Youhodler
03-may-2021 14:16
|
Hola. Estaba ojeando este tipo de plataformas y querría algo de asesoramiento/luz. Me gustaría diversificar mis inversiones y aunque no quería invertir en criptos (porque mi sistema de RV no está probado en criptos ni se le espera), me he topado con una plataforma que ofrece un alto nivel de rendimiento anual a tu depósito. Ahora bien, aquí mis dudas: Se supone que si tu llevas (o compras allí) tus criptomonedas, ellos te dan un porcentaje por tenerlas allí depositadas. Vale. El porcentaje te lo dan sobre esa moneda. Es decir, si yo compro un BTC o ETH, me arriesgo a su fluctuación. Pero si compro stable coin como USDC que es una criptomoneda cuyo valor es y será siempre (esto es así?) 1 USDC = 1 USD, me evito esa fluctuación. Cojonudo, pienso. Ahora sólo me falta saber cómo demonios gana dinero esta plataforma, porque si no conozco su modelo de negocio, me entran dudas de si es una estafa o qué diablos es esto de ofrecer un 12 anual por mi cara bonita. Alguien sabe cómo ganan esta gente? Me tienen que pagar a mí un 12 más la plataforma más el pastizal en seguridad... hacen prestamos al 40% TAE o qué? Tenía pensado meter unos 10K en USDC para que actuasen como depósito bancario, sin más pretensiones... Muchas gracias y un saludo. |
01-jun-2021 16:09
|
Hola.
Estaba ojeando este tipo de plataformas y querría algo de asesoramiento/luz. Me gustaría diversificar mis inversiones y aunque no quería invertir en criptos (porque mi sistema de RV no está probado en criptos ni se le espera), me he topado con una plataforma que ofrece un alto nivel de rendimiento anual a tu depósito. Ahora bien, aquí mis dudas: Se supone que si tu llevas (o compras allí) tus criptomonedas, ellos te dan un porcentaje por tenerlas allí depositadas. Vale. El porcentaje te lo dan sobre esa moneda. Es decir, si yo compro un BTC o ETH, me arriesgo a su fluctuación. Pero si compro stable coin como USDC que es una criptomoneda cuyo valor es y será siempre (esto es así?) 1 USDC = 1 USD, me evito esa fluctuación. Cojonudo, pienso. Ahora sólo me falta saber cómo demonios gana dinero esta plataforma, porque si no conozco su modelo de negocio, me entran dudas de si es una estafa o qué diablos es esto de ofrecer un 12 anual por mi cara bonita. Alguien sabe cómo ganan esta gente? Me tienen que pagar a mí un 12 más la plataforma más el pastizal en seguridad... hacen prestamos al 40% TAE o qué? Tenía pensado meter unos 10K en USDC para que actuasen como depósito bancario, sin más pretensiones... Muchas gracias y un saludo. al final que hiciste shur? yo meti alli 4k a ethereum y ahi lo tengo stakeando a ver que pasa |
03-jun-2021 01:29
| stakeando donde?mmm hasta donde yo sé el que te ofrece staking de ethereum es binance pero se bloquea hasta que no se lanzan las fases me parece |
03-jun-2021 02:14
| llevo menos de 1 mes shur, tampoco te puedo ayudar mucho, por ahora parece que va bien |
18-jul-2021 19:20
|
Yo llevo dos meses con EURS, me gusta la confianza de que 1 EURS = 1 EUR. Me dan un 12% de interés, lo que me parece una barbaridad. De momento han ido pagando los intereses de forma religiosa cada semana, no tengo ninguna queja, me vienen ganas de meter más pasta, pero por otro lado me preocupa que sea una estafa. ¿Alguien que lleve más tiempo? |
04-ago-2021 09:12
|
@LaDolores @Butterballs @gatohumano Estoy pensando en entrar, pero estoy buscando algún código de referidos que nos de algo a los dos. En su página dice que tienen un bono de 150$ ¿lo podéis mirar y me decís? |
04-ago-2021 10:04
|
@LaDolores @Butterballs @gatohumano
Estoy pensando en entrar, pero estoy buscando algún código de referidos que nos de algo a los dos. En su página dice que tienen un bono de 150$ ¿lo podéis mirar y me decís? |
08-ago-2021 12:20
|
@LaDolores @Butterballs @gatohumano
Estoy pensando en entrar, pero estoy buscando algún código de referidos que nos de algo a los dos. En su página dice que tienen un bono de 150$ ¿lo podéis mirar y me decís? Saludos. |
15-ago-2021 18:13
|
Yo llevo dos meses con EURS, me gusta la confianza de que 1 EURS = 1 EUR. Me dan un 12% de interés, lo que me parece una barbaridad.
De momento han ido pagando los intereses de forma religiosa cada semana, no tengo ninguna queja, me vienen ganas de meter más pasta, pero por otro lado me preocupa que sea una estafa. ¿Alguien que lleve más tiempo? Gracias! |
15-ago-2021 18:57
|
Yo llevo usándolo y es seguro. Si queréis referido para youhodler enviarme MD. |
18-ago-2021 15:11
|
De momento aún no he sacado nada a mi cuenta en Euros, así que a saber lo que pasará en el futuro. Si te metes, ten en cuenta que es una empresa privada y que si mañana cierra, no tienen por qué devolverte ni un euro. |
19-ago-2021 09:34
|
Pues a mi me pagan todos los martes religiosamente, aunque, claro... quizás solo son números en una aplicación y están en las Bahamas a costa de inversores insensatos como yo...
De momento aún no he sacado nada a mi cuenta en Euros, así que a saber lo que pasará en el futuro. Si te metes, ten en cuenta que es una empresa privada y que si mañana cierra, no tienen por qué devolverte ni un euro. Porque inventas? |
19-ago-2021 20:14
| Porque si la empresa quiebra y se quedan sin fondos, no podrán devolver los fondos. Eso pasa en cualquier exchange centralizado (Binance, Coinbase, BlockFi, Celsius, Crypto.com, Nexo...) |
19-ago-2021 22:40
|
https://help.youhodler.com/es/articl...ra-mis-activos |
20-ago-2021 00:17
| Saludos¡ estoy pensando en meter a una estable aquí, entiendo que va todo bien? Algún referido? |
20-ago-2021 08:26
|
Para todos aquellos que vayan abrir una cuenta nueva que me envíen MD. Referido con regalo. |
20-ago-2021 19:28
|
YouHodler se beneficia del programa de seguro de crimen personalizado combinado de Ledger Vault que asegura activos criptográficos por hasta $ 150 millones liderados por el prestigioso sindicato Arch UK Lloyds of London. El seguro cubre diferentes riesgos, incluidos los riesgos de robo de empleados causados por colusión y robo de terceros de claves privadas / semilla maestra en caso de una violación física de la seguridad del hardware.
https://help.youhodler.com/es/articl...ra-mis-activos Dicho esto, soy usuario de YH y me gusta la idea, pero solo deciros que "not your keys not your coins". |
08-sep-2021 11:12
|
Yo llevo dos meses con EURS, me gusta la confianza de que 1 EURS = 1 EUR. Me dan un 12% de interés, lo que me parece una barbaridad.
De momento han ido pagando los intereses de forma religiosa cada semana, no tengo ninguna queja, me vienen ganas de meter más pasta, pero por otro lado me preocupa que sea una estafa. ¿Alguien que lleve más tiempo? Hola.
Estaba ojeando este tipo de plataformas y querría algo de asesoramiento/luz. Me gustaría diversificar mis inversiones y aunque no quería invertir en criptos (porque mi sistema de RV no está probado en criptos ni se le espera), me he topado con una plataforma que ofrece un alto nivel de rendimiento anual a tu depósito. Ahora bien, aquí mis dudas: Se supone que si tu llevas (o compras allí) tus criptomonedas, ellos te dan un porcentaje por tenerlas allí depositadas. Vale. El porcentaje te lo dan sobre esa moneda. Es decir, si yo compro un BTC o ETH, me arriesgo a su fluctuación. Pero si compro stable coin como USDC que es una criptomoneda cuyo valor es y será siempre (esto es así?) 1 USDC = 1 USD, me evito esa fluctuación. Cojonudo, pienso. Ahora sólo me falta saber cómo demonios gana dinero esta plataforma, porque si no conozco su modelo de negocio, me entran dudas de si es una estafa o qué diablos es esto de ofrecer un 12 anual por mi cara bonita. Alguien sabe cómo ganan esta gente? Me tienen que pagar a mí un 12 más la plataforma más el pastizal en seguridad... hacen prestamos al 40% TAE o qué? Tenía pensado meter unos 10K en USDC para que actuasen como depósito bancario, sin más pretensiones... Muchas gracias y un saludo. |
Editado: 08-sep-2021 11:14 -
08-sep-2021 11:18
|
Como conseguiste EURS? Estuve informandome un poco sobre el token y parece algo mas complicado y caro en terminos de fees para los envios de dinero (comparandolo con USDC / USDT / ... en la red BSC), pero estaria muy bien tener una stablecoin basada en euros para eliminar el problema del spread que existe con las otras stables basadas en USD.
Al final metiste los 10k? todo bien? |
08-sep-2021 11:25
|
Pues yo estoy por meterle fuerte xD he estado leyendo y no tiene mala pinta Lo unico malo el spread de USD <-> EUR |
25-sep-2021 21:12
|
Como conseguiste EURS? Estuve informandome un poco sobre el token y parece algo mas complicado y caro en terminos de fees para los envios de dinero (comparandolo con USDC / USDT / ... en la red BSC), pero estaria muy bien tener una stablecoin basada en euros para eliminar el problema del spread que existe con las otras stables basadas en USD.
Al final metiste los 10k? todo bien? |
26-sep-2021 00:05
|
Exacto, un seguro que deja muy claras las condiciones de lo que cubre, por lo que lo que comento en mi mensaje anterior no queda cubierto. Además no indican cuál es la cantidad de activos que tienen en su poder.
Dicho esto, soy usuario de YH y me gusta la idea, pero solo deciros que "not your keys not your coins". . Pero vamos, en todas las plataformas de este estilo es igual el asunto
|
08-oct-2021 00:08
|
Yo llevo varios meses con 4k en EURS y de momento todo bien. Hago las conversiones en la propia app con comisiones muy bajas y he realizado alguna retirada sin ningún problema. ¿Cómo hacéis para generar por referidos? Me gustaría pasarle enlace a amigos, pero no encuentro la forma... |
16-ene-2022 18:39
|
Hola, Stasis ha cambiado las normas, desde inicio de año, ya no es posible comprar EURS sin comisiones a traves de su web, como indiqué hace un tiempo. Ahora cobran 0,1% de cada transacción en comisiones, con una comisión mínima de 100 €, es decir que solo sale a cuenta para ingresos de 100.000 € o superiores. Así, pues si queréis pagar las mínimas comisiones recomiendo: 1. Ingreso por SEPA a vuestra cuenta YouHodler (gratis si tu banco no te cobra. La mayoría no cobran). 2. Conversión de EUR a EURS dentro de YouHodler (0,15% de comisión con un mínimo de 1 EUR) 3. Conversión de EURS a EUR dentro de Youhodler (0,15% de comisión con un mínimo de 1 EURS) 4. Retirada de EUR a tu banco por SEPA (5 € de comisión) Si alguno se anima, tengo enlace de referido. |
04-abr-2022 16:13
| Voy a darme de Alta en Youholder pero me gustaria tener un codigo promocional para utilizarlo al abrirme la cuenta |
09-abr-2022 21:30
|
Se me ocurre que lo usen para prestarlo a Exchangues....si tú entras a un exchangue cada vez está más claro que sí tú compras 1 BTC.. a lo mejor ellos no tienen ese BTC. Si cuando lo vas a sacar siguen sin tenerlo, lo piden a esa empresa y le pagan un interés hasta que yo entro en el exchangue y meto otro Bitcoin, y entonces lo devuelven. No hay ninguna reglamentación que diga que un exchangue deba tener los fondos que dice tener. |
09-abr-2022 21:37
|
La stablecoin de EURS es fiable? Tiene detrás respaldo de Euros reales y garantías como ocurre con USDcoin o Busd? |
Editado: 09-abr-2022 21:53 -
. Pero vamos, en todas las plataformas de este estilo es igual el asunto