Presentaros mi nuevo canal de Youtube sobre BITCOIN.
01-may-2021 21:16
|
Buenos tardes a todos/as, Cada día hay más gente con interés por aprender de que va esto del "Bitcoin y las criptomonedas", y yo llego con muchísimas ganas e ilusión para contaros todo lo que sé. Espero que dentro de mis vídeos podáis encontrar una nueva pasión como yo lo hice en su día. Me avalan 3 años en este mundillo, con sus subidas y bajadas pero siempre con la idea clara de que esta tecnología ha venido para quedarse. Busco mejorar mi canal y aunque es "low budget", me encataría recibir vuestras opiniones para que algún día pueda mejorar lo suficiente, y llegar a mi objetivo de 100 suscriptores.Para mi es un auténtico placer poder presentaros mi nuevo canal de Youtube ![]() |
Editado: 01-may-2021 21:18 -
01-may-2021 21:20
| se que no tiene que ver pero que opinas de cardano? y de paso te upeo el hilo shur |
01-may-2021 21:26
|
Pues Cardano es una altcoin, es un proyecto como las otras 9.000 altcoins existentes. Tiene mucha competencia como Ethereum, Polkadot, BSC... quién gane se llevará un buen pastel, pero es dificil a día de hoy acertar con cuál será la vencedora. Yo tiendo más a Bitcoin que es un proyecto finalizado ya, como Reserva de valor. Si vas a invertir, tendería a meter dinero en BTC.... si lo que buscas es más especular, Cardano es una buena opción. (Solamente es mi opinión) |
07-may-2021 23:32
|
Buenos días, He sacado un nuevo vídeo en mi canal, tratando de mejorar las últimas cosas que me comentásteis. En este vídeo, hablo sobre cómo afecta la inflación y la impresión de dinero a nuestros ahorros en el banco, y cómo Bitcoin es parte de la solución. Ya me direís que os parece! Gracias!! |
Editado: 08-may-2021 00:21 -
10-may-2021 15:01
| Por aquí +1 suscriptor. Sigue así Shur! Para los que estamos empezando nos va de puta madre! |
11-may-2021 00:07
)Un nuevo video por semana, siempre que sea fin de semana ahi lo tendrás subido ![]() ME ENCANTA que os ayude! |
12-may-2021 00:29
|
Mil gracias por el soporte! Para el fin de semana, tendréis nuevo vídeo! Ya tengo pensada la idea principal en la que lo basaré, va a estar muy INTERESANTE! He mejorado varias cosas que me indicasteis, set-up, audio, voy a meter una intro nueva, etc. Espero que os guste! |
12-may-2021 21:52
|
Si estás empezando, te recomiendo encarecidamente los vídeos de la Semana 2 y 3. Te van a ir genial para ir orientandote y entendiendo de por qué BTC tiene valor, y cual debería, bajo mi punto de vista, ser la estrategia correcta para invertir en él. Gracias por el sub! MUY AGRADECIDO! No descansamos hasta los 100!! Y si llegamos, nos pondremos un objetivo MUCHO MUCHO más ambicioso, pero conseguible con esfuerzo Ánimo y de nuevo, graciassss! |
15-may-2021 00:42
|
Buenas noches a todos! Acabo de subir mi nuevo vídeo a YT hablando sobre la polémica de Elon Musk y la energía que consume la minería de Bitcoin, analizamos las noticias más importantes de esta semana y el precio de BTC Hemos introducido muchas de las mejoras que nos comentasteis respecto a vídeos anteriores! Espero que lo podáis disfrutar! Gracias!![]() |
15-may-2021 23:18
|
Buenas noches a todos!
Acabo de subir mi nuevo vídeo a YT hablando sobre la polémica de Elon Musk y la energía que consume la minería de Bitcoin, analizamos las noticias más importantes de esta semana y el precio de BTC Hemos introducido muchas de las mejoras que nos comentasteis respecto a vídeos anteriores! Espero que lo podáis disfrutar! Gracias!![]() Por ahora las que tengo, son hablar mas despacio, sin tanta "gerga" y hacer los videos mas cortos! GRACIASSS! |
16-may-2021 09:57
| Hola Shur! Me he suscrito, pero el nombre del canal no es demasiado atractivo ni es fácil de buscar... |
16-may-2021 11:05
![]() |
16-may-2021 11:28
| Este subforo es de inversión. Ya hay uno específico para criptomonedas. Por favor, no inundeis Inverforo con este tipo de temas. |
pero siempre con la idea clara de que esta tecnología ha venido para quedarse. Busco mejorar mi canal y aunque es "low budget", me encataría recibir vuestras opiniones para que algún día pueda mejorar lo suficiente, y llegar a mi objetivo de 100 suscriptores.