Cuenta en dólares broker

FC1986
ForoCoches: Miembro
¿Se puede tener cuenta en USD en DeGiro?

Estoy invirtiendo en acciones usa y veo que en el momento de la venta se tiene que tener en cuenta el tipo de cambio.

Si tienes cuenta en USD te ahorras ese problema y ya lo pasarás a EUR en otro momento.

¿Recomendaciones de brokers con cuentas en USD que estén en la unión europea?
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Ibkr ningún problema
Alienigena
up
amchacon
ForoCoches: Usuario
Cita de KarlosArgiñano
Ibkr ningún problema
Cerrando.

En Degiro puedes hacer conversiones manuales. Aunque el tipo de cambio no acompaña.
DejarDeRemar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de FC1986
¿Se puede tener cuenta en USD en DeGiro?

Estoy invirtiendo en acciones usa y veo que en el momento de la venta se tiene que tener en cuenta el tipo de cambio.

Si tienes cuenta en USD te ahorras ese problema y ya lo pasarás a EUR en otro momento.

¿Recomendaciones de brokers con cuentas en USD que estén en la unión europea?

interactive brokers
es muy fácil, puedes tener parte de tu dinero en euros, o en dólares u otras monedas, y así operar con los valores que te interesen en cada momento
igualmente de tu total puedes cambiarlo al instante a la moneda que te interese
andale
Sí, se puede en Degiro. Yo la tengo, tienes que dejar la conversión en automática y comprar lo que quieras, luego la pones en manual, abres la cuenta y cuando vendes va a esa cuenta. Si quieres comprar más pones automático y después de comprar en manual antes del final del día, ya que si lo dejas en automático te lo convierte solo al tipo de cambio que vaya.
FC1986
Cita de andale
Sí, se puede en Degiro. Yo la tengo, tienes que dejar la conversión en automática y comprar lo que quieras, luego la pones en manual, abres la cuenta y cuando vendes va a esa cuenta. Si quieres comprar más pones automático y después de comprar en manual antes del final del día, ya que si lo dejas en automático te lo convierte solo al tipo de cambio que vaya.
¿Hay un tope de USD que puedes tener sin que le puedas perder valor por estar en FMM?

Antes de tener las cuentas de efectivo en EUR había un tope de 2500€ y a partir de ahí podía fluctuar tu dinero.
¿Sucede lo mismo con los USD?
andale
Cita de FC1986
¿Hay un tope de USD que puedes tener sin que le puedas perder valor por estar en FMM?

Antes de tener las cuentas de efectivo en EUR había un tope de 2500€ y a partir de ahí podía fluctuar tu dinero.
¿Sucede lo mismo con los USD?
El interés de los USD es ahora mismo positivo, por lo que no te afecta si lo tienes en el FMM (en todo caso te darán unos céntimos). Por aclarar, a mí DeGiro me dió la opción de cuenta en USD hace meses y no utilizo más el FMM. Eso sí las retiradas e ingresos del bróker siguen solo aceptando Euros.
← A InverForo