10k para chicharrear

liberatus
Adelantando en la N-501
Pues eso shurs, como veo que se han puesto de moda los hilos de los 10k lanzo uno nuevo:

He apartado 10k para chicharrear duro.
Donde lo meteriais vosotros para intentar sacar x5/x10 durante este mes?

Todo a las panteras? mitad a los ladrillos de brick finance?
Alguna con proyeccion tipo Bog finance, tcake, bax, trias, hydra????

Ambicionemos.
Mediometro
ForoCoches: Miembro
Riskmoon, disbalancer, elongate, etc... Deberias hacer primero DYOR y luego invertir en chicarros.
liberatus
Adelantando en la N-501
Cita de Mediometro
Riskmoon, disbalancer, elongate, etc... Deberias hacer primero DYOR y luego invertir en chicarros.
Ya he hecho muchos DYOR y me interesa ver donde tienen puestos sus ojos los shurs.
Riskmoon ya la tuve, podia haber ganado bastante bastante pero no me quejo.
Disbalancer justo la estaba viendo esta tarde y elongate...pues en el saco de las shitcoins no tengo mucha confianza ya.
Gallagher93
Divide en 3 o 4 montos y lo inviertes a partes iguales en monedas y pools de diferentes swaps que aún no hayan explotado del todo y den buen APR haciendo compound cada dia (plum, panteras, brick, el de los cafés... Etc) que es lo que parece se va a poner de moda ahora después del boom de las shitcoins.

Aún así un X5 o X10 en un mes no lo veo. Obviamente a un riesgo muy muy alto de perderlo todo.

Si tienes aún más huevos y quieres probar suerte invierte en shitcoins ("asegurándote" que no sean SCAM).

Pero vamos, que con cualquiera de estas opciones es muy probable comerte algún rug pull o que alguna de las monedas vaya a 0.

Yo no intentaría sacar esas rentabilidades en un mes la verdad.

Obviamente si buscas esas rentabilidades no inviertas en FARMS de LP y hazlo solo en pools o el impermanent loss te destrozara gran parte de las ganancias.
Mediometro
Cita de liberatus
Ya he hecho muchos DYOR y me interesa ver donde tienen puestos sus ojos los shurs.
Riskmoon ya la tuve, podia haber ganado bastante bastante pero no me quejo.
Disbalancer justo la estaba viendo esta tarde y elongate...pues en el saco de las shitcoins no tengo mucha confianza ya.
Claro es que depende de en cuanto tiempo quieras obtener esas rentabilidades, el capital estas dispuesto a arriesgarlo y eso ya es un paso. Si buscas unas rentabilidades parecidas y rápidas el campo de las shits es el tuyo. Elongate ha aguantado la bajada de estas semanas bastante bien con lo que doblará probablemente su marketcap y a Riskmoon todavía le queda trayectoria entre comillas, primero tuvimos el moon y ahora nos toca el risk

Luego proyectos a largo plazo que van a dar el pelotazo como disbalancer o alguno de los que has comentado tú si, pero hay que ser paciente.
liberatus
Adelantando en la N-501
Cita de Gallagher93
Divide en 3 o 4 montos y lo inviertes a partes iguales en monedas y pools de diferentes swaps que aún no hayan explotado del todo y den buen APR haciendo compound cada dia (plum, panteras, brick, el de los cafés... Etc) que es lo que parece se va a poner de moda ahora después del boom de las shitcoins.

Aún así un X5 o X10 en un mes no lo veo. Obviamente a un riesgo muy muy alto de perderlo todo.

Si tienes aún más huevos y quieres probar suerte invierte en shitcoins ("asegurándote" que no sean SCAM).

Pero vamos, que con cualquiera de estas opciones es muy probable comerte algún rug pull o que alguna de las monedas vaya a 0.

Yo no intentaría sacar esas rentabilidades en un mes la verdad.

Obviamente si buscas esas rentabilidades no inviertas en FARMS de LP y hazlo solo en pools o el impermanent loss te destrozara gran parte de las ganancias.
Eso me esta pareciendo, que ahora despues de la locura shitcoin se estan poniendo de moda los swaps.
Fijate el de las panteras que subidon metió, los monos igual, el burger swap x7 o así en 2 dias, brick finance tambien va por ese camino.
Las shitcoins ya no me atraen mucho, he ganado dinero durante la locura de abril pero no tanto comparado con todo lo que pierdes por el camino entre rugpulls, mierdas que te quedas enganchado al -50% y cosas asi.

Por lo que veo el camino esta en los swaps o en posibles pelotazos de shitcoins que entren a listarse en exchanges mierdosos.
HUNDO_PECHOS
yo creo que Tcake pegará una buena subida

es cierto que ha habido mucha incertidumbre con los devs y las cosas no olían del todo bien, pero esta última semana que han ido saliendo algunas cosillas, la gente ha conseguido confianza y se ha recuperado. Yo creo que en cuanto saquen algo más y el día 20 que ya estará todo listo, despegará
neper
ForoCoches: Usuario
Shur, yo abrí hilo sobre matic / polygon. Nueva Red, rollo bsc de bnb. Esta todo muy verde, que creo que es lo que buscas
liberatus
Adelantando en la N-501
Cita de neper
Shur, yo abrí hilo sobre matic / polygon. Nueva Red, rollo bsc de bnb. Esta todo muy verde, que creo que es lo que buscas
Interesante shur, te estoy leyendo el hilo.
La finalidad de ello es ser una red tipo BSC pero más rápida y más barata?
neper
Cita de liberatus
Interesante shur, te estoy leyendo el hilo.
La finalidad de ello es ser una red tipo BSC pero más rápida y más barata?
sí, pero sobretodo más barata. Prácticamente dentro de esa red no hay fees (orden de $0,0000x)
snake324
echale un ojo a $EULER

https://poocoin.app/tokens/0x3920123...95c60e7c6f6862
byemiek
Yo metería todo aquí:

https://polycat.finance/

Su marketcap es ridiculo.
SpencerGarcia
Cita de snake324
muy inflada ya quizá... aunque parece que va entrando gente.

por cierto shur, sabes si existe alguna forma de ver en tiempo real las subidas/bajadas de las shits en general??

tipo cmc
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
10.000k y un X5 X10 en un mes?

XD.

Eso solo puede dártelo una shitcoin de la bsc, y la probabilidad de que lo pierdas es infinitamente más alta a que lo aciertes.
snake324
Cita de SpencerGarcia
muy inflada ya quizá... aunque parece que va entrando gente.

por cierto shur, sabes si existe alguna forma de ver en tiempo real las subidas/bajadas de las shits en general??

tipo cmc

Lo más parecido que se me ocurre ahora mismo es en FTX el indice SHIT-PERP
liberatus
Adelantando en la N-501
Cita de HUNDO_PECHOS
yo creo que Tcake pegará una buena subida

es cierto que ha habido mucha incertidumbre con los devs y las cosas no olían del todo bien, pero esta última semana que han ido saliendo algunas cosillas, la gente ha conseguido confianza y se ha recuperado. Yo creo que en cuanto saquen algo más y el día 20 que ya estará todo listo, despegará
Llevo tcake y opino lo mismo, creo que este mes de mayo nos va a dar grandes alegrías.
neper
Cita de BRRGSH
No entro a criticar la moneda, pero BNB y BSC es copia de ETH y sus smart contracts calcada, así que el argumento "copia de la copia" es un poco raro.
Ambas, bsc y polygon matic son dos redes de eth. Ambas solventan lo mismo. Rapidez y coste. Pero poly es más rápido e infinitamente más barata. No es una moneda. Es una Red, como bsc.

Però estoy de acuerdo en que cuando salga bien eth 2 tanto bsc como polygon dejarán de tener tanto valor. Pero queda bastante aún
snake324
También llevo $LIGHT echale un ojo yo voy con el tier silver a ver como sale, es un launchpad que estaban haciendo para la red BSC y ayer anunciaron que sacarian IDOS en otras chains y para demostrarlo desvelaron que $polymoon en matic era un proyecto de prueba suyo.
Reezak
si realmente buscas una rentabilidad del copón a corto plazo yo buscaría una shitcoin de estreno

No sé si hay un calendario de debuts, pero estaría bien, sobre todo las q tienen algo de expectación.

Si no por twitter
TheWood
Yo se lo metía todo a ETH y me olvidaba.
Chocobito
Wark!
Yo a dia de hoy no le meteria pasta a nada, me esperaría si acaso al proximo dip shur
← A Criptomonedas