invertir en amazon

dvd_alon
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Llevo un tiempo queriendo meter algo de pasta en amazon pero el precio de una acción se me escapa de las manos... veo anuncios de invierte en amazon desde 200€ pero me huelen mal...

¿hay algo, en degiro al poder ser, para entrar en amazon sin comprar una acción completa? ¿Un ETF quizás? unos 1.000€ me gustaría meterle...
dvd_alon
Cita de MagicMelendi
Estaba claro.
Get Rekt
Dicen que va a hacer split precisamente para que por ejemplo tú puedas entrar. Lo que no se es cuando lo harán.
Cuprum
ForoCoches: Usuario
Ahorra y comprare alguna acción en un broker serio.

Yo tengo un par de ellas, pero ahora mismo no es demasiado buen momento por AT para meterte en ella, está muy cerca de ATH y de la resistencia de 3500.

A nivel fundamental esta cara, pero yo creo que siempre estará y que todavía tiene un interesante potencial de reparación y poco riesgo. A corto plazo el único riesgo serio que veo es una regulación anti monopolio, ya que aunque yo cada vez compró más en plataformas alternativas, yo creo que a la gente Amazon le gusta más y seguirá manteniendo una cuota de mercado elevadísima en el sector de comercio electrónico en occidente..

Lo que me gusta de la empresa es su CEO, me inspira mucha confianza y creo que sí táctica de primero ganar cuota de mercado para a continuación subir los precios Es lucrativa.

Y no te olvides de la joya de la corona, AWS. Habrá que ver qué pasa con el sector, si se acaba imponiendo Amazon, MSFT, BABA de una manera clara o termina siendo un mercado de corte más oligopolistico sin que haya un dominador claro
Bark$
Hate the game
Cita de Cuprum

Yo tengo un par de ellas, pero ahora mismo no es demasiado buen momento por AT para meterte en ella, está muy cerca de ATH y de la resistencia de 3500.

A nivel fundamental esta cara, pero yo creo que siempre estará y que todavía tiene un interesante potencial de reparación y poco riesgo. A corto plazo el único riesgo serio que veo es una regulación anti monopolio, ya que aunque yo cada vez compró más en plataformas alternativas, yo creo que a la gente Amazon le gusta más y seguirá manteniendo una cuota de mercado elevadísima en el sector de comercio electrónico en occidente..

Lo que me gusta de la empresa es su CEO, me inspira mucha confianza y creo que sí táctica de primero ganar cuota de mercado para a continuación subir los precios Es lucrativa.

Y no te olvides de la joya de la corona, AWS. Habrá que ver qué pasa con el sector, si se acaba imponiendo Amazon, MSFT, BABA de una manera clara o termina siendo un mercado de corte más oligopolistico sin que haya un dominador claro

Hay cambio de CEO este año, se queda Andy Jassy que es la cabeza de AWS. Aquí hay un video interesante:

https://www.foxbusiness.com/markets/...-under-new-ceo

La verdad es que un split creo que haría aumentar el precio de la acción facilmente en un 10%. Voy a acabar pagándome la hipoteca con estas acciones, que locura.
Behike
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Todos los huevos en la misma cesta?¿Por qué AMZN y no AAPL, MSFT, FB o GOOG?
Peperaso
Cita de MagicMelendi
A esto venia. En la pole y cerrado el hilo.
dvd_alon
Cita de Cuprum

El AT no lo tengo en cuenta.

AWS en lo que más me motiva a invertir en amazon. Y me pasa que precisamente quería diversificar un poco entre amazon y MSFT, en BABA ya estoy dentro.

EDIT: ¿Por qué no consideras degiro un broker serio?
dvd_alon
Cita de Behike
¿Todos los huevos en la misma cesta?¿Por qué AMZN y no AAPL, MSFT, FB o GOOG?
En esas ya estoy dentro. Precisamente no quiero coger una acción entera de AMZN para diversificar. ¿Hay algún ETF de esas 4? Sin netflix...
dvd_alon
Cita de Peperaso
A esto venia. En la pole y cerrado el hilo.
Lo que pretendía preguntar es si existen a alternativas serias, ya que eso claramente huele mal (no lo quiero llamar estafa o engañabobos).
Cuprum
ForoCoches: Usuario
Cita de dvd_alon
El AT no lo tengo en cuenta.

AWS en lo que más me motiva a invertir en amazon. Y me pasa que precisamente quería diversificar un poco entre amazon y MSFT, en BABA ya estoy dentro.

EDIT: ¿Por qué no consideras degiro un broker serio?
Degiro es un broker serio, no he dicho lo contrario.

De lo que se debe huir es de los brokers que se basen en CFDs y demás derivados.
dvd_alon
Cita de Cuprum
Degiro es un broker serio, no he dicho lo contrario.

De lo que se debe huir es de los brokers que se basen en CFDs y demás derivados.
ah vale disculpa, como había preguntado si existía en degiro alguna opción y al decir tú de usar un broker serios lo he relacionado.

Gracias
← A InverForo