso mi wallet😉
Los 50€ ponlos en $SOL y si sabes infórmate para convertirlos en $RAI. En diciembre véndelo todo, pasas a FIAT y cuando $ETH haya retrocedido un 60% le metes. Repito, mp si quieres agradecérmelo €€€ Lo de Cardano... por qué ni de coña comprarlos? Explica un poco, por favor. Sobre $SOL no he oido nada, investigaré, supongo que debe ser un proyecto potente. $RAI entiendo que será un rollo gas o algo así, me informaré. Gracias shur!! |
05-may-2021 01:56
|
Buenas, shur! Gracias por los consejos. Lo de $LUNA no lo entiendo, viendo la gráfica no dan ganas de entrarle, está muy plana desde 2018... Qué tiene de especial este proyecto para que confíes así en él?
Lo de Cardano... por qué ni de coña comprarlos? Explica un poco, por favor. Sobre $SOL no he oido nada, investigaré, supongo que debe ser un proyecto potente. $RAI entiendo que será un rollo gas o algo así, me informaré. Gracias shur!! |
05-may-2021 13:24
|
Yo le veo mucho mas futuro a ETH que a ADA. El riskmoon yo lo mandaba a tomar por culo, aunque bah por 50€ tontos pa jugar tampoco me volveria loco |
05-may-2021 13:49
|
Se especula con el criptoinvierno en verano-otoño. De ser así, querer holdear hasta final de año, pues tienes la peor opción. A estas alturas del ciclo no me la juego al pump and megadump |
05-may-2021 14:34
|
Es sólo gestión de riesgo, mi propia gestión del riesgo me dice que me vaya a la cripto con mayor capitalización ya que es la que mejor amortiguará la caída y como no sé cuando, pues lo hago ya No ganaré los pumps que aún pueden tener algunas monedas pero no me comeré su desaparición. Símplemente miro los anteriores halvings y lo que ocurrió, así que mi propia gestión de riesgo de holder me dice que ahora es el momento. Si fuese trader pues jugaría con usdt, como no lo soy, pues me voy todo a BTC y a guardarlo hasta que pase la tormenta |
05-may-2021 14:44
| Entonces podríamos aplicar este portfolio que comento hasta llegado el otoño, y en otoño retirar todo o meterlo a una crypto más estable como BTC? Lo que quiero es tener un portfolio que hasta llegado dicho punto, con suerte en otoño, me dé ganancias. |
05-may-2021 14:51
|
Pero ya digo que como no tengo ni zorra idea de lo que va a pasar (ni yo ni nadie) pues mi gestión del riesgo me dice que vaya preparado. El momento para preparar las bolsitas con distintas alts fue en 2020 después del halving, en estos momentos yo ya no me meto en nada, dejé meter fiat nuevo en enero y sólo mover las alts a btc |