Beneficios dudosa procedencia

yomikkel
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes a todos, el tema es que tengo un amigo que lleva unos años invirtiendo para gente con unos beneficios de un 60% más o menos sobre lo invertido, aunque no siempre.
Son inversiones de poca cantidad, como 150 euros cada 10 días o así.

Mi duda es de si hacienda se fijaría en esos ingresos extras mensuales. Al ser yo autónomo mi idea es de que me haga transferencias de máximo 150 euros. Como lo veis? Peligroso o viable?
Jarlaxle
KIDPOLLOTE
ForoCoches: Usuario
Viable, anímate, que es lo peor que puede pasar???
Marchanero
pues que como no declare cuando pasa las inversiones a dinero , pilla inspeccion paralela y notificacion con ventana negra...
Mentalista
Te acabas de delatar tu solito.
yomikkel
Entonces abortamos misión, pensaba que al ser cantidades pequeñas pasarían desapercibidas, prefiero no meterme en problemas por unos euros.
israel123
.
Si son legítimas, declararlas y punto.
PepeCharles
Cita de yomikkel
Entonces abortamos misión, pensaba que al ser cantidades pequeñas pasarían desapercibidas, prefiero no meterme en problemas por unos euros.
Sabes lo que es el efectivo?

De nada
yomikkel
Si a mí no me importa declarar cualquier beneficio, pero al no ser procedente de ninguna empresa de inversión no creo que se pudiera hacer, si se pudiera por mi genial.
Arqidemigrante
De que metodo/forma de inversión se trata?
Solución facil: retirar el dinero en efectivo y no por transferencias a tu banco
MAJ
.
viable unos beneficios del 60%, pero claro no se sabe si es un 60% diario, menual, anual o cada década
MAJ
.
esperemos que el negocio no se trate de revender "fariña"
Get Rekt
Empecemos por el principio. “La inversión “ es legal o es un chusco de chanchullo?
yomikkel
La inversión es legal, invierte en divisas, cripto y varias cosas más que no se cómo funcionan, más o menos el beneficio lo saca en unos 7-10 días, y suele ser de un 50-60 %, suele ser una inversión de unos 150 euros normalmente, a veces 200, pero si no voy a poder declarar esos beneficios prefiero no meterme
← A InverForo