¿Dónde almacenáis los datos de vuestros trades para calcular profit/loss?

SpamBot
ForoCoches: Miembro
Estoy buscando una web o app en la que pueda poner las criptos que tengo, cuánto me costaron al comprarlas y cuánto he ganado o perdido desde entonces. Nada de monedero, solo tener esa información a mano.

Tengo cuenta en CoinMarketCap y solo me da profit/loss en la versión web. La app nada más que dice la cantidad de monedas que compré y su evolución reciente, pero no me vale. Quiero tener localicable el profit/loss en todo momento.

¿Qué app o web usáis vosotros?

Grax.
Andrew_Ryan
Blockfolio
ServH
Se puede hacer automático? Que sepas al momento lo que ha entrado, todas las transacciónes y un computo global?
alekai
Miembro: ForoCoches
Cita de ServH
Se puede hacer automático? Que sepas al momento lo que ha entrado, todas las transacciónes y un computo global?
se pueden conectar bastantes exchanges y lo hace automático si
Sroal
RSG
Cita de ServH
Coin Stats, es la mejor que he privado y te lo dice todo. Mándame mp si estás interesado
vzk91
Delta por aquí. A mi me gusta meter las transacciones a mano, pero puedes conectar la API del exchange y tenerlo en automático
Valencianin
Yo uso Excel
HUNDO_PECHOS
Cita de Valencianin
Yo uso Excel
migouet tenias que ser
Tibo
Yo uso delta, pero a veces me hace cosas raras y no me salen bien las monedas, algunas en negativo, a veces no me aparecen algunas...
Gtr34jdm
Cita de Sroal
Coin Stats, es la mejor que he privado y te lo dice todo. Mándame mp si estás interesado
La acabo de probar y es flipante, una pena que solo se puedan dos wallet o la vez
Sroal
RSG
Cita de Gtr34jdm
La acabo de probar y es flipante, una pena que solo se puedan dos wallet o la vez
Te hubiese dado mi referido. Con el pro teníamos gratis meses y te deja poner mas
Sroal
RSG
Cita de Tibo
Yo uso delta, pero a veces me hace cosas raras y no me salen bien las monedas, algunas en negativo, a veces no me aparecen algunas...
Cita de SoyUnGafe
Moonitor
Probad Coin Stats, le da mil vueltas. Si no os importa escribirme por privado si os animáis a descargarla y os paso mi referido para meses pro gratis
Valencianin
Cita de HUNDO_PECHOS
migouet tenias que ser
?

Es verdad que uso Excel. Que tú no sepas utilizarlo no significa que el resto no sepamos.
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
Excel con mis frikadas de gráficas, intervalos q cambian de color y esas polladas
HUNDO_PECHOS
Cita de Valencianin
?

Es verdad que uso Excel. Que tú no sepas utilizarlo no significa que el resto no sepamos.
Lo de que no se usarlo es la conclusión que sacas xD

Solo era por la coña del nick pero bueno que está la gente muy susceptible
trasgok
Sobre la delta de dirac &
Cita de Sroal
Probad Coin Stats, le da mil vueltas. Si no os importa escribirme por privado si os animáis a descargarla y os paso mi referido para meses pro gratis
Mejor que cointracker? Pásame referido shur
Sroal
RSG
Cita de trasgok
Mejor que cointracker? Pásame referido shur
Para mi si, mucho más precisa, con más datos y se actualiza bastante rápido
ServH
A mi blockfolio en el movil no termina de sincronizar nunca.. alguien más le pasa?
OihanV
ForoCoches: Usuario
Cita de Sroal
Nos dan a los 2 meses gratis?
Sroal
RSG
Cita de OihanV
Nos dan a los 2 meses gratis?
Tengo entendido que si, aunque a mí por ejemplo no siempre me dan los dos meses, a veces falla
OihanV
ForoCoches: Usuario
Cita de Sroal
Tengo entendido que si, aunque a mí por ejemplo no siempre me dan los dos meses, a veces falla
pasamelo mp
Ludo88
Cita de Sroal

Pasa enlace shur
Tricki
.
Cita de Valencianin
?

pero lo alimentas a manopla?
Ratas muertas
Cita de ServH
A mi blockfolio en el movil no termina de sincronizar nunca.. alguien más le pasa?
Estoy igual, lo he conectado vía API y desde ayer "estableciendo conexión con la bolsa"
Valencianin
Cita de HUNDO_PECHOS
Lo de que no se usarlo es la conclusión que sacas xD

Solo era por la coña del nick pero bueno que está la gente muy susceptible
Perdona shur, no entendí el sentido.

Cita de Tricki
pero lo alimentas a manopla?
Sí, tengo un nivel bastante alto de Excel y hasta ahora lo hacía a mano. Con Excel puedes hacer de todo, pero el gran inconveniente es que hay que picar a mano. Si no haces muchas operaciones está bien, pero estoy mirando de hacerlo de otra forma porque así es un rollo, probaré lo que estáis comentando por el hilo.
Dasten
Un usuario ejemplar
Entre Cointracker y Coin Stats cual es mejor?

Si queréis que use vuestro refe pasadme MP y las pruebo (en cualquier caso, las transacciones las meteré a mano)
Sroal
RSG
Cita de SpamBot
Estoy buscando una web o app en la que pueda poner las criptos que tengo, cuánto me costaron al comprarlas y cuánto he ganado o perdido desde entonces. Nada de monedero, solo tener esa información a mano.

Tengo cuenta en CoinMarketCap y solo me da profit/loss en la versión web. La app nada más que dice la cantidad de monedas que compré y su evolución reciente, pero no me vale. Quiero tener localicable el profit/loss en todo momento.

¿Qué app o web usáis vosotros?

Grax.

Lo dije en otro hilo, la mejor y la que más datos da es Coin Stats. Lo digo después d haber probado TODAS. Con la api hasta te vuelva todos los datos automáticamente sin tener que ponerlos a mano. Si la quieres probar mándame mp y te mando referido
Samullg
Cita de Sroal
Dale
Kooler
Cita de Sroal
Lo dije en otro hilo, la mejor y la que más datos da es Coin Stats. Lo digo después d haber probado TODAS. Con la api hasta te vuelva todos los datos automáticamente sin tener que ponerlos a mano. Si la quieres probar mándame mp y te mando referido
Pasa mp para probar, shur.
Peter Steele
Pues voy a probar Coin stats a ver qué tal si habláis bien de ella.
← A Criptomonedas