Cartera de criptos (criticas inside)
03-may-2021 02:51
|
Hola shurs, os pongo mi cartera a ver que os parece: ETH - 55% BTC - 21,6% VET - 4,5% BNB - 4% NEO - 2,6% XLM - 2,1% DOT - 2% ADA - 1,8% NANO - 0,7% OMG - 0,5% DGB - 0,45% USD - 6% Brokers por Orden de peso: Coinbase Pro Binance Kraken Kucoin Llevaba años sin tocarla, entré a finales de 2017 sobre todo con mucha fe en el proyecto de ETH, me llevé parte de la primera subida y luego dep, pero preferí dejarlo ahí sin mirar mucho para evitar vender.. ahora tendré un x5 apróx respecto al inicio, pero con idea de holdear rebalanceando cartera sin meter más por ahora.. salvo debacle similar a 2018, ahí si ampliaría. Las últimas semanas estoy pasando algo de ETH a USD por pequeños tramos de subida (empecé en 2.600$), con idea de esperar luego correcciones en BTC en mayor medida y en ADA y DOT (estas 2 las únicas que he entrado ahora, el resto son anteriores) para ir ampliando y acabar quizás con algo así: ETH - 40 BTC - 32 ADA - 8 DOT - 5 BNB - 5 Resto: VET y 1 ó 2 más como mucho, con más potencial y riesgo Alguna de las que tengo poco % especialmente recomendable quitármelas? La que más me entusiasmó en su día fue NANO, pero no sé cómo ha evolucionado el proyecto.. igual que NEO y XLM Algo que me falte si o si a añadir? Brokers alguno de los 4 huiríais? Aunque creo que tiene sentido reducir peso en ETH vs BTC y entiendo es lo que diréis, me cuesta un poco al ser el proyecto con el que inicié.. |
Editado: 03-may-2021 21:38 -
03-may-2021 04:43
| Proponte una cantidad que no toques, por ejemplo el 85% de tu total, o el 80%, y "juega" con el 20%/15% restante, tenlo en usdt o lo que tú veas, yo es lo que te recomiendo, que cuanto menos lo toques a la larga mejor, creeme. |
03-may-2021 21:37
|
Edito %s, que con la subida de ETH cada vez pesa más |
05-may-2021 23:51
|
La única crítica, es donde tienes las monedas. Si hablamos de cantidades que pasan las 5 cifras, 80% en ledger y el resto en exhanges para moverlas. |