Que tal OpenBank como banco principal?
03-may-2021 16:42
|
Pues estoy planteandome en llevarme todo el dinero a OpenBank ya que Bankia sin previo aviso me ha bloqueado todas las cuentas porque el DNI que tenian ellos les aparecia como caducado y despues de 4 dias aun no han sido capaces de volverlo a activar. Ahora mismo me encuentro con que no puedo pagar el alquiler ni las facturas y con un cabreo de cojones. En bankia le doy bastante caña a la app para mover el dinero entre diferentes cuentas que tengo por lo que con OpenBank necesito que cumpla ciertos requisitos: - 0 comisiones y tarjetas de debito gratuitas. - Bizum (veo que lo cumple) - Poder abrir varias cuentas, una de ellas conjunta con mi mano para meter los gastos del hogar. - Poder mover el dinero entre las diferentes cuentas de OpenBank de forma instantanea o transferir a otro banco de forma gratuita. - App decente y funcional. Con esto me refiero a que no quiero algo como la App de MyInvestor que aparte de ser mas simple que el mecanismo de un chupete se pasa la mitad del tiempo caida. Creo que OpenBank cumple casi todo esto pero me gustaria escuchar opiniones. |
03-may-2021 17:18
|
Pues nada, viendo que cumple todo abro cuenta y muevo todo de un lado a otro. Gracias a todos. Lo unico que me da a entender en la web es que en la cuenta conjunta solo puedo tener una tarjeta de debito gratuita pero supongo que tampoco pasa mucho. Sera cuestion de tener una y como yo tengo NFC tirar de ahi y que mi mano lleve la tarjeta. |
03-may-2021 17:27
|
Pues nada, viendo que cumple todo abro cuenta y muevo todo de un lado a otro. Gracias a todos.
Lo unico que me da a entender en la web es que en la cuenta conjunta solo puedo tener una tarjeta de debito gratuita pero supongo que tampoco pasa mucho. Sera cuestion de tener una y como yo tengo NFC tirar de ahi y que mi mano lleve la tarjeta. Yo hago exactamente eso con mi mano, shur. Utilizo la tarjeta con NFC desde el móvil y ella tiene la tarjeta física. De todos modos, la tarjeta para el segundo titular son solo 14€ al año si la necesitáis si o si. |
03-may-2021 17:41
| Llevo en Openbank desde que era Patagon...vamos, la timorata de años, y nunca he tenido problemas con ellos... |
03-may-2021 21:31
| Yo estoy con ellos desde que eran Patagon y se promocionaban en los stands de los centros comerciales y bien... los he usado de cuenta secundaria y desde hace un par de meses ya los tengo de cuenta principal harto de Ibercaja, de momento muy bien. |
03-may-2021 21:32
|
Te lo recomiendo. Yo estaba en caja Rural y me cambie a openbank. Gloria bendita. Además uso n26 y revolut, aunque en la cuenta de revolut no tengo ni un duro |
08-may-2021 15:57
|
Amen hermano! a mi de ultimas me empezaron a cobrar cada 3 meses unos 25e aproximadamente. Una de las mujeres que atendia a los clientes, que es muy cotilla y metomentodo, me pregunto que si era por las comisiones y yo dandole largas... Quizas el problema con estos bancos, como OpenBank o N26 es que son impersonales. |
08-may-2021 16:33
|
Amen hermano!
a mi de ultimas me empezaron a cobrar cada 3 meses unos 25e aproximadamente. Una de las mujeres que atendia a los clientes, que es muy cotilla y metomentodo, me pregunto que si era por las comisiones y yo dandole largas... Quizas el problema con estos bancos, como OpenBank o N26 es que son impersonales. |
08-may-2021 16:33
| Entonces debería de haberte llegado, también depende del repartidor de correos ... |
08-may-2021 23:12
|
Pues estoy planteandome en llevarme todo el dinero a OpenBank ya que Bankia sin previo aviso me ha bloqueado todas las cuentas porque el DNI que tenian ellos les aparecia como caducado y despues de 4 dias aun no han sido capaces de volverlo a activar.
Ahora mismo me encuentro con que no puedo pagar el alquiler ni las facturas y con un cabreo de cojones. En bankia le doy bastante caña a la app para mover el dinero entre diferentes cuentas que tengo por lo que con OpenBank necesito que cumpla ciertos requisitos: - 0 comisiones y tarjetas de debito gratuitas. - Bizum (veo que lo cumple) - Poder abrir varias cuentas, una de ellas conjunta con mi mano para meter los gastos del hogar. - Poder mover el dinero entre las diferentes cuentas de OpenBank de forma instantanea o transferir a otro banco de forma gratuita. - App decente y funcional. Con esto me refiero a que no quiero algo como la App de MyInvestor que aparte de ser mas simple que el mecanismo de un chupete se pasa la mitad del tiempo caida. Creo que OpenBank cumple casi todo esto pero me gustaria escuchar opiniones. así lo tengo yo y con las condiciones que pones además puedes usar las oficinas y cajeros santander puedes ingresar cheques y no te los cobran puedes solicitar cheques y no te los cobran tarjetas puedes renovarlas cuando quieras (yo lo hago en cada viaje grande) en bankia me intentaron colar unas comisiones que no correspondían y en pleno confinamiento me hacían ir a una oficina les puse una reclamación a través de la web de la ocu (gratis y sin necesidad de ser miembro) y en una semana todo solucionado, comisión devuelta, cuenta cerrada y sin cobrar ni un céntimo dan bastante asco |
08-may-2021 23:47
| Yo llevo tiempo con ellos con cue ta principal. Varias cuentas y tarjetas y 0 comisiones. Para mí son perfectos. |
09-may-2021 12:13
Yo llevo mil años en unicaja, donde tengo todo con ellos, pero el otro dia me llamaron para decirme que a pesar de la vinculación que tengo con ellos (tarjeta de débito con muchísimo uso, nomina, hipoteca, saldo medio de +30k...) me dicen que si quiero seguir sin comisiones, tengo que hacerme dos de estoa 3 productos: una tarjeta de crédito (supuestamente gratuita), abrirme un fondo de inversión de mínimo 6.000€ O hacerme uno de sus seguros. Yo me quedé ![]() Así que me voy a pasar a Openbank si o si |
09-may-2021 12:19
| Yo llevo muchos años con ellos y todo perfecto, y utilizo los cajeros del Santander totalmente gratis. |
09-may-2021 12:38
|
Yo llevo mil años en unicaja, donde tengo todo con ellos, pero el otro dia me llamaron para decirme que a pesar de la vinculación que tengo con ellos (tarjeta de débito con muchísimo uso, nomina, hipoteca, saldo medio de +30k...) me dicen que si quiero seguir sin comisiones, tengo que hacerme dos de estoa 3 productos: una tarjeta de crédito (supuestamente gratuita), abrirme un fondo de inversión de mínimo 6.000€ O hacerme uno de sus seguros. Yo me quedé
![]() Así que me voy a pasar a Openbank si o si |
09-may-2021 13:11
|
Yo llevo mil años en unicaja, donde tengo todo con ellos, pero el otro dia me llamaron para decirme que a pesar de la vinculación que tengo con ellos (tarjeta de débito con muchísimo uso, nomina, hipoteca, saldo medio de +30k...) me dicen que si quiero seguir sin comisiones, tengo que hacerme dos de estoa 3 productos: una tarjeta de crédito (supuestamente gratuita), abrirme un fondo de inversión de mínimo 6.000€ O hacerme uno de sus seguros. Yo me quedé
![]() Así que me voy a pasar a Openbank si o si |
09-may-2021 13:41
| Sí shur, ya te digo yo que sí pueden... además aparte de mi caso, también le ocurre exactamente lo mismo a un amigo que tiene hipoteca en unicaja... |
09-may-2021 14:08
| Fui a Unicaja a cerrar hace dos semana una cuenta que tengo a 0€ desde hace más de 5 años y sin deudas y me pedían 200€ por cerrarla jajajaja. Que hijos de puta ahí se les queda a 0€ hasta que les de la gana cerrarla a ellos. |