En qué invertir? (principiante inside)

hprotu67
ForoCoches: Miembro
Buenas shures, me han pasado 50€ por Skrill y como no me compensa retirarlos he pensado en invertirlos en las criptomonedas que ofrece Skrill (BTC, ETH, BCH, LTC, EOS, ADA, XLM, ETC, XTZ, ZRX, OMG y LNK). No controlo mucho así agradecería que alguien me pudiera orientar.

Gracias de antebrazo shures
Kumquat racing
50€ los metía a cualquier shitcoin por si suena la flauta.
hprotu67
Cita de Kumquat racing
50€ los metía a cualquier shitcoin por si suena la flauta.
Lo había pensado pero dentro de lo que ofrece Skrill no hay nada de eso, las más populares por así decirlo
Sheringan
Forero en Conserva
Si no quieres perder tu dinero, nunca a una shitcoin
simbaa
BTC y hold. En unos años te lo agradecerás a ti mismo.
eldelbar92
Premium ✔️ Verificado ☑️
Cita de simbaa
BTC y hold. En unos años te lo agradecerás a ti mismo.
Hold? A través de qué exchange??
Macoco Manzano
ForoCoches: Contratado
Cita de eldelbar92

O estas trolleando o es de los mejores comentarios que he leido en el subforo de criptomonedas
Kooler
Cita de eldelbar92
Uno que se llama tudemun.com.
chuspi_arras
cuanto? es que meter 50, 500, a btc es estúpido....es un valor que no se va a mover o muy poco.....si la pasta fuera mía, apuesta segura a BNB, no te esperes un x1000, pero igual un x10 fácil....Binance es cada vez más el exchange de referencia y no va a caer su moneda...yo la despache a 20€ y mírala ahora.....
hprotu67
Cita de chuspi_arras
cuanto? es que meter 50, 500, a btc es estúpido....es un valor que no se va a mover o muy poco.....si la pasta fuera mía, apuesta segura a BNB, no te esperes un x1000, pero igual un x10 fácil....Binance es cada vez más el exchange de referencia y no va a caer su moneda...yo la despache a 20€ y mírala ahora.....
Son 50€ que no tenía pensado utilizar para nada, tampoco quiero dejarlos ahí como si no existieran
← A Criptomonedas