Duda Degiro y su cuenta de efectivo

Kurosaki
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs

Al entrar en mi cuenta de Degiro me dice que tengo que añadir mas informacion y abrir una cuenta de efectivo con ellls. Hace unos dias me llego un correo pero supuse que no era obligatorio.

Por lo que veo, se han fusionado con flatexDEhIRO bank y se han convertido en una sucursal holandesa.

¿Que consecuencias fiscales puede tener el abrir una cuenta de efectivo en una sucursal holandesa?¿sabeis algo de si cobraran comisiones?
Barry White
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Parece que los brokers no pueden guardar el dinero en efectivo ellos por ley. Entonces, lo que se ha hecho hasta ahora es que guardaban el efectivo en un fondo de inversión (de hecho en dinero efectivo antes ponía fnm o algo así) y eso cuando llega la renta, el documento d6 etc.... Hay que declararlo, y puedes sufrir pequeñísimas variaciones de precio. Por eso por la mañana antes de que abra el mercado, puede poner que en el día has ganado o perdido dinero.

Ahora ese dinero en vez de guardarse en el fondo de inversión, te han abierto una cuneta en el banco flatex y ahí se guarda. Es mejor. No te afecta en nada en cuanto a comisiones
Kurosaki
ForoCoches: Usuario
Gracias shur. ¿De cara la declaracion de la renta sabes si afectaria de alguna manera?
5GTT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mi cada vez que abro degiro me pide completar formulario flatex y que la solicitud ha sido enviada y procesada pero nada mas, cada vez que entro el mismo paso y nada.. pide lo mismo
← A InverForo