Que criptomonedas baratas recomendais que operen en binance?

Rgtr88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues eso shurs, soy un principiante interesado en las criptomonedas "pequeñas" y "baratas" ya que ultimamente escucho en mi entorno que compran las mas baratas y les va muy bien porque como los precios son bajos, pueden comprar mayor cantidad y resulta que suben bastante. Saludos shurs!
Polainas
loom
Galapagus80
ForoCoches: Miembro
No sé si te has explicado mal, pero si lo que hablas es de comprar una moneda que valga 0.00001 y puedas comprar muchas y así si sube "ganas más", pues simplemente es que no funciona así.
ASergiRK
Cuidado shur que si eres principiante lo mejor es que leas preguntes y aprendas.
Puedes salir escaldado con criptomonedas pequeñas, te recomiendo que busques la plataforma de trading y la de Bitcoin sobre todo para poder seguir aprendiendo
Tj Dillashaw
A tu pregunta, yo me informaría sobre proyectos como VET o MATIC
Noobie
ForoMiembros: Coche
WINK ($WIN), Siacoin ($SC).. son dos que yo entré porque estaban tiradas de precio de las pertenecientes al top 100 y desde febrero llevo casi un 500% en ambas
Voltiamperio
Que quieres decir con "es barata"?
iplazlac
Las criptomonedas baratas no son las que tú crees
Vicuss
Criptomonedas baratas
svision
Matic, Rose
krc
si crees que vas a ganar mas porque esta barata no has entendido nada macho....
j0wnz
GG easy
Cita de digitaldenia
vet,tlm,matic
He mirado "TLM" en binance y salta un mensaje que dice:

"Los socios y sus aliados en el sitio web, sus plataformas o publicaciones constituyen una oferta o solicitud sobre una oferta para realizar cualquier inversión o comercio. Tú eres consciente de que estás realizando cualquier operación o comercio a tu entero criterio luego de haber realizado tu propia investigación (DYOR). No deberás realizar cualquier operación o inversión a menos que estés mentalizado a sufrir cualquier pérdida total o parcial de tu capital. Deberás comprender que los productos pueden conllevar a un riesgo mayor y que existe la posibilidad de que los menos experimentados no comprendan fácilmente estos riesgos. Si tienes alguna duda, te recomendamos que consultes nuestros Términos de uso, busca el consejo de un asesor financiero o en el mejor de los casos, evita participar. Binance, sus socios y aliados no son responsables de ninguna pérdida incurrida por sí mismo.
Preguntas calificativas para los productos de alto riesgo disponible en Binance (DEBES APROBAR TODOS O NO PODRÁS SEGUIR)
1.¿Qué probabilidad existe de perder parcialmente o completamente el capital principal si haces trading en esta zona?
50% o más.
Menos del 50%.
2.Si sufres de alguna pérdida parcial o completa ¿De quién es la culpa y responsabilidad?

¿Tiene más riesgo esa moneda o qué pasa? no lo entiendo
MICHELITO
Proyectos buenos de verdad bajo mi punto
de vista.. VET, Matic, Holochain..

Pero sobre todo infórmate de cada una, y decide.
Ephos
El bitcoin
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de Rgtr88
Pues eso shurs, soy un principiante interesado en las criptomonedas "pequeñas" y "baratas" ya que ultimamente escucho en mi entorno que compran las mas baratas y les va muy bien porque como los precios son bajos, pueden comprar mayor cantidad y resulta que suben bastante. Saludos shurs!
El mejor consejo que te puedo dar es que aprendas, aprendas y aprendas cómo funciona el mundillo y NUNCA inviertas en algo porque alguien te lo recomiende, sino por tu propio conocimiento y experiencia

PD: El que algo esté "barato" no quiere decir que haya que comprarlo, ni para ahora ni para el futuro
ZzvipzZ
Nbs
← A Criptomonedas