BTC vs. ETH
03-may-2021 21:06
|
Buenas. No se si habeis visto esta noticia sobre ETH vs BTC: https://www.eleconomista.es/mercados...-invertir.html El caso es que me ha hecho pensar. Yo tengo de ambas monedas, mas ETH que BTC por el precio (ETH es veinte (20) veces mas barato que bitcoin) pero si los paso a fiat he invertido mucho mas dinero en bitcoin. No se si debería hacerlo al revés y poner mas en ETH. Creo que actualmente ETH tiene mayor margen de mejora. Lo cierto tambien es que las veo bastante correlativas en cuanto a precio pero cuando corrigen BTC es mucho más estable (dentro de lo que son las criptomonedas). No soy experto y por eso abro debate para enriquecerme de vuestras respuestas. |
03-may-2021 21:08
| Si me aseguraran que el cambio de motor de ETH con el coche en marcha será un éxito lo haría ahora mismo |
03-may-2021 21:11
| Como reserva de valor, el punto más fuerte de BTC es que solo podrá haber 21 millones de BTC, mientras que para ETH no hay número máximo. Además de que es verdaderamente descentralizado... |
03-may-2021 21:18
| Btc siempre, el ciclo alcista puede acabar en cualquier momento y btc es la unica que va a subir seguro en el proximo. Eth cada vez tiene mas competidores, mientras que ninguna crypto compite con btc. Btc siempre ha sido la crypto con mayor marketcap, eth no siempre ha sido la segunda (todavia recuerdo a xrp por delante de eth en enero de 2018) |
03-may-2021 21:20
| No perdáis la cabeza con ETH, estáis en fomo, y es difícil de manejar, pero no empecéis con la monserga de que va a ser top1 , de que es la ostia en vinagre porque no, tiene muchos peros. |
03-may-2021 21:31
|
Datos objetivos: Desde 2018 btc x5 en market cap, eth x3 Y por supuesto si miramos el resto de alts da para peli de miedo, así que BTC y a aguantar hasta 2025 Luego pasará lo que tenga que pasar, que el mundo cripto está muy loco |
03-may-2021 21:39
|