Crear criptomoneda!!

Toxoman
ForoCoches: Miembro
Muy buenas, acabo de crear una criptomoneda sin tener ni puta idea de programación... El caso es que quiero hacer una moneda la cual el 10% de las comisiónes al comprarla se inyecten a la liquidez de la cripto...

Alguien conoce alguna moneda similar para copiar su código.

Gracias a todos 👌👌
Mcguilligan
Y como se crea una cripto?
Gallagher93
Lo primero es que no es lo mismo una cryptomoneda que un token (que es lo que tu quieres).
jeyluk
dos tierras, dos amores.
Cita de Toxoman
Muy buenas, acabo de crear una criptomoneda sin tener ni puta idea de programación... El caso es que quiero hacer una moneda la cual el 10% de las comisiónes al comprarla se inyecten a la liquidez de la cripto...

Gracias a todos 👌👌
Toxoman
bueno si joder.... un token
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Dentro de poco TOXOMAN token (TXM) , estais a tiempo de entrar! to the moon! todavia no esta listada en poocoin y no se como poner un 10% de liquidez, pero se hace un x100 facil!
FollaCabras
Amego segarro, ah
To the moon

Dasten
Un usuario ejemplar
Cita de ADNMaster
Dentro de poco TOXOMAN token (TXM) , estais a tiempo de entrar! to the moon! todavia no esta listada en poocoin y no se como poner un 10% de liquidez, pero se hace un x100 facil!
Dónde lo puedo comprar? Esta en Binance? Tengo 2888€ que me están quemando y esa tiene buena pinta
Tánato
Cita de Toxoman

Gracias a todos 👌👌
Copiar el código y darle a Deploy no es crear nada.
Empieza entendiendo como funciona Solidity.

El 10% a la liquidez es un -10% a la transacción.
Pides 100
Te doy 90
Lisensiao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ADNMaster

TXM (Toxoman token) Posible X100
dvn
Voy llamando para encargar Lambo, que luego hay lista de espera.... 😎
zenersev
Quieres crear un token y no sabes cómo? No me digas mas, dame un millón así para empezar.

PD: Si baja mas compramos mas
Chocobito
Wark!
Suena bien el proyecto, el developer contesto todas las dudas y muy atento. Entro con 2000$
monikax
ForoCoches:Macho Alfa
Próximamente en Coinlist!!!
vilker
Cualquiera sin puta idea de programación puede usar un generador como este https://cointool.app/bnb/bsccreateToken ahí marcas deflaction y en Automatic LP pones 10 y listo.
Siemprevivo
Falta liquidez para crear un Token?

Anonadado me hallo.
Rufo.
Premium
lambocoin se llama?
Toxoman
Cita de vilker
Cualquiera sin puta idea de programación puede usar un generador como este https://cointool.app/bnb/bsccreateToken ahí marcas deflaction y en Automatic LP pones 10 y listo.
Ostias pues le voy a echar un vistazo... Tengo una idea en mente y la verdad que quisiera hacer un token con el la gente pudiera ganar dinero... No solo el que la crea
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de ADNMaster
Eres el OP?
Toxoman
Tengo una buena idea, lo que pasa que no tengo mucho tiempo para investigar... No sería nada de shitcoin, ya lo veréis si se lleva a cabo
LLIVI
ForoCoches: Usuario
También vas a hacer donaciones a protectoras?
Ser ultrax
Cita de Toxoman
Tengo una buena idea, lo que pasa que no tengo mucho tiempo para investigar... No sería nada de shitcoin, ya lo veréis si se lleva a cabo
Se le ve un proyecto sólido
sagi1978
Forocochia74
Cita de Tánato
Copiar el código y darle a Deploy no es crear nada.
Empieza entendiendo como funciona Solidity.

El 10% a la liquidez es un -10% a la transacción.
Pides 100
Te doy 90
Coño dónde habéis aprendido tanto ?
Yo quiero meterle a alguno y no sé por dónde empy
Ssssh
Toxoman
Cita de LLIVI
Que no Joder.... Que el 10% es para el valor de la moneda.... Rotomoon es una buena cripto, hay mucha gente detrás
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de vilker
'Connect Wallet'... Te fías?
anskarifcb(1)
Jajajajaj en serio? Vaya joyita de hilo. Esto dentro de 10 años sera oro puro.

OP apaga el ordenador y dejate de gilipolleces
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de LLIVI
wow no des ideas que con tantas shitcoins que han salido están los perritos en casetas de oro

y se está acabando con el hambre del mundo con las donaciones a bancos de alimentos, gente necesitada etc etc

En unos meses todos los problemas del mundo resueltos gracias a tanto altruista que hay por este foro
Conde Crápula
Si me prometes que no sabes hacer un rugpull te meto el BNB de rigor.
4Cojones
Voy con 3 BNB, el developer se ve que lleva una gran trayectoria y llevan muchos meses trabajando en silencio.

Se vienen cositas chicos!
← A Criptomonedas