Que criptomonedas baratas recomendais que operen en binance?

Rgtr88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues eso shurs, soy un principiante interesado en las criptomonedas "pequeñas" y "baratas" ya que ultimamente escucho en mi entorno que compran las mas baratas y les va muy bien porque como los precios son bajos, pueden comprar mayor cantidad y resulta que suben bastante. Saludos shurs!
Polainas
loom
Galapagus80
ForoCoches: Miembro
No sé si te has explicado mal, pero si lo que hablas es de comprar una moneda que valga 0.00001 y puedas comprar muchas y así si sube "ganas más", pues simplemente es que no funciona así.
ASergiRK
Cuidado shur que si eres principiante lo mejor es que leas preguntes y aprendas.
Puedes salir escaldado con criptomonedas pequeñas, te recomiendo que busques la plataforma de trading y la de Bitcoin sobre todo para poder seguir aprendiendo
Tj Dillashaw
A tu pregunta, yo me informaría sobre proyectos como VET o MATIC
Noobie
ForoMiembros: Coche
WINK ($WIN), Siacoin ($SC).. son dos que yo entré porque estaban tiradas de precio de las pertenecientes al top 100 y desde febrero llevo casi un 500% en ambas
Voltiamperio
Que quieres decir con "es barata"?
iplazlac
Las criptomonedas baratas no son las que tú crees
Vicuss
Criptomonedas baratas
svision
Matic, Rose
krc
si crees que vas a ganar mas porque esta barata no has entendido nada macho....
j0wnz
GG easy
Cita de digitaldenia
vet,tlm,matic
He mirado "TLM" en binance y salta un mensaje que dice: