Cómo comprar shitcoins con Metamask
02-may-2021 16:35
|
Buenas tardes, amigos. Llevo en esto poco más de un mes y voy aprendiendo a poquitos. Como ahora se habla tanto de shitcoins, aprovecho para husmear y entender un poco mejor cómo funciona la compra de criptomonedas lejos de los exchanges grandes. Y me pierdo, claro. Entiendo que para comprar shitcoins no os abrís cuenta en exchanges pequeños tipo Uniswap, sino que tenéis Metamask y allí enviáis la moneda que más os convenga intercambiar por la shitcoin (p.ej: BNB). Luego todo el mundo habla del contrato, ¿eso qué es? Pues eso, estoy buscando info pero no me queda nada claro. Agradezco cualquier explicación. |
02-may-2021 19:49
| Lo haces a partir de un swap que conectas a tu metamask. El más usado es pancake swap. Conectas cartera, vas a exchange y ahí es donde pegas el contrato de la shit |
03-may-2021 07:03
| Tenéis miles de tutoriales en youtube. El contrato se pone porque de primeras no está el token, se añade una vez pones el contrato. |
09-may-2021 14:12
| Antes que aprender a conectar metamask con pancake (realmente tu duda se soluciona en 2 minutos, te lo dice uno que empezó hace 2 semanas) creo que lo más importante en tema Shitcoins es saber interpretar los códigos y contratos en bscscan para saber eludir las scam, los lp bloqueados, los tokens que se van a quemar etc etc |
10-jun-2021 02:47
|
Antes que aprender a conectar metamask con pancake (realmente tu duda se soluciona en 2 minutos, te lo dice uno que empezó hace 2 semanas) creo que lo más importante en tema Shitcoins es saber interpretar los códigos y contratos en bscscan para saber eludir las scam, los lp bloqueados, los tokens que se van a quemar etc etc
|
12-jun-2021 01:21
|
Como nadie es claro te lo digo yo. El contrato o su dirección representa la moneda. Y como no te puedes fiar del buscador que pueda haber en el swap porque puede crear un token con un nonbre parecido hasta un simio... pues copias esa dirección del contrato y la pegas en el apartado correspondiente en el swap. Si quiero por ejemplo cambiar bnb a safemoon para evitar problemas en el desde pongo BNB y en el hasta pego la direccion de safemoon (que podrad encontrar en su web o canales de confíanza). Pankakeswap es en la red BSV es decir Binance smart chain y practicamente todas las shits tienen par con BNB por lo que lo suyo es que compres bnb en binance y lo envies a tu metamask. De ahi entras al swap conectas tu metamask y pegas el contrato a la hora de intercambiar. |