Cuenta en dólares broker
29-abr-2021 21:38
|
¿Se puede tener cuenta en USD en DeGiro? Estoy invirtiendo en acciones usa y veo que en el momento de la venta se tiene que tener en cuenta el tipo de cambio. Si tienes cuenta en USD te ahorras ese problema y ya lo pasarás a EUR en otro momento. ¿Recomendaciones de brokers con cuentas en USD que estén en la unión europea? |
29-abr-2021 23:04
|
Cerrando. En Degiro puedes hacer conversiones manuales. Aunque el tipo de cambio no acompaña. |
30-abr-2021 00:04
|
¿Se puede tener cuenta en USD en DeGiro?
Estoy invirtiendo en acciones usa y veo que en el momento de la venta se tiene que tener en cuenta el tipo de cambio. Si tienes cuenta en USD te ahorras ese problema y ya lo pasarás a EUR en otro momento. ¿Recomendaciones de brokers con cuentas en USD que estén en la unión europea? interactive brokers es muy fácil, puedes tener parte de tu dinero en euros, o en dólares u otras monedas, y así operar con los valores que te interesen en cada momento igualmente de tu total puedes cambiarlo al instante a la moneda que te interese |
30-abr-2021 00:07
| Sí, se puede en Degiro. Yo la tengo, tienes que dejar la conversión en automática y comprar lo que quieras, luego la pones en manual, abres la cuenta y cuando vendes va a esa cuenta. Si quieres comprar más pones automático y después de comprar en manual antes del final del día, ya que si lo dejas en automático te lo convierte solo al tipo de cambio que vaya. |
30-abr-2021 00:31
|
Sí, se puede en Degiro. Yo la tengo, tienes que dejar la conversión en automática y comprar lo que quieras, luego la pones en manual, abres la cuenta y cuando vendes va a esa cuenta. Si quieres comprar más pones automático y después de comprar en manual antes del final del día, ya que si lo dejas en automático te lo convierte solo al tipo de cambio que vaya.
Antes de tener las cuentas de efectivo en EUR había un tope de 2500€ y a partir de ahí podía fluctuar tu dinero. ¿Sucede lo mismo con los USD? |
30-abr-2021 11:13
| El interés de los USD es ahora mismo positivo, por lo que no te afecta si lo tienes en el FMM (en todo caso te darán unos céntimos). Por aclarar, a mí DeGiro me dió la opción de cuenta en USD hace meses y no utilizo más el FMM. Eso sí las retiradas e ingresos del bróker siguen solo aceptando Euros. |