HNT indoor hotspot miner

shurmen
ForoCoches: Miembro
Alguien sabe como va mas o menos, estoy buscando opiniones pero no veo nada y estoy un poco perdido con el router. Supuestamente vale para minar helium pero no sé si será beneficioso a la larga
Bauerzz
𝗖𝘂𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗢𝗳𝗶𝗰𝗶𝗮𝗹☑️
Cita de shurmen
Alguien sabe como va mas o menos, estoy buscando opiniones pero no veo nada y estoy un poco perdido con el router. Supuestamente vale para minar helium pero no sé si será beneficioso a la larga
has investigado algo shur?
shurmen
Cita de Bauerzz
has investigado algo shur?
Por reddit investigue algo, es como un router y ahora mismo no hay stock hasta finales 2021 Enero de 2022. Si hay mas cerca de tu zona mejor pero en España no vi nada, más que nada lo que encontre es en America y UK. Al princio la compañia te lo daba gratis y ahora mismo no hay ni stock para comprar.

Si quieres investigar más a fondo vete a reddit shur
sin
Lord Sin
Hola shur; yo he hecho un pedido. Si no tienes MUCHOS a tu alrededor, no lo amortizas en la vida, porque su precio es excesivo ahora mismo. Si todo se va a la mierda, cesan los pedidos y el aparato baja de precio, entonces sí podría ser interesante de cara al futuro. Como con la minería de ETH, que quien más partido le ha sacado es quien comenzó a minar cuando el resto lo dejaban, con gráficas a buen precio. No fue rentable hasta hace unos meses.

Mi pedido todavía no me ha llegado. Si lo haces, prepárate para esperar más de seis o siete meses. Decir que los beneficios se van a reducir en cierta medida debido a que ahora las validaciones se realizarán en nodos y no en los mineros.
Julio Insa
Meditando.
Cómo dato curioso en Verano recortan las recompensas a la mitad(50%) según el grupo oficial y poco a poco irán disminuyendolas.
La intención es quitar las recompensas por el minado ya que creen que la cantidad de hotspots que hay y como están creciendo da de sobra para lo que quieren hacer y es una fuga de liquidez que quieren cortar.
El viajero
Up
atizapicon
Cita de sin
Hola shur; yo he hecho un pedido. Si no tienes MUCHOS a tu alrededor, no lo amortizas en la vida, porque su precio es excesivo ahora mismo. Si todo se va a la mierda, cesan los pedidos y el aparato baja de precio, entonces sí podría ser interesante de cara al futuro. Como con la minería de ETH, que quien más partido le ha sacado es quien comenzó a minar cuando el resto lo dejaban, con gráficas a buen precio. No fue rentable hasta hace unos meses.

Mi pedido todavía no me ha llegado. Si lo haces, prepárate para esperar más de seis o siete meses. Decir que los beneficios se van a reducir en cierta medida debido a que ahora las validaciones se realizarán en nodos y no en los mineros.
Y si tienes hotspots de otra gente alrededor ganas menos porque tu área de cobertura es menor. Y si no hay dispositivos cerca que usen la red, tampoco.

Puedes montarte un hotspot casero por menos de 100€ pero no minará, para minar ahora obligan a comprar un hotspot comercial de uno de sus partners, que lleva un chip de autenticación.

Me parece un timo en toda regla. Lo que quieren es que la gente despliegue hotspots de su bolsillo y luego ya si eso les pagan algo en función del partido que les saquen.
BemetaXM
Cita de Julio Insa
Cómo dato curioso en Verano recortan las recompensas a la mitad(50%) según el grupo oficial y poco a poco irán disminuyendolas.
La intención es quitar las recompensas por el minado ya que creen que la cantidad de hotspots que hay y como están creciendo da de sobra para lo que quieren hacer y es una fuga de liquidez que quieren cortar.
Vamos a ver. Si quitan las recompensas la gente quitara el aparato. Porque iban a dejarlo conectado? Si no hay recompensas....
Julio Insa
Meditando.
Cita de BemetaXM
Vamos a ver. Si quitan las recompensas la gente quitara el aparato. Porque iban a dejarlo conectado? Si no hay recompensas....
A mi que me cuentas si es lo que comunicaron desde el proyecto
BemetaXM
Cita de Julio Insa
Dudo mucho que dijesen eso. Que de reducirán ok. De ahí a quitarlas....ningún sentido. Si todo el mundo desenchufa los aparatos su misión de tenerlos repartidos por todo el planeta fracasa
Espinete87
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Julio Insa
fuente o reporte, no tiene puto sentido hacer eso
← A Criptomonedas