nadie habla de TLM ?

bogieman
...............
disparad , la veo un chicharro del copón.

@Wolter

@svasie

@ToTheMoon

@citroen_ax
Cowboy Bebop
ForoCoches: Miembro
Cita de svasie
Ha habido aumento de supply? A qué se debe de que valga 6/7$ vale ahora menos de 1$?
Eso digo yo...
citroen_ax
Cita de bogieman
disparad , la veo un chicharro del copón.

@Wolter

@svasie

@ToTheMoon

@citroen_ax
No se titobogie a bajado mucho en 1 mes, igual se recupera o no, yo esperaria antes de entrar

Hoy listan en kucoin LOCG ahora su supply es bajo es un token de game, supply actual 18M, yo le voy a meter algo
rubiosk
Vale la pena meterle algo ahora?

EDIT: Quiero decir, es buen momento para entrar o es demasiado inestbale?
eR-Dani
Ultimate Klasse.
Cita de Cowboy Bebop
Eso digo yo...
Cita de svasie
Ha habido aumento de supply? A qué se debe de que valga 6/7$ vale ahora menos de 1$?
TLM jamás ha "valido" 6$.

Rondaba eso cuando todavía estaban los token bloqueados. Los "4" primeros espabilaos y los que estuvieron rápidos fueron los que pudieron vender nada más listarse y crearse el teleport del juego a BSC a ese precio (y la mayoría no vendieron a más de 2$) y se estabilizó al momento estando casi siempre por debajo de los 0,4$ hasta ahora.

Que yo sepa, no ha habido aumento de supply, está a menos del 10%.
Cowboy Bebop
Cita de svasie
Acabo de leer en el hilo de su plataforma que creo que se debe a que cuando listaron en Binance todo dios vendió.
He mirado el histórico y con lo que me ha dicho el shurmano de abajo creo que ya ha quedado claro. Gracias
bogieman
...............
Cita de citroen_ax
No se titobogie a bajado mucho en 1 mes, igual se recupera o no, yo esperaria antes de entrar

Hoy listan en kucoin LOCG ahora su supply es bajo es un token de game, supply actual 18M, yo le voy a meter algo
gracias shur, pero donde coño ves las monedas que se van a listar?
eR-Dani
Ultimate Klasse.
Cita de bogieman
https://www.kucoin.com/news/categories/listing
Flusha Noda
Cita de svasie
Pues que el único exchange donde estaba listado antes de binance era uno de las Seychelles, si la gente investigara a fondo las cryptos sabría que al listarse en binance el precio iba a caer en picado
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de svasie
Acabo de leer en el hilo de su plataforma que creo que se debe a que cuando listaron en Binance todo dios vendió.
Asi fue
citroen_ax
Cita de bogieman
Hay donde te dice el shur.

Lo que con la hora utc no me aclaro a que hora sale ? tiene buena pinta poco supply y sale a 0.036$
RbBritannia
ForoCoches: Usuario
Cita de eR-Dani
TLM jamás ha "valido" 6$.

Rondaba eso cuando todavía estaban los token bloqueados. Los "4" primeros espabilaos y los que estuvieron rápidos fueron los que pudieron vender nada más listarse y crearse el teleport del juego a BSC a ese precio (y la mayoría no vendieron a más de 2$) y se estabilizó al momento estando casi siempre por debajo de los 0,4$ hasta ahora.

Que yo sepa, no ha habido aumento de supply, está a menos del 10%.
Si valio eso , se podía comprar en otro exchangue antes de salir en binance
eR-Dani
Ultimate Klasse.
Cita de RbBritannia
Si valio eso , se podía comprar en otro exchangue antes de salir en binance
Claro que sí campeón, en un exchange*.

*Una basura en un paraíso fiscal. Luego vienen los lloros de que he perdido dinero y que como puede ser. TLM no estaba listada hasta que lo hizo en Binance, pero os podéis inventar las películas que queráis.
RbBritannia
Cita de eR-Dani

*Una basura en un paraíso fiscal. Luego vienen los lloros de que he perdido dinero y que como puede ser. TLM no estaba listada hasta que lo hizo en Binance, pero os podéis inventar las películas que queráis.

https://support.mxc-exchange.com/hc/...-USDT-Giveaway

Antes de insultar informate, pedazo de anormal.
SpencerGarcia
Cita de citroen_ax
Hay donde te dice el shur.

Lo que con la hora utc no me aclaro a que hora sale ? tiene buena pinta poco supply y sale a 0.036$
OMG pues ha subido a velocidad de vértigo a 0,90$ y ahora permanece "estable" entre 0,4 y 0,5...

Este finde le he echado el ojo a 2 ó 3 coins recién listadas en Kucoin y todas han petado para arriba de lo lindo.

Eso solo quiere decir que hay que estar al tanto de estas movidas...
RbBritannia
Cita de eR-Dani

Es que te vuelvo a citar porque me pareces un subnormal de los cojones, imbécil, crees que eres el mas listo y eres un puto inútil. ¿Porque creed que el precio no paraba de subir? Fue un mago?
eR-Dani
Ultimate Klasse.
Cita de RbBritannia
https://support.mxc-exchange.com/hc/...-USDT-Giveaway

Antes de insultar informate, pedazo de anormal.
El payaso del subforo, cómo no. A ver PALETO, compra a 6$ en un exchange de MIERDA un token que no puedes vender, y en cuanto se lista vendes a 0,13$ , eso hiciste tú crack?

Toma mensajito de uno de los DEVs, a ver si así te queda claro:

Lo dicho, luego vienen los lloriqueos. En cada hilo que apareces, hilo que haces el ridículo, puto subnormal.
citroen_ax
Cita de SpencerGarcia
OMG pues ha subido a velocidad de vértigo a 0,90$ y ahora permanece "estable" entre 0,4 y 0,5...

Este finde le he echado el ojo a 2 ó 3 coins recién listadas en Kucoin y todas han petado para arriba de lo lindo.

Eso solo quiere decir que hay que estar al tanto de estas movidas...
Pues yo la he cagado estoy fatal, estoy desde las 11 mirando si sale y no la encontraba porque no habia echo F5 actualizar kucoin vaya tela estoy fatal ahora veo que de 3 cts esta a 40 cts @bogieman matame
krm
Forocochia51
Es un micro que siempre quise tener.
SpencerGarcia
Cita de citroen_ax
Pues yo la he cagado estoy fatal, estoy desde las 11 mirando si sale y no la encontraba porque no habia echo F5 actualizar kucoin vaya tela estoy fatal ahora veo que de 3 cts esta a 40 cts @bogieman matame
JAJAJAJA hostia... buen putadón

en tu lugar me iría olvidando pues de LOCG... aunque siempre puedes intentar comprar a 0,4 y vender a 0,5 que tienes ahí un +25% muy sano...

dicho así suena sencillísimo, verdad? JAJA
citroen_ax
Cita de SpencerGarcia
JAJAJAJA hostia... buen putadón

en tu lugar me iría olvidando pues de LOCG... aunque siempre puedes intentar comprar a 0,4 y vender a 0,5 que tienes ahí un +25% muy sano...

dicho así suena sencillísimo, verdad? JAJA
Joder macho es que lo ponia en el buscador desde las 11 y no me salia a sido hacer F5 ahora porque acabo de llegar a casa y me a salido anda que kucoin tambien tela lo bien que va... petardazo perdido. Me parece que a salido a las 12h de españa.
SpencerGarcia
Cita de citroen_ax
Joder macho es que lo ponia en el buscador desde las 11 y no me salia a sido hacer F5 ahora porque acabo de llegar a casa y me a salido anda que kucoin tambien tela lo bien que va... petardazo perdido. Me parece que a salido a las 12h de españa.
pues sisi... según la gráfica de kucoin a las 12h de España.

No desesperes, seguro que pillas algún otro petardazo
citroen_ax
Cita de SpencerGarcia
pues sisi... según la gráfica de kucoin a las 12h de España.

No desesperes, seguro que pillas algún otro petardazo
tu as podido entrar ?
SpencerGarcia
Cita de citroen_ax
tu as podido entrar ?
no no... yo soy como el shur aquel que te ha preguntado que dónde se ven las monedas que van a listarse en Kucoin JAJA

yo me entero de todo a toro pasado
bogieman
...............
Cita de citroen_ax
lo tuyo es de carcel
citroen_ax
Cita de bogieman
lo tuyo es de carcel
Tu lo miraste a las 13:30 que te lo comente? as pegado el pelotazo ?
bogieman
...............
Cita de citroen_ax
Tu lo miraste a las 13:30 que te lo comente? as pegado el pelotazo ?
Que va
← A Criptomonedas