Alguien conoce lo de Mapfre Afin??
03-may-2021 21:37
|
Hola hoy he pasado por la oficina de Mapfre a firmar una documentación y la chica me hablo de una aplicación de Mapfre que se llama Mapfre Afin y sirve para ahorrar dinero y lo poco que me explico hay unas personas que lo invierten según lo que tu decidas y seas de arriesgado, que ya tiene varios clientes que ya han ganado mas de 100€ anuales sin arriesgar. Al parecer es una aplicación http://appmapfreafin.com/ Sera real la cosa? |
04-may-2021 00:42
|
Hola hoy he pasado por la oficina de Mapfre a firmar una documentación y la chica me hablo de una aplicación de Mapfre que se llama Mapfre Afin y sirve para ahorrar dinero y lo poco que me explico hay unas personas que lo invierten según lo que tu decidas y seas de arriesgado, que ya tiene varios clientes que ya han ganado mas de 100€ anuales sin arriesgar. Al parecer es una aplicación
http://appmapfreafin.com/ Sera real la cosa? Inútil totalmente Shur. |
05-may-2021 13:53
|
Yo busco algo donde ingresar cada mes X dinero no se 20 - 30€ y otros meses 50€ dependiendo de como vaya la cosa y que me den algo por ese dinero pero eso si sin riesgos |
05-may-2021 20:36
| Ahora para empezar entre 250€ y 400€ quizás algo mas si mereciese la pena después eso si cada mes sobre 30€ mas o menos |
06-may-2021 14:48
|
Puedo meter 1000€ o algo mas pero no quisiera perderlos pero no puedo mucho mas porque estoy empezando un negocio y necesito tener dinero disponible |
06-may-2021 16:07
|
La bolsa debe mirarse a largo plazo. Y me parece que sin tener trabajo estable ni un ahorro medio considerable, o la posibilidad de meter todos los meses un capital medio decente (30 euros no da ni para pipas, vete a cenar por ahí...) mejor que te mantengas fuera por ahora. Por muy bien que fuese, esos 1000 euros en unos 3-4 años se convierten en 1500. ¿Compensa ganar 100 anual? En un mal caso, cae la bolsa fuerte, tu negocio se va a pique y te encuentras con que esos 1000 ahora valen 600. Y esos 600 los necesitas para el día a día. Has perdido 400. Sí lo quieres para aprender pues adelante, hazte una cuenta en un broker como Degiro o Xtb, aprende sobre fondos (etf por ejemplo) o directamente entra en algo como indexa capital. Pero ya te digo que apenas compensa en tu situación. Un saludo y suerte con el emprendimiento ![]()
|