Viviendo en Madrid o Toledo, ¿a qué oposición te presentarías teniendo sólo la ESO?
02-may-2021 04:12
| Era el gag. Pues a ver, sinceramente con la ESO solamente y sin ninguna habilidad más, creo que podrías puntuar bajo ¿cómo vas de segunda lengua? |
02-may-2021 04:17
|
Está mirando para la EMT, se tendría que sacar el D+E de conducción. Cosas así, que suelan salir a menudo. Quiere pues eso, saber que cosas salen de vez en cuando, elegir una y liarse a tope con ella. |
02-may-2021 15:33
|
This, entre Madrid y Barcelona no hay problemas de movilidad en esa oposición. |
04-may-2021 11:06
|
Lo único que se me ocurre, en tu caso, es que te metas de militar de tropa en alguna unidad y especialidad que te permita estudiar (aire), y de allí te puedes meter a GC, a suboficial o a oficial de arsenales, o en alguna PL que reserven plaza. Tras 5 años de servicio reservan muchas plazas y además puedes ampliar tus estudios. |
06-may-2021 22:19
| Yo creo que lo mejor es que hagas un ciclo superior (si tienes más de 19 años, creo que puedes acceder sin el ciclo medio que dura un año haciendo una prueba), que suele durar 2 años y es equivalente a un bachillerato. Así puedes opositar a policía y más cosas. |
08-may-2021 11:20
| Siendo de Madrid, depende de tus gustos, y de tu formación, pero puedes elegir entre: comunidad de Madrid; ayuntamiento de Madrid; oposición estatal (Justicia, Ministerios) etc. |