¿Cuánto dinero sacáis tradeando con monedas sin apenas valor?

SpamBot
ForoCoches: Miembro
No hago más que leer hilos de gente que incita a invertir en nuevas monedas cuyo valor tiene muchos, muchos decimales por debajo del centavo.

Muchas de esas monedas no llegarán nunca a valer un centavo. ¿Cuánta rentabilidad le sacáis a esas microinveraiones?

Este hilo no es para debatir sobre shitcoins y tal. Es por si alguien quiere compartir, por curiosidad, cuánto ha invertido y ganado alguna vez en monedas que no llegaron al centavo. Personalmente, veo tantos decimales y pienso que está tan lejos del centavo que no veo rentabilidad. Novato inside.
LieC
Yo empeze hace unas 3 semanas con 300 euros y tengo ahora cerca de 18k.

Es pura especulación, eso sí preparate para estar todo el dia atento y estresado
Andrew_Ryan
Cita de LieC
Yo empeze hace unas 3 semanas con 300 euros y tengo ahora cerca de 18k.

Es pura especulación, eso sí preparate para estar todo el dia atento y estresado
LieC
Cita de Andrew_Ryan
Riete shur, que mas me rio yo cuando me despierto y veo 30BNBs en el metamask
Krystiian
en los 4' de vida del hilo he cerrado 5 posiciones, 15 sueldos.
Josito91
Miembro Viril
a mi me iba bien hasta que hoy me he pillado los dedos con una shitcoin de mierda en la que no se podía vender, se han ido con todo, scameada basta, una tal moonwalk
bajocero
ForoCoches: Usuario
Cita de Krystiian
en los 4' de vida del hilo he cerrado 5 posiciones, 15 sueldos.
Que poca vergüenza tiene la gente... empecé hace un mes y llevo 39 millones yo
SpamBot
Es de utilidad que alguien diga: metí tantos euros a una moneda que valía 0,0000X y la vendí a 0,000X y me saqué tanto.

No hace falta decir la moneda ni hacer una sacada de polla, entendemos que puedes acertar una inversión y cagarla en otras y no pasa nada.
Krystiian
Cita de bajocero
Que poca vergüenza tiene la gente... empecé hace un mes y llevo 39 millones yo

Te asustarias si te dijera cual es mi sueldo de freelancer la hora.
FJ.Toledo
Yo empecé ayer con 50€ y ahora tengo +300.000 que se prepare hacienda
vilker
En serio? qué tendrá que ver el precio de la moneda con lo que ganas?

Si vale 100000$ y sube a 200000$, es lo mismo que si vale 0.00000001 y sube a 0.00000002

metas lo que metas vas a doblar la inversión y en este caso es más fácil multiplicar la inversión en monedas nuevas de baja capitalización, aunque también hay mucho más riesgo de perderlo.
Reformad
Cuenta Verificada ✔
Tradeando solo he perdido, holdeando solo he ganado.
Civic33
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de javiergs1982
Yo empeze hace unas 2 semanas con 200 euros y tengo ahora cerca de 38k.

Yo empeze hace una (1 semana) con 100 euros y tengo ahora cerca de 66k.

Salgadinho
Yo he empezado en el mundo de las Shitcoins y mientras adquiero conocimientos estoy haciendo experimentos con gaseosa (trades de 0.005 BNB) y de momento voy palmando. ¿Porque? Por no saber entrar/salir a tiempo, por scams o por no saber reconocer las shits con potencial). Aunque algunos salen bien.
Chrono
Insomnio
Cita de Reformad
Tradeando solo he perdido, holdeando solo he ganado.
Si has holdeado no has ganado porque no has cerrado operaciones

Y si has tradeado con pérdidas tal y como están las crypto a día de hoy, tengo malas noticias para ti
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Yo empeze hace una (1 semana) con 100 euros y tengo ahora cerca de -78k.

Henjineer
ForoGordos: Comedoritos
Cita de Salgadinho
Yo he empezado en el mundo de las Shitcoins y mientras adquiero conocimientos estoy haciendo experimentos con gaseosa (trades de 0.005 BNB) y de momento voy palmando. ¿Porque? Por no saber entrar/salir a tiempo, por scams o por no saber reconocer las shits con potencial). Aunque algunos salen bien.
Bien hecho, eso es lo que estoy haciendo yo. No te madura un poco el instinto a no ser que te jueges nimiedades (rollo 5$), y asi estes un poco atento. Si no tienes nada ni te acuerdas.
Peperaso
Yo empeze hace 1 microsegundo con 0.01€ y tengo ahora cerca de 288K.

rekena
Yo empecé hace 1 mes con 300 euros y ahora tengo unos 250 euros, asiq de momento una pérdida de tiempo, y además,
eso sí prepárate para estar todo el día atento y estresado
Elles
My blood is on fire
Cita de SpamBot
No hago más que leer hilos de gente que incita a invertir en nuevas monedas cuyo valor tiene muchos, muchos decimales por debajo del centavo.

Muchas de esas monedas no llegarán nunca a valer un centavo. ¿Cuánta rentabilidad le sacáis a esas microinveraiones?

Este hilo no es para debatir sobre shitcoins y tal. Es por si alguien quiere compartir, por curiosidad, cuánto ha invertido y ganado alguna vez en monedas que no llegaron al centavo. Personalmente, veo tantos decimales y pienso que está tan lejos del centavo que no veo rentabilidad. Novato inside.
Yo solo te digo que es un mercado muy arriesgado porque la mayoría son estafas. Las que tienen potencial se ven afectadas por los que hacen movimientos de entrada/salida o manos débiles que venden cuando se asustan. Al final los hodlers somos los que con el tiempo vemos ganancias muy altas o pérdidas.

Hay que tener claro lo q es y no entrar en cualquier moneda.
tdbellon
Empecé el lunes con 100 dolares y el jueves (ayer) eran 3k, y hoy despues de un rug pull brutal he bajado a 600 dolares
Xerthek
En shitcoins he llegado con 1k y he salido con 10k con la chaqueta cambiada. Luego perdí 3k.
← A Criptomonedas