Ingresar dinero de Revolut a Binance
03-may-2021 11:20
|
Alguien utiliza este método? Hace tres días hice un par de ingresos de 10 euros para probar y me llegaron a mi cuenta de Binance. Desde ahí he intentado hacer dos ingresos de +1k y los dos fallidos. Uno el sábado, hoy por fin me llegó el dinero... Y nada otra vez error. En Revolut he puesto la cuenta de Binance en BUSINESS, he puesto el código de referencia... No entiendo que cojones pasa. Un saludo! |
03-may-2021 11:23
| Puede que te estén limitando la transferencia. Yo hice una a binance hace unos meses de 500€ y sin ningun problema |
03-may-2021 11:23
|
Alguien utiliza este método?
Hace tres días hice un par de ingresos de 10 euros para probar y me llegaron a mi cuenta de Binance. Desde ahí he intentado hacer dos ingresos de +1k y los dos fallidos. Uno el sábado, hoy por fin me llegó el dinero... Y nada otra vez error. En Revolut he puesto la cuenta de Binance en BUSINESS, he puesto el código de referencia... No entiendo que cojones pasa. Un saludo! |
03-may-2021 11:26
|
Porque en Binance he verificado mi identidad (que había temas de límites) y en Revolut me deja enviarlos (ahora mismo le sale enviado, tengo 0€ en cuenta). |
03-may-2021 11:31
| No lo he probado todavia. He transferido todo lo que tenía en Revolut a Binance y me ha salido error. Tarda en que te devuelvan la pasta. |