Vender pisos
02-may-2021 15:25
|
Hola Shures: Al final estoy cambiando mis planes a corto y medio plazo para dar un giro a mi vida,y he decidido vender los dos pisos que tengo Que me recomendais que no sea venderlos a precio de usurero quiero decir,algo mas bajo del precio de mercado,por ejemplo,para darle salida? Tengo una plaza de garaje tambien en venta Las inmobiliarias solo me han dado problemas como inquilino y propietario,una vez me dejaron un piso sin renovar mas de un mes,el ultimo en las busquedas,y tenian el premium decian^^ De momento en idealista,fotocasa,milanuncios y hasta wallapop Seria eso,darle salida con rapidez,porque de liquido comente en otro hilo que la cosa esta fatal Un saludo |
02-may-2021 15:27
| ¿ Características de los pisos, ciudad ?. Podrías poner aquí fotos, como cuando venden coches. Quién sabe... |
02-may-2021 15:39
|
Te recomiendo que gastes un pelín en destacados de Idealista y Fotocasa. A mí me funcionó muy bien. También que pongas carteles en tu zona (asegúrate de que sea sitio permitido), comercios, centros médicos, bibliotecas, universidades... En tres meses, tuve el mío vendido y no era zona fácil. Hazle fotos de calidad, arregla desperfectos mínimos que no supongan mucho presupuesto pero realcen sus cualidades, si tienes muebles decóralos, haz las camas bonitas, tapa desconchones, pon alfombras o similar en los suelos viejos/estropeados/feos, tenlo limpio, etc. Ir a un piso que está como para entrar a vivir anima al personal |
02-may-2021 15:47
|
Te recomiendo que gastes un pelín en destacados de Idealista y Fotocasa. A mí me funcionó muy bien. También que pongas carteles en tu zona (asegúrate de que sea sitio permitido), comercios, centros médicos, bibliotecas, universidades...
En tres meses, tuve el mío vendido y no era zona fácil. Hazle fotos de calidad, arregla desperfectos mínimos que no supongan mucho presupuesto pero realcen sus cualidades, si tienes muebles decóralos, haz las camas bonitas, tapa desconchones, pon alfombras o similar en los suelos viejos/estropeados/feos, tenlo limpio, etc. Ir a un piso que está como para entrar a vivir anima al personal https://www.idealista.com/inmueble/93850710/ Estan para entrar,no hay que gastar ni un euro en ellos Se renuevan a diario para salir los primeros,tienen favoritos y demas,en fotocasa,wallapop,facebook,difusion tienen,carteles por el barrio etc Pero tengo un problema,normalmente se alquilan,de hecho es la idea pero.... Ahora mismo vacios,se me junta el vacio desde febrero con las que se marcharon el 30,los dos vacios Si le metes la clausula de que si llega una oferta y se vende,se tienen que marchar que un mes y demas,te dicen que pasan del tema que no quieren mas mudanzas(varios) ya he dicho que se vendia a un par y ha sido igual Y si esta alquilado y esta el inquilino dentro ,como cojones lo enseño para venderlo? Es un problema gordo o no veo solucion A una le dije que si se lo quedaba,lo quitaba de venta,que tengo otro mas para vender y el garaje Esperando me hallo la respuesta El cash se acaba,me voy a tener que ir al pequeño a vivir para recortar gastos lo maximo Se me esta poniendo la cosa jodida,por eso no se que puedo hacer para vender 1 rapido El otro me da igual lo que tarde Los tiro de precio? |
02-may-2021 15:59
|
Está claro que teniendo inquilinos venderlo será muy, muy complicado porque hay gente que luego, no quiere enseñarlo, marcharse, etc. Lo único viable sería venderlo a un fondo de inversión o similar "con inquilinos". Mi hermana compró uno así. No sé si has hecho un estudio de mercado de la zona para ver si los precios que has puesto son realistas y colocarlos en "su precio". Por otro lado, las fotos del primero, no están mal del todo aunque les falta un pelín de luz; pero las del segundo... No invitan a comprar en absoluto. Como te dije antes, los detalles lo son todo. Haz la cama, busca el ángulo en que parezca más espacioso, no hagas nunca una foto había el baño con todo ahí (fregona, cubo...), ese reloj encima del cuadro... Sobra mucho. Quita el trapo del sillón o colócalo bien con unos cojines bonitos. Por qué no vender uno y quedarte el otro para seguir alquilándolo?? Céntrate en el que te parezca más fácil de vender y alquila el segundo para seguir teniendo algo de pasta |
02-may-2021 16:03
|
Está claro que teniendo inquilinos venderlo será muy, muy complicado porque hay gente que luego, no quiere enseñarlo, marcharse, etc. Lo único viable sería venderlo a un fondo de inversión o similar "con inquilinos". Mi hermana compró uno así.
No sé si has hecho un estudio de mercado de la zona para ver si los precios que has puesto son realistas y colocarlos en "su precio". Por otro lado, las fotos del primero, no están mal del todo aunque les falta un pelín de luz; pero las del segundo... No invitan a comprar en absoluto. Como te dije antes, los detalles lo son todo. Haz la cama, busca el ángulo en que parezca más espacioso, no hagas nunca una foto había el baño con todo ahí (fregona, cubo...), ese reloj encima del cuadro... Sobra mucho. Quita el trapo del sillón o colócalo bien con unos cojines bonitos. Por qué no vender uno y quedarte el otro para seguir alquilándolo?? Céntrate en el que te parezca más fácil de vender y alquila el segundo para seguir teniendo algo de pasta En desacuerdo en algunas cosas pero en otras,es cierto,llevas razon Mi vida es complicada,va todo fuera,a vender,pisos,y garaje,mis nervios y salud mental estan antes que estos pisos Un saludo shur |
02-may-2021 16:06
|
Mucha suerte y ánimo!! |