Chia Coin ¿Qué opináis? Los discos duros han volado.
29-abr-2021 02:58
Saludos. Sale el día 3. Creo que esto puede ser un pelotazo. No entiendo de cryptomonedas, estoy iniciandome en el mundo. Lo que si se es que tengo una tienda online de informática y los discos duros de 18 TB Western Digital Gold se los llevan A PARES. El stock literalmente ha volado. Hoy mismo un cliente se ha dejado más de mil euros en discos. Es algo realmente loco e impresionante. Ahora los Purple se los están rifando. ¿Qué creéis que ocurrirá? ¿Compraréis Chia para trading? Hambicionad shurmanos. ![]() https://hardzone.es/noticias/compone...-discos-duros/ |
Editado: 29-abr-2021 03:01 -
29-abr-2021 07:03
|
Llevo dos días informandome de la moneda y de como minar, creo que puede ser un pelotazo, me atrevería a decir que puede afectar al precio del BTC negativamente. Lo de los discos duros creo que debemos esperar para empezar a comprar.... El día 3 le ponen precio, ahí veremos si sale rentable minarla o comprarla directamente |
29-abr-2021 07:09
|
Llevo dos días informandome de la moneda y de como minar, creo que puede ser un pelotazo, me atrevería a decir que puede afectar al precio del BTC negativamente.
Lo de los discos duros creo que debemos esperar para empezar a comprar.... El día 3 le ponen precio, ahí veremos si sale rentable minarla o comprarla directamente |
04-may-2021 15:44
|
Llevo dos días informandome de la moneda y de como minar, creo que puede ser un pelotazo, me atrevería a decir que puede afectar al precio del BTC negativamente.
Lo de los discos duros creo que debemos esperar para empezar a comprar.... El día 3 le ponen precio, ahí veremos si sale rentable minarla o comprarla directamente Cara. Minar. Están volando los HDD. Es una cosa increíble. Ya nada por debajo de 20 euros el Tb.... |
04-may-2021 19:01
|
Lo que dije.... ya me he podido pillar 3 de 12TB y 3 de 10TB ambos por debajo de 18€... creo que me va a salir bien.... empezare a minar con 10 TB aparte de lo que ya levo y lo demas lo dejare guardadico sin desprecintar xD |
04-may-2021 19:56
|
Queda alguna cosa, pero en Amazon los HDD gordos están todos sin existencias, muchos hasta julio no garantizan entrega. Qué locura. Y en los pocos que quedan de 12 Tb han puesto un límite de unidades. Como en la URSS jajaja |
05-may-2021 20:17
|
No compréis discos duros es muy tarde, a no ser que tengáis una nave industrial y unos 500 terabits. Luego para crear las parcelas se necesitan equipos tochos, con un ordenador normalito no hay forma. Si queréis comprar acabo de hacer la primera comprando ETH en coinbase y enviándolo luego a gate.io. (he comprado un 1.24 chias por probar a ver que tal, por lo pronto sigue bajando...). Saludos. |
Editado: 05-may-2021 20:19 -
05-may-2021 20:20
|
Saludos. Sale el día 3. Creo que esto puede ser un pelotazo. No entiendo de cryptomonedas, estoy iniciandome en el mundo. Lo que si se es que tengo una tienda online de informática y los discos duros de 18 TB Western Digital Gold se los llevan A PARES. El stock literalmente ha volado. Hoy mismo un cliente se ha dejado más de mil euros en discos. Es algo realmente loco e impresionante. Ahora los Purple se los están rifando. ¿Qué creéis que ocurrirá? ¿Compraréis Chia para trading? Hambicionad shurmanos.
![]() https://hardzone.es/noticias/compone...-discos-duros/ ¿Cuál es tu tienda online? ¿Aun tienes discos? interesa!
|
05-may-2021 20:22
|
Saludos. Sale el día 3. Creo que esto puede ser un pelotazo. No entiendo de cryptomonedas, estoy iniciandome en el mundo. Lo que si se es que tengo una tienda online de informática y los discos duros de 18 TB Western Digital Gold se los llevan A PARES. El stock literalmente ha volado. Hoy mismo un cliente se ha dejado más de mil euros en discos. Es algo realmente loco e impresionante. Ahora los Purple se los están rifando. ¿Qué creéis que ocurrirá? ¿Compraréis Chia para trading? Hambicionad shurmanos.
![]() https://hardzone.es/noticias/compone...-discos-duros/ Lo próximo que será? |
06-may-2021 01:02
|
Si miras vas a decir... pero que mierda? No tienes casi discos. https://iberotecno.com/tienda/31-discos-internos Pero te juro que hace una semana tenía toda la puta gama completa de Western Digital. Purple, Gold, Red+, Red Pro, de 10 tb, 18tb... más de 60 modelos de discos diferentes, ahora solo queda la morralla. 4tb maximo. Discos duros para un uso básico. Todo lo que podría servir para minería no existe ahora mismo. ¿Fecha de entrada de nuevo material? Indefinida. Cuando chia entre en los exchanges va a ser flipante. Habrá una gran demanda, pero la oferta no debería escasear debido a la gran fuerza de minado. Intentaremos cogerlos a buen precio. |
Editado: 06-may-2021 01:05 -