short squeeze en VAXART INC (ACCION Biofarmaceutica - Vacuna oral para el covid 19)

OSPELA
EOLiano y Forocochero
Buenas tardes,

En primer lugar quiero dejar claro que esto NO es una recomendación de compra, sed prudentes.

Llevamos en vaxart 3 dias los inversores peleando contra los cortos, en teoría un precio superior a 8,85 haría que los cortos se pillasen los dedos en el momento de cerrar produciendose un posible short squeeze, así que estamos en una situación pre-comienzo a lo que ocurrió en su dia en Game Stop.

¿Algún shurmano agraciado?

De momento en pre vamos un +17%
SeñorM
ForoCoches: Miembro
Cita de OSPELA
Buenas tardes,

En primer lugar quiero dejar claro que esto NO es una recomendación de compra, sed prudentes.

Llevamos en vaxart 3 dias los inversores peleando contra los cortos, en teoría un precio superior a 8,85 haría que los cortos se pillasen los dedos en el momento de cerrar produciendose un posible short squeeze, así que estamos en una situación pre-comienzo a lo que ocurrió en su dia en Game Stop.

¿Algún shurmano agraciado?

De momento en pre vamos un +17%
Yo llevo en esta desde el año pasado, he visto la bajada a 3 y la subida a 24, ahora parece que ha subido de nuevo, el día 3 dan conferencia, veremos si realmente es una subida por unas expectativas reales o si es como otras veces, comprar con el rumor y vender con la noticia.
Otra cosa que he visto es un aumento importante en las plazas vacantes de la empresa, buscando gente muy preparada, con varios años de experiencia y en cosas específicas, lo veo con optimismo esto la verdad.
Samarkanda
Llevo en ella desde enero. A ver el lunes que nos depara
Casimir
Pues al final no ha habido ningún squeeze.
← A InverForo