Cuidado al recargar binance con tarjeta

Pablillox
Guitarrista y forero
Hola shures, acabo de recargar en binance con tarjeta y al finalizar el doble check de ING, ha salido error en la web de binance, así que he repetido la operación y ha vuelto a dar error, pero el dinero ha llegado, así que he metido el doble de lo que quería.

Si vais a recargar por si hay rebajas mañana, tener cuidado si os da error, esperar a ver si os sale reflejado en el banco/binance antes de repetir nada.
Skreemr
ForoCoches: Miembro
Cita de LordWhite
Ojito a esto porque poco a poco los bancos van bloqueando el envío de dinero a Exchanges, empezaron bloqueando transferencias y ahora también bloquean compras con tarjeta.

Al parecer hay bancos que tienen a Coinbase y Binance en la lista negra

por bloquear te refieres "sólo" a que no te dejen enviar el dinero,no? Me refiero a que no te refieres a que se bloquee tu cuenta bancaria por alguna chorrada que se inventen
DjKasas v.2.0
A mi me fallaba la compra con tarjeta desde Binance con ING.

Llame y me bajaron durante el tiempo que les dije el "nivel antifraude" y ya me lo acepto sin problemas.
Mrlaranda
Cita de Pablillox
Hola shures, acabo de recargar en binance con tarjeta y al finalizar el doble check de ING, ha salido error en la web de binance, así que he repetido la operación y ha vuelto a dar error, pero el dinero ha llegado, así que he metido el doble de lo que quería.

Si vais a recargar por si hay rebajas mañana, tener cuidado si os da error, esperar a ver si os sale reflejado en el banco/binance antes de repetir nada.
Por qué crees q va a haber rebajas mañana shur?
Yo iba a hacer hoy mi DCA
Spuds MacKenzie
Cita de Pablillox

Mañana no habrá rebajas, a ver si te crees que esto es un juego...
Pablillox
Guitarrista y forero
Cita de Mrlaranda
Por qué crees q va a haber rebajas mañana shur?
Yo iba a hacer hoy mi DCA
Lleva varios domingos que baja un poco todo, y he aprovechado para comprar, quizás no sea tendencia y solo casualidad, pero me ha venido bien.
Pipeta
Lo del error me ha pasado a mi, pero antes de volver a intentarlo he mirado el correo y me sale siempre como ingresado. Luego lo compruebo en mi billetera y ahí está.
SOULFATRAS
A mi me pasa con la crypto, cada 2 o 3 días me bloquean los ingresos para que no pueda recargarla, cuando llamo a atención al cliente me dicen que no ven nada raro pero después de colgar ya me deja recargar...
Kaaiser
Miembrazo
mejor transferencia y te ahorras el 1,8% no?
naruto66
Haz caso a Leni...
Cita de LordWhite
Ojito a esto porque poco a poco los bancos van bloqueando el envío de dinero a Exchanges, empezaron bloqueando transferencias y ahora también bloquean compras con tarjeta.

Al parecer hay bancos que tienen a Coinbase y Binance en la lista negra
Puedes ampliar información?. Motivos?. No lo entiendo la verdad...
Sheringan
Forero en Conserva
Y por qué compráis con tarjeta si os llevan una pasta en comisiones?

Mejor transferencia y arreglado, en un par de días te llega y pista
MeRcJoSe
Sacaros una cuenta Revolut, recargáis desde vuestra tarjeta sin comisiones y por SEPA a Binance en un minuto.

Os dejo referido por si os interesa
https://revolut.com/referral/joselu1z5!ASO
TheWood
Cita de Pablillox

Me ha pasado lo mismo, pero con pagos pequeños de 20 o 30 euros me funciona.

Parece que a los bancos les molesta que la gente invierta en algo que no sea de ellos.
llepolies
Transferencia SEPA es lo ideal. Se paga un poco menos de 2€ y llega al instante.
← A Criptomonedas