Para holdear un añito: CAKE o DOT?

Litmanen
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs!

Como dice el título, tema sencillo: voy a elegir una de estas dos cryptos para meterle unos 300€ y dejarlos durante un añito, a ver qué sale.

Cuál de las dos creéis que tiene mayor/mejor posibilidad de crecimiento o un proyecto más potente?

Grasias de antebraso!
neper
ForoCoches: Usuario
Mitad y mitad. Diversificar es la clave
~BkY
En un añito estamos en el bear market.
Pero aún nos queda rato de bull.
cliwent
Si solo hay esas dos opciones, DOT.
jesus1997
Golden Era
Cita de cliwent
Si solo hay esas dos opciones, DOT.
lahora25
Cita de Litmanen
Buenas shurs!

Como dice el título, tema sencillo: voy a elegir una de estas dos cryptos para meterle unos 300€ y dejarlos durante un añito, a ver qué sale.

Cuál de las dos creéis que tiene mayor/mejor posibilidad de crecimiento o un proyecto más potente?

Grasias de antebraso!
Espera que termine la altseason
cliwent
Cita de jesus1997
??? Lo sé, le tendré que poner mascarilla al avatar..
Zven
eth
jesus1997
Golden Era
Cita de cliwent
??? Lo sé, le tendré que poner mascarilla al avatar..
Me ha hecho gracia el avatar
cliwent
Cita de jesus1997
Me ha hecho gracia el avatar
Jajajajaja es de un troleo en Twitch
jesus1997
Golden Era
Cita de cliwent
Jajajajaja es de un troleo en Twitch
Ya me lo imaginaba jajaja lo que no suceda aquí... yo era de la época del reto de la ceja y a un niño panchi le hicieron comerse una bola de papel , después le dijeron que se podía morir por haber hecho eso y se puso a llorar
Litmanen
Cita de ~BkY
En un añito estamos en el bear market.
Pero aún nos queda rato de bull.
Cita de lahora25
Espera que termine la altseason
Pero creeis que le queda poco a la alt season? Hasta cuando creeis que bull y cuando bear?
Bellerophon
En mi opinion, Cake
fitsuccesdad
Cake y a la pool a generar de mientras
~BkY
Cita de Litmanen
Pero creeis que le queda poco a la alt season? Hasta cuando creeis que bull y cuando bear?
Acabará la alt season pronto, pero aún no el bull, lo que significa que luego habrá más altcoin seasons.

El bear market llegará en algún momento entre el verano y final de año. Si todo se repite como en los previos bull runs tras los halvings de BTC.
El bear acabaría en 2024 cuando llegue el siguiente halving.
Litmanen
Cita de ~BkY
Acabará la alt season pronto, pero aún no el bull, lo que significa que luego habrá más altcoin seasons.

El bear market llegará en algún momento entre el verano y final de año. Si todo se repite como en los previos bull runs tras los halvings de BTC.
El bear acabaría en 2024 cuando llegue el siguiente halving.
Entonces crees que la inversión con vistas a retirarlo a final del año, es decir, en unos 7 meses, no va a merecer la pena? Es decir, que tendría que tenerlo holdeado hasta 2024 para que vuelva a subir?

Te refieres a que termina la alt season pero el bull sigue en BTC y ETH? No entiendo cómo si acaba la alt season, pueden seguir en bull las alt coin, supongo que lo que dices es que caerán hasta la próxima alt season, que será aun dentro del bull actual, todo lo cual se supone que pasará antes del final de esto entre verano y final de año?
Polainas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
cake y matic
~BkY
Cita de Litmanen
Entonces crees que la inversión con vistas a retirarlo a final del año, es decir, en unos 7 meses, no va a merecer la pena? Es decir, que tendría que tenerlo holdeado hasta 2024 para que vuelva a subir?

Te refieres a que termina la alt season pero el bull sigue en BTC y ETH? No entiendo cómo si acaba la alt season, pueden seguir en bull las alt coin, supongo que lo que dices es que caerán hasta la próxima alt season, que será aun dentro del bull actual, todo lo cual se supone que pasará antes del final de esto entre verano y final de año?
Que se acabe la alt coin season no significa que bajen, sino que es el turno de bitcoin.
En este Bull market llevamos varias alt coins seasons.

Comprar ahora y holdear hasta final de año lo veo bien.
Siempre pendiente del mercado y su tendencia, que desde hace un año, es alcista. Aún con sus correcciones
TheWood
Cita de fitsuccesdad
Cake y a la pool a generar de mientras
¿Cómo se hace eso, shur?
TheWood
Cita de ~BkY
Que se acabe la alt coin season no significa que bajen, sino que es el turno de bitcoin.
En este Bull market llevamos varias alt coins seasons.

Comprar ahora y holdear hasta final de año lo veo bien.
Siempre pendiente del mercado y su tendencia, que desde hace un año, es alcista. Aún con sus correcciones
¿Y a final de año, qué haces? ¿Lo vendes todo?
~BkY
Cita de TheWood
¿Y a final de año, qué haces? ¿Lo vendes todo?
En el bear market será mejor que lo hagamos, si.
caratraba
Cita de ~BkY
Cuando llegue, como soleis identificar la sangría antes de que os pille el toro
Litmanen
Cita de ~BkY
Cita de caratraba
Cuando llegue, como soleis identificar la sangría antes de que os pille el toro
Esta es una buena pregunta. Alguna forma de predecir, o algunos indicios de que es momento de salir estando todavia arriba?
Nehm
cake
Gomarota
Con los 300€, sin duda Cake.
AlberTez
21 millones de moleculas
Ninguna. Ni btc ni nada. El próximo mayo la inmensa mayoría estarán más bajas q hhoy
Polainas
justo ahora es el momento en el que no me meteria en cake
~BkY
Cita de Litmanen
Esta es una buena pregunta. Alguna forma de predecir, o algunos indicios de que es momento de salir estando todavia arriba?
No sabría decirte, es jodido detectarlo, porque parecerá una corrección, que se está recuperando, pero vuelve a caer.
Podemos ver las gráficas de 2017 y 2018, pero normalmente empezó tras una subida muy alcista y exagerada de bitcoin.
Rocky2
Cita de Polainas
Por qué shur?
Litmanen
Cita de Polainas
Por que?
← A Criptomonedas