¿Las compañías blockchain están metiéndose mucho en África, no? +ADA +APL
03-may-2021 13:17
|
He oído que Cardano (ADA) acaba de firmar algo de educación con Etiopía y otro acuerdo con otro país. Además, los de Apollo Fintech (Apollo Currency) sacaron hace unas semanas un tráiler de su viaje a negociar con el gobierno de Zambia: https://www.youtube.com/watch?v=esB2-UCGGoA No sé si me sonaba una tercera empresa blockchain que tenía acuerdos en África también. ¿Qué opináis? ¿Llegará a algo tocho alguna cripto con África o tenéis alguna cripto que esté en eso? |
Editado: 03-may-2021 13:30 -
03-may-2021 13:23
| Creo que es porque el sistema bancario allí está muy poco desarrollado, pero todo el mundo tiene movil. Me contaron que se enviaban mensajes de IOU (I owe You/ te debo) como deuda y los iban borrando según se pagaba la deuda. |
03-may-2021 13:50
|
¿Porque África? porque África tiene 30.370.000 km² con una población 1,2B aprox de habitantes. No sois conscientes del impacto que representa que este territorio avance tecnológicamente. Y poco a poco ira avanzando porque es inevitable. ¿Vamos a dejar eternamente África tal como esta? NO! Y no es por caridad, sino porque es insostenible a largo plazo. La única solución a la inmigración masiva es la evolución tecnológica del territorio origen. Fin del tema. |
03-may-2021 18:49
|
¿Porque África? porque África tiene 30.370.000 km² con una población 1,2B aprox de habitantes.
No sois conscientes del impacto que representa que este territorio avance tecnológicamente. Y poco a poco ira avanzando porque es inevitable. ¿Vamos a dejar eternamente África tal como esta? NO! Y no es por caridad, sino porque es insostenible a largo plazo. La única solución a la inmigración masiva es la evolución tecnológica del territorio origen. Fin del tema. |
02-jun-2021 14:05
| ¿Una población de 1.2 billones? No sé si eres del futuro, pero en la era actual, la población mundial no llega ni al billón. |
21-sep-2021 12:34
|
Los de Apollo Fintech ahora han subido un vídeo sobre negociaciones con Comoros: |
21-sep-2021 12:45
|
africa es un mercado emergente....de hexo, los xinos invierten ahora en Africa está claro que al mundo en general le convendría que Africa avanzase (al igual q todos los países "tercermundistas")...el problema es que para que haya ricos (y podridos de pasta) tiene que haber muxos pobres debajo...y eso tiene poca pinta de cambiar a corto plazo... |